Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 900)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy en la MISIÓN 30: EL PRECURSOR y me pone que el objetivo se encuentra en la mina olvidada... donde es´ta eso xD. Estoy explrando Mah´habara y solo he encontrado la ruta lubruge :S
--- [ Añadido ] -----
Bueno al final di con el, esq habia dos caminos y no vi el segundo, fui al que al final esta el Tirano. Gracias de todas formas ^^

excelente aporte sobre este juego,me voy a interesar en el a raiz de leer tu post,un comentario tan satisfactorio y detallado como este no se ve todos los dias.

Iniciado por sephirot1980 Ver Mensaje

Debería incluso ponerlo en el hilo de ese juego! Lo haría yo mismo con un sencillo copia-pega, pero mejor que lo haga el autor ¿no?

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Me alegro de que os haya sido útil el tocho, pero no creo que pinte mucho en un Hilo Oficial, ya que es mi humilde opinión simplemente, así que de "oficial" no tiene nada. Habrá gente que opine como yo y les encante y otros a los que les parezca una castaña (especialmente los menos pacientes seguramente lo tiren por la ventana a la primera de cambio)

En cualquier caso, si alguien pide opiniones sobre el juego en su hilo descuida que que el copy&paste está garantizado XD

Offtopics aparte, aprovecho para hacer una pregunta sobre el trofeo coleccionista:
Aparte de las Armas, hay que tener (o haber tenido) todos los Accesorios; la pregunta sería qué Accesorios son los que solamente se pueden conseguir mejorando algún otro, es decir, que no se puedan comprar en tiendas o recoger en el mapa, y en ese caso, cuales serían los Accesorios a mejorar para obtenerlos.

Gracias, un saludo!

Offtopics aparte, aprovecho para hacer una pregunta sobre el trofeo coleccionista:
Aparte de las Armas, hay que tener (o haber tenido) todos los Accesorios; la pregunta sería qué Accesorios son los que solamente se pueden conseguir mejorando algún otro, es decir, que no se puedan comprar en tiendas o recoger en el mapa, y en ese caso, cuales serían los Accesorios a mejorar para obtenerlos.

Gracias, un saludo!

Iniciado por Nako Ver Mensaje
esa es una pegunta que requiere un respuesta complicada,más bien hay que echar su tiempo en responder repasando todos los datos.

Mejor míralo tú mismo.

esa es una pegunta que requiere un respuesta complicada,más bien hay que echar su tiempo en responder repasando todos los datos.

Mejor míralo tú mismo.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Muchas gracias xtremal, me parece que me voy a agenciar yo también la guía oficial (que ya va siendo hora xD), para no dar la chapa con preguntas complicadas XD

Salu2
La verda yo tambien tengo la guia pero a la hora de consultar algo prefiero la experiencia de uno que ha jugado a las letras de un libro xD, aún asi la guia esta bastante bien, me ha ayudado mucho en las misiones y a la hora de ir cogiendo capsulas de tesoros también.

Me alegro de que os haya sido útil el tocho, pero no creo que pinte mucho en un Hilo Oficial, ya que es mi humilde opinión simplemente, así que de "oficial" no tiene nada. Habrá gente que opine como yo y les encante y otros a los que les parezca una castaña (especialmente los menos pacientes seguramente lo tiren por la ventana a la primera de cambio)

En cualquier caso, si alguien pide opiniones sobre el juego en su hilo descuida que que el copy&paste está garantizado XD

Gracias, un saludo!

como dijo sphirot, es una respuesta muy detallada que incorpora opiniones sobre aspectos del juego que me apuesto un brazo, que no están ni en el análisis de la web, y que a mí por lo menos me parecen superinteresantes; sobre la historia no hablas demasiado, y esa es mi gran duda y la gran pega que pone mucha gente.

Muchas gracias xtremal, me parece que me voy a agenciar yo también la guía oficial (que ya va siendo hora xD), para no dar la chapa con preguntas complicadas XD

Salu2

Yo me lo pase todo sin guía,solo la utilizaba para mirar Armas y Accesorios y asi tener una lista para no liarme,además de los catalizadores que necesitaba,me la pille ya al final.
Para todo lo demás fui a pelo.Yo te recomiendo que la uses como apoyo y cuando te veas con algo que ya te lleve a la amargura,si no,no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn