Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sony???? no es por nada pero Final Fantasy es de Square Enix, kilzone 2 y god of war si seran otros bombasos pero jode que FF ayas decho que es de sony muy fuerte.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje

se de sobra que el juego es de square pero lo ha finianzado tambien sony y creo que defendera mas a los usuarios de la ps3 que lo va ha hacer square.

Si sony les aprieta seguro que en medio año lo tenemos entre nosotros, que ganitas , viendo estos juegazo me doy mas cuenta del consolon nque nos hemos comprado.

y lo fuerte es esto: que FF ayas decho...
Ok un error que no me moleste en quitar, pero tu diras lo que te de la gana pero sony no puede hacer nada para que ff salga antes sony lo finaciara y lo que te de la gana pero square no pondra el juego en venta hasta la perfeccion total, y mas fuerte es escrivir esto y mas siendo tu nick:
lizone2 y good war3 que juegos son eso?(mira ya dejo el tema que no quiero malos rollos)

Info para añadir(si ya esta disculpen:
Sobre la banda sonora de ffxiii versus,

La cancion principal se llama Somnus(la que emos escuchado y ya vereis por que eh escrito "emos")
Esta compuesta Yoko Shimomura al igual que Kingdom hearts.

Ahora me quiero centrar un poco en el prota de el versus.
Lo primero creo que su nombre sera sombra ya que el la entrevista se dice perfectamente, si ff xiii es la luz ff versus sera la sombra,
Otro tema que no me gusta es la estrudtura emo de nuestro nuevo protagonista(por eso lo de "emos") Square deveria cambiar un poco el diseño, es que es mirarlo y pensar este tio va a ir de suicida.(que conste que son opiniones que eh recojido no la mia propia ya que no estoy contra los emos, lo unico que deverian alijerar ese tema ya que muchas personas odian a los emos y este prota les caera como una patada)
Espero que os sirva de algo.

Saludos de este gran fan de la saga FF.
Tomad a ver si os sirve,que hice un hilo oficial y me comentaron que ya habia uno asique os cedo la informacion,son unos poquitos detalles,a ver si os gustan:

- El diseño de las armas es obra de Tetsu Tsukamoto, responsable de las de Final Fantasy X-2.

- Los escenarios del juego están cerca de su finalización, al 80%.

- Se ha confirmado la presencia de vehículos.

- El juego podría utilizar la inclinación de movimiento del mando de PS3, para por ejemplo usarlo en el manejo de los vehículos.

- En los mundos de Final Fantasy XIII los personajes llevarán insignias que indicarán su clase social, como pudisteís ver en el trailer del juego, haciendo que las relaciones entre personajes adquieran diferentes matices dependiendo de estos grados.

- No se ha confirmado que la protagonista sea la chica que salia en el trailer, aunque dicen que se tratará de una mujer muy independiente.

Saludos y buen post este que habeis hecho

Ahora me quiero centrar un poco en el prota de el versus.
Lo primero creo que su nombre sera sombra ya que el la entrevista se dice perfectamente, si ff xiii es la luz ff versus sera la sombra,
Otro tema que no me gusta es la estrudtura emo de nuestro nuevo protagonista(por eso lo de "emos") Square deveria cambiar un poco el diseño, es que es mirarlo y pensar este tio va a ir de suicida.(que conste que son opiniones que eh recojido no la mia propia ya que no estoy contra los emos, lo unico que deverian alijerar ese tema ya que muchas personas odian a los emos y este prota les caera como una patada)
Espero que os sirva de algo.

Saludos de este gran fan de la saga FF.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Bueno si tanto te molesta el diseño del chico del Versus , Nomura dijo que
cambiara el diseño del personaje pero que probablemente no nos agradara aquel cambio :F
aver e leido por ahi que el melancoly 13 sera un juego online (huy cuanto tiempo sin postear aqui xd) no voy a dejar ningun enlace de referencia ya que solo es un rumor pero yo lo dejo ahi

Final Fantasy melancoly 13 sera un juego online que se hara cuando se acave los 2 proyectos actuales y que sera exclusivo para ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn