Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 896)

Conversación publicada en el foro Juegos

como sabes el orden para acer las misiones? o no hay orden, o digo porq algunas no puedo activarlas

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
Unas desbloquean a otras y son de nivel de dificultad similar, el orden puede ser aproximado no tiene que ser exacto, cuando abras nuevas áreas aparecen nuevas misiones, las efigies desbloqueadas parpadean en el mapa si están sin hacer, consulta lo que escribí sobre esto en la página anterior o en la otra contestando a Nako.
Ok, gracias, ya me estoy poniendo con las misiones, y la verda esque matando a los enemigos que me cruze entre efigie y efigie voy avanzando poquito a poco en el cristallium, aver consigo el huevo nutritivo que he leido por hay que me lo dan en la mision 55 o por hay.

Ok, gracias, ya me estoy poniendo con las misiones, y la verda esque matando a los enemigos que me cruze entre efigie y efigie voy avanzando poquito a poco en el cristallium, aver consigo el huevo nutritivo que he leido por hay que me lo dan en la mision 55 o por hay.

ese enemigo
  Spoiler:  
(neochú)
es jodidillo, pero merece la pena ir a por esa misión tan pronto esté disponible
  Spoiler:  
, para entonces vanille debería disponer de necro; con la vitalidad de que dispones más o menos por ahí tu única oportunidad es poner a vanille lider con un protector y un sanador y te dedicas a probar suerte co n el necro hasta que haga bramido, entonces se acabo el combate porque te aniquilará XD, pero si le entra necro en ese corto espacio de combate de que dispones ( da tiempo a mandarle necro unas 8 veces hasta que hace bramido) sacarás ademas del huevo, las cinco estrellas. La probabilidad de muerte instantanea por necro es del 1%, para aumentarla ponle a vanille la Belladonna y accesorios que aumenten la magia. A mí en esta partida me salió en el primer necro del tercer combate, sin coña, con bastón de molbol nivel estrella
IMPORTANTE: no te olvides de configurar una formación ofensiva de verdad, como avalancha, para liquidar a los picochús despues de que caiga el neochú, se de alguno que le ha pasado y no veas que coñazo tener que matar a los picochús a golpes de necro XDXDXD!!!

Pero tengo que ir a Oerbaaa a activar la misión y luego volver a la estepa... que pereza xD

Pues usa las telesferas XDXD

Si no las tienes ve desbloqueándolas,de todos modos necesitas un mínimo de nivel y de misiones antes de poder ir a por el neochú.
¿Porque cada vez que acepto una misión en la Estepa de Archylte, de las que hay 7 haciendo un circulo sale el troglodita ese berreando?
Ha pisao una chinchetao algo? No tendre que luchar luego ocntra ese no? Que ese se come a las tortugas gigantes sin marticaaar n0ooooooo

¿Porque cada vez que acepto una misión en la Estepa de Archylte, de las que hay 7 haciendo un circulo sale el troglodita ese berreando?
Ha pisao una chinchetao algo? No tendre que luchar luego ocntra ese no? Que ese se come a las tortugas gigantes sin marticaaar n0ooooooo

Sorpresa,sorpresa
Creo recordar que en la ultima fase, cuando te lanza Condena, tienes que ir con ataque implacable todo el tiempo, reservate tus puntos tacticos para aqui y usa ultracura o antimagia segun lo necesites, a sacoooo.
Si mal no recuerdo yo le derrote quedandome 200 y pico para que se me acabara condena xDD.
Suerte.

Creo recordar que en la ultima fase, cuando te lanza Condena, tienes que ir con ataque implacable todo el tiempo, reservate tus puntos tacticos para aqui y usa ultracura o antimagia segun lo necesites, a sacoooo.
Si mal no recuerdo yo le derrote quedandome 200 y pico para que se me acabara condena xDD.
Suerte.

lo volvere a intentar pero he hecho eso exactamente y no pude, hoy lo hago aunque tenga que estar hasta mañana XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn