Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 887)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mejorar los guantes de Genji sirve para algo?
Y otra cosa , usar 2 guantes da mas probabilidad de quitar 999.999 que con 1?

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje

1- Para ser más cool con la estrella al lado del nombre.

2- Al equiparte con dos Guantes de Genji podrás superar la barrera de los 999.999,aunque solo lo podrás hacer con Fang o con Vanille y el truco del Necro que son las más potentes.

Spoiler:  
No,es broma XDXD No incrementa la pobabilidad de quitar 999.999,eso depende de la fuerza del personaje.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje

Son 99.999, y todos los personajes pueden causar más de 99.999, de hecho yo con hope, con ruinas, quito sobre los 150.000 xD
em no se ando confundido ya pase todo el juego
  Spoiler:  
Despues que mate al huerfano vi el video y tal xD despues al final de todo me pidio salvar la partida (SI LA SALVE) y ahora cuando le doy cargar salgo otra vez en la cuna del huerfan es que tengo que irme para atras donde estaban los portales????

em no se ando confundido ya pase todo el juego

Spoiler:  
Despues que mate al huerfano vi el video y tal xD despues al final de todo me pidio salvar la partida (SI LA SALVE) y ahora cuando le doy cargar salgo otra vez en la cuna del huerfan es que tengo que irme para atras donde estaban los portales????

Iniciado por JavimenX Ver Mensaje
SÍ, exactamente, vuelves atrás al recinto de los tres portales de tal manera que puedes acceder de nuevo a:

- el cabildo y la plaza
  Spoiler:  
, donde puedes seguir sacando pasta a base de perfumes y Hihirokanes

- a Gran Paals
  Spoiler:  
, a matar quelónidos, hacer misiones, completar el platino vamos

- volver a repetir el enfrentamiento final y ver de nuevo el final del juego

lo que no tienes disponible ya
  Spoiler:  
son los pretorianos, wladislaws y Zamarrajo/ Galimatazo de la zona del Falcie Edén, una pena porque los combates con wladislaws y zamarrajo y compaía eran 32.000PC fáciles de conseguir para subir cristarium a toda ostia, pero de hecho supongo que es así para que no sea demasiado fácil subir el cristarium una vez tienes el huevo nutritivo.

--- [ Añadido ] -----

Pues yo sinceramente no me habia fijado,vamos ni se me habia pasado por la cabeza XDXD pues me imagino que si se le pueden poner servirán de algo no? Aunque vete tu a saber...............

Queda un mes...............

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Yo tampoco hasta ayer: coincidió que invoqué siendo el lider inspirador y se me olvidó cambiar de formación, así que le envié una orden automática de apoyo y vi que le ponía prisa XDXD probé manualmente a ponerle fe y bravura y también le entraban, aparece el icono, pero no es facil darse cuenta de si realmente le han "hecho efecto" tengo que probar más a ver si da la sensación de que causa más daño o algo.

Mantente hidratado XDXDXD

SÍ, exactamente, vuelves atrás al recinto de los tres portales de tal manera que puedes acceder de nuevo a:

- el cabildo y la plaza

Spoiler:  
, donde puedes seguir sacando pasta a base de perfumes y Hihirokanes

- a Gran Paals
  Spoiler:  
, a matar quelónidos, hacer misiones, completar el platino vamos

- volver a repetir el enfrentamiento final y ver de nuevo el final del juego

lo que no tienes disponible ya
  Spoiler:  
son los pretorianos, wladislaws y Zamarrajo/ Galimatazo de la zona del Falcie Edén, una pena porque los combates con wladislaws y zamarrajo y compaía eran 32.000PC fáciles de conseguir para subir cristarium a toda ostia, pero de hecho supongo que es así para que no sea demasiado fácil subir el cristarium una vez tienes el huevo nutritivo.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Bueno me quedan muchas horas de vicio todavia y ahora mas que pase de SD A HD mejor tarde que nunca XD

Joder un monton ahora si veo las figuritas de los estadas positivos / negativos XD

Iniciado por JavimenX Ver Mensaje
XDXDXD

también te permitirá leer textos en pantalla de otros juegos que con standard pal flipas para leerlos no veas cómo cambian además algunos juegos aunque van a 720p; estoy pensando en Dead Space y RE5 en concreto, es una pasada las cosas que no se ven a resolución standard pal.

este juego en concreto a 1080p es impresionante yo me compré la full HD por culpa de esta juego, ya que hacía un screen tearing o lo que sea de cojones en una blu:sens, LCD pero standard pal, vaya mierda de tele, menos mal que no pagué nada por ella que me la regalaron XDXDXD

¿que te quedan muchas horas de juego ? yo llevo ya casi 500 entre las dos partidas que he judado, y eso que tengo a medio pasar el dragons age origins, pero es que este me ha enganchado mucho

Para el cactilion que me recomendais? Me queda solo esa mision y la ultima.
Supongo que estaría bien cojer aros de resistencia fisica , o algo así , no?

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Fuerza bruta.

Spoiler:  
Ponte accesorios de poder físico en Light y Fang y mágico en Hope además de funda matadolor y capa refulgente(no se si se llaman asi,las que te otorgan 60% de protección contra Dolor y Amnesia,las que te evitan realizar ataques físicos y másgicos),de la primera una a Fang y Light y de la segunda una a Hope y algo de protección física o vit.

Entra con vapor Tónico y Éguida para no perder tiempo y con la formación cas+cas+ins para que hope ponga don de fuego a los tres y luego cambia a avalancha y dale duro,puedes recurrir a cas+cas+san si lo necesitas o san+cas+san si te ves muy negro,pero no creo si estas a buen nivel y armas finales ni tendrás que curarte.

Puede que te meta dolor o amnesia y te salgas del tiempo y no consigas las 5 estrellas,es dificil pero no imposible,prueba de nuevo,funciona,te lo aseguro,reinicia la batalla y prueba otra vez,aunque ya te digo que con las fundas y la capa no debes de tener problemas.

Procura tenerlo estudiado para que Hope sepa que tiene que poner don de fuego,aunque no se si era necesario,pero si no lo hace ya sabes por lo que es.

También puedes recurrir a la Habilida Extra "aturdidor" pero tiene una probabilidad muy baja y no funciona con armas finales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn