Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 886)

Conversación publicada en el foro Juegos

tal vez alguien lo haya calculado, yo no desde luego, pero es mucha pasta eso que tienes es poco:

- Ya sólo comprando las seis armas que sólo puedes conseguir en tienda (las caras, te gastas más de un millon de guiles.

- llevar un arma final desde que le pones el trapezoedro hasta nivel estrella cuesta más omenos 1.500.000 guiles (unas más que otras, porque suben a más nivel) y necesitas una por personaje para el platino.

- para tener todos los accesorios tendrás que comprar bastantes perovskitas, uraninitas, adamantitas, cuyos precios son 30.000, 50.000, 220.000 (las adamantitas)

- y más que irás viendo por el camino

Vamos que no te desanimes, pero no tienes ni para empezar, el trofeo coleccionista requiere muchísimo dinero y por tanto vas a tener que machacarte a sacar guiles durante muchas horas si quieres el platino.

Animo!!!

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Gracias ya me da mas pereza empezar xD.Bueno aunque sea se que pa los accesorios solo me faltan las materias oscuras para acabrlos de tener todos asi que es un alivio y tambien los adantaimais se portan bien conmigo ya que cuando los mato me sueltan bastantes lingotes y eso si ni un puto trapezoedro.Bueno me pondre primero con acabar las misiones con 5 estrellas y despues ya a matar tortugas a saco.Saludos

Gracias ya me da mas pereza empezar xD.Bueno aunque sea se que pa los accesorios solo me faltan las materias oscuras para acabrlos de tener todos asi que es un alivio y tambien los adantaimais se portan bien conmigo ya que cuando los mato me sueltan bastantes lingotes y eso si ni un puto trapezoedro.Bueno me pondre primero con acabar las misiones con 5 estrellas y despues ya a matar tortugas a saco.Saludos

Iniciado por pmg7227 Ver Mensaje
yo no lo he calculado pero me parece que hara falta unos 10 millones de guiles para el coleccionista
ola gente, ya encontre la k me faltaba y aora tengo otra duda, ace falta mejorar a tope el arma final o basta con tenerla a medias para el coleccionista??? gracias
--- [ Añadido ] -----
platinoooooooooooo, gracias a todos los k me abeis exado una mano despues d 138 oritas lo e conseguido

ola gente, ya encontre la k me faltaba y aora tengo otra duda, ace falta mejorar a tope el arma final o basta con tenerla a medias para el coleccionista??? gracias
--- [ Añadido ] -----
platinoooooooooooo, gracias a todos los k me abeis exado una mano despues d 138 oritas lo e conseguido

Iniciado por apacalamaca Ver Mensaje
Enhorabuena

Iniciado por pmg7227 Ver Mensaje
Si quieres trapezoedros ponte a matar long guis con el método del necro entre 2- 3 minutos y te sobrarán los trapezoedros, si los matas por el método clásico también tienen más probabilidad en el long gui, pero es que con el necro es una pasada si los matas en dos minutos y pico: yo tengo una tanda de siete trapezoedros seguidos. Lamentablemente con los lingotes pasa exactamente lo contrario con este método, y es mejor el otro y buena elección.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por apacalamaca Ver Mensaje
XDXDXD enhorabuena! es un platino que se disfruta ¿verdad? hay que sudar algo para tenerlo XD

Supongo que mñas de uno y de dos os habreis fijado que un inspirador puede poner estados beneficiosos a loe eidolones igual que un combatiente más, pero la duda que me asaltó ayer es: ¿sirve para algo? XD

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Pues yo sinceramente no me habia fijado,vamos ni se me habia pasado por la cabeza XDXD pues me imagino que si se le pueden poner servirán de algo no? Aunque vete tu a saber...............

Queda un mes...............

Mejorar los guantes de Genji sirve para algo?
Y otra cosa , usar 2 guantes da mas probabilidad de quitar 999.999 que con 1?

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
1- Para ser más cool con la estrella al lado del nombre.

2- Al equiparte con dos Guantes de Genji podrás superar la barrera de los 999.999,aunque solo lo podrás hacer con Fang o con Vanille y el truco del Necro que son las más potentes.

Spoiler:  
No,es broma XDXD No incrementa la pobabilidad de quitar 999.999,eso depende de la fuerza del personaje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn