Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 881)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues a mi el final fantasy 13 me ha parecido un juego extraordinario y ahora mismo en la play 3 a nivel grafico ningun juego le supera es una obra de arte

Iniciado por locoporkko Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo

pero además este juego tiene mucho más de lo que muchos de los que le critican quieren o pueden ver.

Mañana voy a por el Final Fantasy X, a ver si no me defrauda esta saga. Sera la primera vez que juegue al rol. A ver que tal.

Iniciado por Pedro-IV Ver Mensaje
si nunca has jugado un juego de rolo puedes descubrir que no es lo tuyo, por otro lado lado así no puedes comparar, que parece que es el gran problema que tienen algunos con este FF, que lo comparan con los anteriores si ser capaces de ver lo bueno de éste.

... yo he parado de recolectar lingotes estos días para subir todas las armas finales y he empezado otra partida, llevo casi 30 horas y me acabo de enfrentar por primera vez a

Spoiler:  
Baldanders
, y ahora ya no sy un novato precisamente, así que a toda esa gente que decía que se lo pasaba en 30 horas y cosas así les diría que:
  Spoiler:  
TURURÚ XDXDXD

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje

Llegada a
  Spoiler:  
Gran paals
en 40:09, así que
  Spoiler:  
TURURÚ
de nuevo a los fantoches que lo terminan antes de empezar XDXDXD

Bueno seguro que ya estará resuelto este tema, pero es que no hay manera. Pues eso, como coj*** mato a los dos raktavijas esos T_T , tengo a todos los personajes al máximo y no puedo derrotar ni a uno, me hacen ruina y lo flipo.

Ayuda por favor!

Iniciado por FonzI Ver Mensaje
Yo hice así, para sacar cinco estrellas, pero me imagino que de momento te vale con matarlos, aunque no sea con cinco estrellas XD:
  Spoiler:  

Bueno, ya me ha salido el dichoso Raktavija con cinco estrellas Tuve que cambiar de combatientes, así me ha costado sólo siete minutos; lo que he hecho ha sido:

- combatientes light, fang, snow, los tres con armas finales, de lionheart, pandora y círculo de poder

- Equipo de light: faja temporal y faja energética para ponerle la habilidad extra aturdidor (que por cierto no ha salido en todo el combate, pero bueno, si os sale, mejor) reloj de oro y una banda de bruja sin mejorar; equipo de Fang: dos mitones de poder estrella y dos bandas de bruja sin mejorar; equipo de snow: dos bandas rúnicas sin mejorar, una banda de bruja sin mejorar y lazo real sin mejorar.

- vapores egida y tónico

- formaciones: sólo he usado cuatro: viento albo para doparme y curarme un poquito, lakshmi para que no me liquiden curándome, ataque implacable para aturdir y cerbero para machacar

- he tenido que usar ultracura las dos veces que permiten los PT disponibles

- el primer Raktavija lo he tenido que aturdir dos veces, el segundo, sólo una vez.

- manejo a light, y, cuando estoy en ataque implacable, ataco con botón triángulo con sólo tres segmentos de la barra llenos, a mí por lo menos me parece que así se aturde antes.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje

Te habrás fijado que cuando yo escribí eso no sabía que las habilidades extra no funcionan con armas finales XDXDXD. Si no tienes armas finales usa por lo menos lo más avanzado que tengas y entonces sí, que si puedes, equipa accesorios para determinadas habilidades extra que pueden ser útiles, como por ejemplo el extra aturdidor del que hablo arriba (ten en cuenta de que la probabilidad de conseguir un aturdimiento de golpe es muy pequeña de todas maneras).

Suerte!!!

ara que veo en el post lo de habilidades extra, cuales son?
xq todavia no he terminado el juego xro e estado evolucionando algunas armas y aver si la voy a estar liando v.v

Iniciado por putrido69 Ver Mensaje
este post es de la tostadora pero te sirve igual.
gracias men ara m doy cuenta de k kizas tenia algunas hab extras activadas y no m habia ni enterado
--- [ Añadido ] -----
una dudilla tengo un problema
  Spoiler:  
estoy en el capitulo 12 en l nido una vez pasado barlanders donde nos abren las puertas y el proeblema k tengo es que todos los enemigos me cuestan muxisimo y m ean muy poca experiencia comparandolo con lo que necesito que debo hacer

a parte que arma ants de conseguir la omega me recomendais para lighting
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn