Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 878)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente , acabo de comprar el final fantasy a un tio , y tengo una duda porque creo que me la ha colado , me dijo que el juego es pal/esp, y ahora cuando he llegado a casa he visto el juego y me he dado cuenta que la caja si es pal/esp y esta en total español , pero que la edad que pone en la caja que marca a partir de 16 años , no coincide con la del disco que pone en verde USK 12 . Era para saber si en vuestro discos ponen eso o es que me ha metido el disco de un juego pal/uk . Un saludo

Hola gente , acabo de comprar el final fantasy a un tio , y tengo una duda porque creo que me la ha colado , me dijo que el juego es pal/esp, y ahora cuando he llegado a casa he visto el juego y me he dado cuenta que la caja si es pal/esp y esta en total español , pero que la edad que pone en la caja que marca a partir de 16 años , no coincide con la del disco que pone en verde USK 12 . Era para saber si en vuestro discos ponen eso o es que me ha metido el disco de un juego pal/uk . Un saludo

Iniciado por lasito69 Ver Mensaje
creo que, los discos de la edición pal/esp y pal/uk del FFXIII son iguales tanto en contenido como en diseño.

Hola buenas, a quien debo rezar para que me salga el trapezoedro ese? Llevo con los 3 personajes sabia elección y nada de nada....

Iniciado por FonzI Ver Mensaje
  Spoiler:  
Como quieres que te salga si al llevar los tres se anulan entre ellos? XDXD

No,es broma,pero lo que si es verdad es que no son acumulativos,con que te pongas uno basta.

Puede llegar a ser desesperante ya que la probabilidad del 1% en Adamantaimais y del 5% en Long Gui hace referencia al combate en si,no al global de combates por lo que en cada un de ellos empiezas de nuevo en cuanto a probabikidad se refiere,por lo que puedes tirarte 100 combates sin nada,que te salga a la primera,cinco segidos,no se si me explico.

Pero no desesperes,al final te saldran y llega incluso un momento en que ya no quieres mas XDXD

Solo decirte que sigas luchando,ya te saldran,como a todos.

No puedo vencer a 'neochu' es una de las misiones de titan.Alguien me podria decir como lo mato.Saludos.

Iniciado por PabloFF Ver Mensaje
  Spoiler:  
Ponte a Vanille de lider, usa una formacion de protector + sanador + obstructor con fang, hope, y vanille, y usa necro repetidas veces hasta que le mates ( necro con vanille claro jaja )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4