Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 876)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que accesorios serian buenos para utilizar para los temibles shaolong gui y Long Gui?

Por cierto, ay videos en donde los derrotan en 10 segundos... cosa que es impresionante. Yo no logro quitarles mucho

Iniciado por deogersp Ver Mensaje
si estás empezndo con esos bichos y necesitas materia oscuras, y tu cristarium y tis armas no están a tope, te puede venir bien equipar:

- anillo geológico/ telúrico para que te baje menos vida en las patadas y seísmo

- ajorca prístina para evitar laxus, al menos en el personaje que controlas

A parte de la tienda que bicho me da los materiales perovskita, hidrokane, uranita, cobalita???

Iniciado por Fedaman33 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Los Hihiirokanes te los suelta como OR los Sacrificios,los demas aparte de los que te dan a lo largo de la historia y como recompensa en las cazerias me temo que los tendras que comprar.

La opcion de combatienes se desbloquea a lo largo de la historia o tengo que hacer algo para desbloquearla? Tengo 4 miembros en el equipo y no puedo cambiar uno por otros

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Se desbloquea con la historia cuando
  Spoiler:  
salvas a Sazh y Vanille en el Palamecia.
hola a [email protected]

comentaros que tengo el juego desde hace unos días estoy viciadísimo con él... no par, no puedo jugar a otro juego, me tiene absorto... me encanta... por el capítulo 10 y tengo ganas de más y más... quiero saber qué pasa al final... cuál es el desenlace de la historia y ver qué pasa con grupo, que me tienen embobao... jeje

me está gustando mucho...

ya me hiré pasando por aquí si tengo dudas y para comentaros más cosas

un saludo y a disfrutar del juego

hola a [email protected]

comentaros que tengo el juego desde hace unos días estoy viciadísimo con él... no par, no puedo jugar a otro juego, me tiene absorto... me encanta... por el capítulo 10 y tengo ganas de más y más... quiero saber qué pasa al final... cuál es el desenlace de la historia y ver qué pasa con grupo, que me tienen embobao... jeje

me está gustando mucho...

ya me hiré pasando por aquí si tengo dudas y para comentaros más cosas

un saludo y a disfrutar del juego

Iniciado por alberich Ver Mensaje
Y luego se ven comentarios diciendo que este juego es una mierda. Menos mal que hay gente que lo aprecia como es debido XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4