Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 875)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola soy yo de nuevo, tengo varias preguntas mas ... es la primera vez que me centro tanto en un rpg.

Existen algunos monstruos que suelten vapores? si es asi, cuales son los que los dejan? (es que el dinero lo ando gastando para otras cosas).

Y en donde se consiguen las botas de hermes? es que no veo que se puedan comprar y solo consegui una .

Hola soy yo de nuevo, tengo varias preguntas mas ... es la primera vez que me centro tanto en un rpg.

Existen algunos monstruos que suelten vapores? si es asi, cuales son los que los dejan? (es que el dinero lo ando gastando para otras cosas).

Y en donde se consiguen las botas de hermes? es que no veo que se puedan comprar y solo consegui una .

Iniciado por deogersp Ver Mensaje
Los vapores los puedes obtener en cualquier combate, y tienes más posibilidades de que lo te los den si sacas puntaciones bajas (con 0, 1 y 2 estrellas las probabilidades se multplican por 8, 4 y 2 respectivamente). Si te equipas con fácil elección aumentan.

Y las botas de hermes puedes conseguirlos desmontando tetracoronas modificadas al máximo, botín normal de Bituitos (Misión 7, El Invasor).

Hola a todos, mas que nada hacer el comentario de que este final me a gustado mucho pero ya hace tiempo que me aburre, siempre matando adamantosaurios de esos, no se puede hacer nada mas.

Iniciado por Pollux88 Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido. Me quedan dos trofeos. El de las misiones con 5 estrellas y el de coleccionista. El primero vale, pero el segundo se me hace demasiado pesado...

Matar y matar tortugas a ver si sueltan lingotes... ¿ no hay una manera mas liviana?

A mi me pasa algo parecido. Me quedan dos trofeos. El de las misiones con 5 estrellas y el de coleccionista. El primero vale, pero el segundo se me hace demasiado pesado...

Matar y matar tortugas a ver si sueltan lingotes... ¿ no hay una manera mas liviana?

Iniciado por Justillo Ver Mensaje
los maleficios y valkirias del cabildo, pero es más aburrido que arrasar la estepa de archylte

yo sigo matando tortugas de todo tipo...aunque no me van a regalar a Rubí, sigo subiendo algún arma a nivel estrella; de alguna manera, aunque estoy con el dragon age, tengo el vicio de matar tortugas, de hecho me desestresa aniquilar quelónidos XD

los maleficios y valkirias del cabildo, pero es más aburrido que arrasar la estepa de archylte

yo sigo matando tortugas de todo tipo...aunque no me van a regalar a Rubí, sigo subiendo algún arma a nivel estrella; de alguna manera, aunque estoy con el dragon age, tengo el vicio de matar tortugas, de hecho me desestresa aniquilar quelónidos XD

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
que euro ya tendras a todos los quelonidos amaestrados y te seguiran como los perritos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn