Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 874)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias airis, te importaria decirme donde esta la mision 55, esk no tengo guia y no se k numero tiene cada una gracias

Iniciado por apacalamaca Ver Mensaje
  Spoiler:  
la efigie la tienes en Oerba, en el tejado de la asamblea, justo antes de salir a la zona del tren destruído

el neochú te sale el los pastos de agra en la estepa de archylte

--- [ Añadido ] -----

Es que no comprendo que tiene de malo hablar de otra consola/juego. A mi nadie me paga por hacer publicidad, simplemente aconsejé que para Final Fantasy, mucho mejor era el "otro", ya que lo habí realizado el mismo padre de los FF. Si he especificao ha sio porque me baso en ello, y porque todo lo que comento lo baso en información para apoyar mi comentario. Pero bueno... no pasa na. La próxima vez te retaré a un duelo Pokemon!!!

Iniciado por albarro Ver Mensaje
XD

admito que el juego que recomendaste pueda ser bueno, al fin y a cabo no lo conozco, pero no asumo las críticas que hicis te de éste, me parecen erróneas, y no voy a argumentarlo, no para huir del tema, sino para que el hilo siga siendo lo que es.
Una ayudita pol favó xd
  Spoiler:  
Estoy ahora mismo en la pelea contra el Raines, que me dice que si es un Lu´cie y demas y que tiene que nos tiene que matar y demas, bueno no creo que sea excesivamente dificil, pero he llegado 2 veces justo hasta casi matarlo pero me pule cuando no le queda casi nada de vida! algun consejo de formaciones y demas para este mamon? xd

Una ayudita pol favó xd

Spoiler:  
Estoy ahora mismo en la pelea contra el Raines, que me dice que si es un Lu´cie y demas y que tiene que nos tiene que matar y demas, bueno no creo que sea excesivamente dificil, pero he llegado 2 veces justo hasta casi matarlo pero me pule cuando no le queda casi nada de vida! algun consejo de formaciones y demas para este mamon? xd

Iniciado por LoloWer Ver Mensaje
No recuerdo muy bien pero creo que te facilitaba mucho las cosas cuando lo aturdias pegarle con 2 castigadores para lanzarlo por el aire, y una vez este arriba mantenerlo lo mas que puedas arriba =X

Asi creo que no tiraba guardia o algo de eso. Haver si busco formaciones y eso en la guia y te lo subo.

aver viciadillos tengo una pequeña duda, acabo de llegar al capitulo 11 donde te dan la tan ansiada libertad y no se si x aber esperado tanto no ago mas que hacer misiones secundarias y eso, me gustaria saber si deberia acer estas misiones secundarias o seguir con la historia del juego

Iniciado por putrido69 Ver Mensaje
Sigue con la historia un poco y cuando llegues a las cuevas (es tu próxima parada despues de llegar a Paals y vencer a Alejandro) ponte a entrenar en el primer y único desvio que hay, donde hay montones de Booms y autómatas, puedes mejorar bastantes tus habilidades entrenando ahí, aunque al principio puede costarte bastante. Y cuidado con no acercarte a la gran puerta que hay al final del desvio, porque te saldrá un Juggernaut que te puede hacer trizas en nada.

Las misiones no te recomiendo hacerlas, la mayoría son demasiado difíciles por ahora, es mejor hacerlas cuando te has pasado el juego y te hayas vuelto más poderoso.
por fin dispones de una zona de entrenamiento donde puedes conseguir materiales para mejorar un poco accesorios y armas o subir cristarium, es decir, tienes LIBERTAD XD; dicho esto puedes elegir terminar el juego sin más, a pelo tal como estás, o entretenerte en eso:
  Spoiler:  

- ir mirando alguna misión, a ver cómo te va...
- subir cristarium y llegar más fuerte el fin del juego
- explorar el terreno y abrir nuevas zonas
- conseguir objetos como el huevo nutritivo para acortar el tiempo base y por tanto obtener mejores resultados en los combates, con más botín para mejorar cositas y facilitarte sacar cinco estrellas en el combate final, que es uno de los trofeos!!! etc..

vamos, que puedes ir a por el final del juego a saco y después hacer todo este tipo de cosas, o al revés, ir haciendo todo o parte de lo que puedes hacer al terminar el juego, y terminar el juego después...es tu elección
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4