Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 873)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias! no sabía que por poner UNA opinion basándome en un videojuego de otra consola iba a ser tachado de spameador. Creo que la libertad de CRITICAR lo que uno ha tenido en sus manos y la posibilidad de comparar está al alcance de todos. Y el FF13, es una puñetera novela gráfica con graficos bonitos. Si era así como queríair que lo dijese, ahí queda.

Iniciado por albarro Ver Mensaje
pues casi que lo prefiero dicho así, aunque siga siendo mentira, básicamente porque el concepto de una novela gráfica es otro XD

Cuando un hilo oficial de un juego, que no acaba de salir precisamente, va por la página 872 no es porque no guste al personal, razona hombre, así que ahí tienes otro punto de vista por el que tu post se debe considerar spam...

¿quieres recomendar tu maravilloso juego de la tostadora? tienes plena libertad para hacerlo, especialmente si abres un hilo para ello, que sería mucho más adecuado: piensas en un título bien descriptivo y atractivo y luego te dedicas a alabarlo

pues casi que lo prefiero dicho así, aunque siga siendo mentira, básicamente porque el concepto de una novela gráfica es otro XD

Cuando un hilo oficial de un juego, que no acaba de salir precisamente, va por la página 872 no es porque no guste al personal, razona hombre, así que ahí tienes otro punto de vista por el que tu post se debe considerar spam...

¿quieres recomendar tu maravilloso juego de la tostadora? tienes plena libertad para hacerlo, especialmente si abres un hilo para ello, que sería mucho más adecuado: piensas en un título bien descriptivo y atractivo y luego te dedicas a alabarlo

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
EN ningun momento he sido borde, y tu casi me tiras por el precipicio.

necesito ayuda para conseguir el huevo nutritivo, creia k se conseguia con el neochu pero ya lo e matado varias veces y nada, gracias

Iniciado por apacalamaca Ver Mensaje
se consigue en la mision 55 que son el neochu con 6 u 8 p**** picochus,que son muy pesaos y que vuelven aparecer cuando le queda la mitad de vida al neochu
gracias kilito, as sido d muxa ayuda pork ya estaba arto d matarlo jajaja me pondre a buscar k mision es pork segun mis cuentas solo me faltan 2 y ninguna es el neochu.
podria ser k saltase alguna mision nueva despues d superar el desafio d titan o la d los 6 martirios k ay 1 cristal k no se levanta y no se x k

haber si alguien me puede ayudar en este magnifico juego, es que estoy en la batalla contra el huerfano en segunda forma, y no hay forma de matarlo por que al final me hace la maldicion esta de las narices cuando le queda la mitad de la vida y no puedo matarlo, algun consejo porfavor es que no hay forma

Iniciado por alimon93 Ver Mensaje
no me acuerdo muy bien, pero creo que te puedo dar varias pistas:

Spoiler:  
usa light, fang hope

es inmune al daño si no lo aturdes; puedes aturdirlo con ataque implacable, siendo fang castigadora, o con lluvia negra siendo fang obstructora y usa la andanada de light para subirle más deprisa la cadena; una vez aturdido dale caña con avalancha, siendo hope el fulminador.

obstruirlo antes también puede ser eficaz, al tiempo que usas dos inspiradores para doparte, la prisa es importante

cúrate a tiempo.

no recuerdo bien si no tenía algun ataque que te metía laxus, algia o amnesia: si es así debes proteger a tu equipo con los accesorios correspondientes

suerte.

EN ningun momento he sido borde, y tu casi me tiras por el precipicio.

Iniciado por albarro Ver Mensaje
bueno hombre, no tanto XD

a veces en internet no es fácil percibir las intenciones o el humor de quien escribe

tu mensaje me sigue pareciendo muy sospechoso, igual que me lo parecio que también te dedicaste a darle cera al WNC ya nada más empezar en el foro, así como quien no quiere la cosa, y encima llegas recomendando catálogo de XBOX...¿que quieres que piense XD? es para desconfiar un poquito...

pero si eras bien intencionado te presento mis disculpas más sinceras.
Es que no comprendo que tiene de malo hablar de otra consola/juego. A mi nadie me paga por hacer publicidad, simplemente aconsejé que para Final Fantasy, mucho mejor era el "otro", ya que lo habí realizado el mismo padre de los FF. Si he especificao ha sio porque me baso en ello, y porque todo lo que comento lo baso en información para apoyar mi comentario. Pero bueno... no pasa na. La próxima vez te retaré a un duelo Pokemon!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn