Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 872)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya tengo el juego y la info del Hilo esta muy poco actualizada..pq vamos...la historia no es lo que refleja el hilo y las reseñas de los personajes hablan de suposiciones.

Que vendria bien actualizar los detalles reales del jeugo,la historia y la biografia de los personajes.

Iniciado por xXAlexX Ver Mensaje
Lleva así bastante tiempo, pero parece que el creador del hilo no se pasa mucho por aquí o no tiene ganas de actualizar xD.

Algun consejo pa la mision 62?.. es que se me complica bastante

Y ya con eso solo me faltaria la ultima mision

Iniciado por deogersp Ver Mensaje
La de los raktavija es bien jodida, aunque siguiendo unas pautas no debes de tener problemas.

Antes del combate héchate vapores preventivos. Alterna entre Ataque implacable y Aquelarre contra uno de los Raktavija, y usa Guerrero bendito cuando lo necesites para curarte o necesites estados beneficiosos. Y si quieres usa Asura para meterles estados alterados (es conveniente). Cuando se les rompa el escudo machácalos con Ataque implacable.

Algo que puede ayudarte mucho es tener armas con la habilidad Aturdidor en los tres personajes.

Cuando sólo te quede un raktavija todo será coser y cantar.

Pues a mi me parece una buena opinión , actualmente , en este foro , seguro que no más del 5% argumentan tanto sus respuestas

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Gracias! no sabía que por poner UNA opinion basándome en un videojuego de otra consola iba a ser tachado de spameador. Creo que la libertad de CRITICAR lo que uno ha tenido en sus manos y la posibilidad de comparar está al alcance de todos. Y el FF13, es una puñetera novela gráfica con graficos bonitos. Si era así como queríair que lo dijese, ahí queda.

una duda de la mision 64(la ultima)

Spoiler:  
¿se puede matarlo con necro o por ser el jefe final no?,lo digo por si se puede lo mas seguro que lo intente y si no pues nada

Iniciado por Airis21 Ver Mensaje
no, no puedes; ya te pongo la estrategia cuando la encuentre que no me apetece escribirla de nuevo.

Encontrada: estrategia ronin caído
haber si alguien me puede ayudar en este magnifico juego, es que estoy en la batalla contra el huerfano en segunda forma, y no hay forma de matarlo por que al final me hace la maldicion esta de las narices cuando le queda la mitad de la vida y no puedo matarlo, algun consejo porfavor es que no hay forma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn