Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 869)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo dice Hope, decía que se encargaba de alimentar a las personas, a si que si ese es Rubí, por descarte el peluche verde debe de ser un moguri o un pariente lejano... también estaba el fal'cie fénix, que se encargaba de dar luz al Nido, y de fénix no tenía nada...

Iniciado por Monopsia Ver Mensaje
Pues coincidirá el nombre,ya te digo que rubí fue una invocación usada en pasados FF.

Spoiler:  

Pero ya sabes que entre FF y FF utilizan el mismo nombre para distintos bichos en incluso naves,por ejemplo un Adamantaimai en FFX era parecido un lagarto tortuga(no he encontrado imágen).

Además aparece en este,como personaje(bueno,representación holográfica de un personaje) y en forma de muñeco de peluche en lo brazos de una niña en Palompolum y una tienda en Nautilus:

Spoiler:  

Sólo que a lo mejor se conoce en esta entrega por Carbuncle.

Mirad la primera página de este hilo.

Pero ya sabes que entre FF y FF utilizan el mismo nombre para distintos bichos en incluso naves,por ejemplo un Adamantaimai en FFX era parecido un lagarto tortuga(no he encontrado imágen)..

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Eso es lo que pretendo deciros, si han utilizado el nombre de Rubí en un fal'cie que sólo se parece en el nombre, ¿por qué no iban a hacer moguris sospechosamente parecidos a Rubí de anteriores FFs?

En FFXII Bahamut era un acorazado y creo recordar que había otro barco que se llamaba Alejandro (perdón si me equivoco) también está lo de Fénix que ya lo he mencionado antes, en FFXIII el barco volador del Sanctum es el Palamecia mientras que en FFII era el nombre del imperio del malo y ahora Shiva es una moto formada por sus hermanas... yo sigo pensando que ese peluche es un moguri con un lavado de cara.

Acabo de matar a Dreadnought, alguien me explica como va lo de los materiales? Cuales usar, como y con que?

Ahora mismo no se NADA de materiales cualqier explicacion de algo relacionado con ellos me iria bien.

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
Si te vale esto,auqnue sea algo avanzado:

http://www.laps4.com/foro/3388637-post543.html

Lo del dinero en esa fecha me parecía la mejor manera de conseguirlo,ahora no es que sea mejor,pero hay otros métodos también interesantes.

Si te vale esto,auqnue sea algo avanzado:

http://www.laps4.com/foro/3388637-post543.html

Lo del dinero en esa fecha me parecía la mejor manera de conseguirlo,ahora no es que sea mejor,pero hay otros métodos también interesantes.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Lo he leido todo, pero resulta como leer moro XD

Como acabo de empezar a FF esparare a saber mas sobre el juego y no usare nada de materiales xDD

Gracias

Lo he leido todo, pero resulta como leer moro XD

Como acabo de empezar a FF esparare a saber mas sobre el juego y no usare nada de materiales xDD

Gracias

Iniciado por DarKy-CsS Ver Mensaje
XDXDXD

Será lo mejor.

El juego se puede pasar sin subir nada de nada,yo me lo pasé con la Gladiu a Nivel 6 y más que nada para ver como iba y como yomucha gente,asi que procúpate de empezar a subir cosas cuando finalices el juego.

Si te encuentres con un enemigo muy difícil y aún teniendo el Cristarium a tope(lo que tengas desbloqueado)no puedes con él y todavia no sabes muy bien cmo va vuelve y pregunta.
estoy apunto de terminar el capitulo 10 y empezar con lo bueno segun he leido y estoy en un punto en el que subir el cristarium me cuesta 4000 puntos y los enemigos me dan 200 v.v estoy pensando en mejorar mis armas y he leido el post de xtremal, deberia empezar a subir armas para poder eliminar a los enemigos con mas facilidad o no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn