Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 868)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hijo? que edad tienes euronymous?

Quien sabe,lo bueno que tiene esta generación es que se pueden ampliar los juegos con una actualización o DLC,se que dijeron que no,pero si cambian de opinión es fácil de distribuir con internet para que llege a todo el mundo.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje

poca,

Spoiler:  
nací en el 62 XDXDXD y mi hijo tiene 14 años, no me dí prisa

pero además me conservo de puta madre , excepto la dichosa memoria que cada día me falla más

poca,

Spoiler:  
nací en el 62 XDXDXD y mi hijo tiene 14 años, no me dí prisa

pero además me conservo de puta madre , excepto la dichosa memoria que cada día me falla más

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Y yo que me pensaba que era el abuelo del hilo XDXDXD veo que no.

Tengo 28 para 29 dentro de unos meses.Tengo un hermano de la edad de tu hijo.

Un moguri es un moguri y el que haya juagado a algún FF y sin ser ningún experto en ellos debe saber que eso no es un moguri.

El Rubí de FFXIII ( y de todos los FF) no es un mogurí, un mogurí es un animal con pelo blanco y con una pelota roja colgando de su cabeza, el Rubí este tiene la piel azul y una gema (un rubí) en la frente.

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
Pues claro.

Rubí solo aparece en el juego en el vídeo de las celebración con fuegos artificiales,donde aparecen también Ifrit y Sirena.La verdad es que no me acurdo de cual eraq la ciudad,si Palompolum,Nautilus o otra XDXD

No recuerdo que aparezca más y menos que sea un Fal´Cie aunque lo mismo se llama Rubí pero no es el que decimos.

Vosotros os acordais con seguridad?
Rubí sale en Nautilus cuando salen Ifrit y Sirena, en una especia de holograma o algo así, la ciudad tipo Gold Saucer. Luego, sale en Palompolum pero en forma de peluche, lo tiene una niña. No me suena que haya algún Fal'cie que se llame Rubí, aunque lo mismo sí.

Y yo que me pensaba que era el abuelo del hilo XDXDXD veo que no.

Tengo 28 para 29 dentro de unos meses.Tengo un hermano de la edad de tu hijo.

Un moguri es un moguri y el que haya juagado a algún FF y sin ser ningún experto en ellos debe saber que eso no es un moguri.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
esa es una edad cojonuda...
  Spoiler:  
para entonces yo era soltero XDXDXD

para mí un moguri (tengo en la cabeza los de FFIX) es un cruce de gato y cerdo, con alas y pompón XD

yo del bicho de la foto no me acuerdo, si me acordara no me habría tragado el cebo de xtremal XD, pero dice mi hijo, que él sí se acuerda y que sale en la representación de la batalla entre los falcie de gran paals y los de edén y que a él le parece que es también el del peluche de la niña.
--- [ Añadido ] -----
.

podría llamarse Rubí y ser moguri al mismo tiempo:
  Spoiler:  
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn