Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 860)

Conversación publicada en el foro Juegos

que estrategia seguir para cargarse al long gui teniendo 4 roles al 5 y e probado un par deveces con un video que vi pero no me va muy bien

Iniciado por bilichi_10 Ver Mensaje
Pues en este hilo tienes unas cuantas,yo mismo he puesto varias,además de la de necro y los 999.999 de daño.

Arriba hay un botón que pone buscar en este tema,pon estrategia Long Gui,táctica Long Gui o algo por el estilo,te debe de salir.

y es bueno tenerlas o es mejor el paño madrugador¿

Iniciado por nano_9219 Ver Mensaje
Yo personalmente no lo uso para nada, prefiero el paño y empezar bien el combate porque el efecto de eludir los ataques se da sólo cuando estás en protector y protector al final SÓLO se usa para el Shaolong gui y aguantar mugido y seísmo, para nada más aunque pertenece a la familia de habilidades secretas de refuerzo, pero el paño también XD.

Buenas , sabeis si el Dado de 20 caras puede cambiar de forma? Lo tengo a nivel estrella pero no tengo ningun catalizador , y alomejor esque no puede cambiar mas

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
haz una cosa:

Spoiler:  
consiague una pepita de oro, guarda la partida y ve al taller, a aver si reacciona con la pepita como catalizador, pero guarda la partida primero XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn