Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 859)

Conversación publicada en el foro Juegos

 

una duda... puedo hacer todas las misiones del tirón o es mejor dejar alguna por ahi pendiente? es que leí que habia quien se habia pasado alguna determinada misión y luego le resultaba casi imposible conseguir trapezoedros o cosas así, impidiendoles conseguir el platino.

hay algua mision que sea mejor dejar "pendiente" para llegar al platino o sigo hasta el final con ellas?

Iniciado por davix Ver Mensaje
  Spoiler:  
Si puedes hacerlas del tirón hazlo,ninguna misión influye a la hora de conseguir trapezoedros.
Lo único que pasa es que si haces ciertas misiones te cambian los Adamataimais,Adamantodontes y Adamanquelis por los Long Guis y Shaolong Guis(aunque te dejan 2 Adamantaimais) que son mucho más fuertes y poderosos que los otros y solo puedes conseguir el Trapezoedro del Long Gui,Adamantaimai y Adamantodonte o comprándolo por 2.000.000 guiles.
Pero vamos que teniendo el Cristarium a tope(inclus antes),lo cual es otro Trofeo,los podrás matar y encima tiene más porcentaje que el Adamantaimai.

pregunta, tengo el paño tempranero en lightning (con aceleradora claro xD), mi pregunta es... es mejor paño madrugador que el paño tempranero, o incluso conviene evolucionar el paño madrugador?

Iniciado por nano_9219 Ver Mensaje

son distintos, lo suyo es que utilices los dos, y alguno más, pero me explico:

  Spoiler:  
la aceleradora y su evolución la impulsora tienen la habbilidad extra "velocidad BTC" al combinarlas con accesorios determinados y esos dos son de los cinco que puedes usar:

- si combinas esas armas con paño madrugador o paño tempranero tu velocidad BTC sube un 10%

- si usas los dos tu velocidad BTC tendrá un incremento de un 15%

- si a esos dos accesorios les añades botas de hermes o los botines raudos, la velocidad BTC se incrementa en un 20%

- y por último, si usas esos cuatro accesorios (siempre junto a aceleradora o impulsora) tu velocidad BTC será un 30% mayor, además de los beneficios que cada accesorio aporta por separado y la propia velocidad de esas armas, así que si quieres ver a lightning "trabajando" como un verdadero relámpago como su nobre indica, ya sabes lo que tienes que hacer

Algun consejo para hacer la mision 29 con 5 estrellas?

Iniciado por deogersp Ver Mensaje
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Para derrotar al Juggernaut hace falta un mínimo de nivel,no se por donde vas pero lo ideal es hacerla una vez acabado el juego y volvamos a la Estepa a subir nivel e ir haciendo misiones.

Puedes entrar con vapor Éguida,Tónico y Evasivo para pillarlo por sorpresa y terminar de aturdirlo con Ataque Implacable cambiando a un obstructor y 2 astigadores o 2 obstructores y un castigador para ponerle Anticoraza como mínimo y lo que le entre más mejor y luego a Avalabcha para pegar fuerte.


O puedes entrar con vapor Éguida y Tónico para ahorrar tiempo(también puedes ponerte los estados manualmente,pero requiere tiempo)y caúsale Anticoraza,Antiescudo,Aquiles y Freno como mínimo con una formación de dos obstructores y un sanador por ejemplo,también pon Lashkmi para curarte si lo necesita.Una vez que le pongas los estados negativos cambia a dos inspiradores y un protector para poner Don de Fuego al grupo y una vez echo cambia a Aquelarre y golpea duro con Avalancha cuando esté aturdido.Si hace Limpieza a Vapor le vuelves a poner los estados.

Light-Fang y Hope es el grupo más equilibrado con Light de obstructora,inspiradora,sanadora,fulminadora y castigadora,Fang de castigadora,protectora,obstructora y fulminadora si usas Aquelarre(puedes usar Ataque Implacable) y Hope como fulminador,inspirador y sanador.

Los que de verdad suben la barra son los fulminadores,lo de interferencia es que facilita poner los estados.Yo con aquelarre en un adamantaimai recién caido lo aturdo y subo la cadena a 999,9% en dos ataque y medio.

  Spoiler:  
El chocobito ese que sobrevuela el lago que hay en el recobeco donde están todos los chocobos.La primera vez que interactuas con el te da algo,aunque no era nada para tirar cohetes creo y a ti a la altura a la que vas no te servirá de nada,pero al que llege recién acabado el juego o en el capítulo 11 le viene bien.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
ah sí!!! ya me acuerdo (lo del chocobito) ...lástima, ya no le puedo visitar otra vez entonces

sobre lo otro,
  Spoiler:  
está claro, tienes razón en que aquelarre es la formación que más rapido sube la bonificación por cadena (los números, de 100 a 999'99) pero aturdir, lo que es aturdir, (poner toda la barra naranja, llegar al punto de aturdimiento, que es un valor concreto de la bonificación por cadena, siempre inferior a 999'99) aunque me haces dudar, estoy convencido de que se consigue antes (en términos de BTC's usadas) con lluvia negra en determinados casos, pero como te digo me entran dudas tendré que "medirlo" si dejo de jugar a dragon age algún ratito XD

pero aunque no fuera así, la pandora me sigue pareciendo un arma muy recomendable porque tiene muy buen ataque físico, tiene mucha magia que también viene bien (no olvidemos que Fang además de ser la mejor castigadora y obstructora y la segunda protectora, es una fulminadora más que decente) y porque es el arma específica como obstructora; claro que eso si que va en gustos, habrá gente que sólo quiera verla dando leches y gente que le guste más usar la obstrucción más a menudo de lo necesario

ah sí!!! ya me acuerdo (lo del chocobito) ...lástima, ya no le puedo visitar otra vez entonces

sobre lo otro,

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está claro, tienes razón en que aquelarre es la formación que más rapido sube la bonificación por cadena (los números, de 100 a 999'99) pero aturdir, lo que es aturdir, (poner toda la barra naranja, llegar al punto de aturdimiento, que es un valor concreto de la bonificación por cadena, siempre inferior a 999'99) aunque me haces dudar, estoy convencido de que se consigue antes (en términos de BTC's usadas) con lluvia negra en determinados casos, pero como te digo me entran dudas tendré que "medirlo" si dejo de jugar a dragon age algún ratito XD

pero aunque no fuera así, la pandora me sigue pareciendo un arma muy recomendable porque tiene muy buen ataque físico, tiene mucha magia que también viene bien (no olvidemos que Fang además de ser la mejor castigadora y obstructora y la segunda protectora, es una fulminadora más que decente) y porque es el arma específica como obstructora; claro que eso si que va en gustos, habrá gente que sólo quiera verla dando leches y gente que le guste más usar la obstrucción más a menudo de lo necesario

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
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Te contradices tu mismo XDXD subir la cadena de 1 a 999,99% es lo mismo que subirla de 1 hasta el punto de aturdimiento y luego a 999,99% la resistencia a cadenas es la misma,por lo que si aquelarre es la mejor formación para subir la cadena lo es en los dos casos,que en realidad es uno solo.

Pero vamos que no me convences,Fang será una digna fulminadora,pero si la pones de fulminadora es para subir la cadena no para hacer daño,para eso la utilizas de castigadora.Pero si a ti te gusta pues ya está,tú mismo,cada cual tiene sus gustos XDXD

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Te contradices tu mismo XDXD subir la cadena de 1 a 999,99% es lo mismo que subirla de 1 hasta el punto de aturdimiento y luego a 999,99% la resistencia a cadenas es la misma,por lo que si aquelarre es la mejor formación para subir la cadena lo es en los dos casos,que en realidad es uno solo.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
joder, visto así está claro que lo imposible es imposible y además no puede ser XDXDXD, es decir, que es como tu dices: siempre será más rápido el aturdimiento con aquelarre, (aunque también dura menos que si usas un obstructor); y ya puestos
  Spoiler:  
¿como se aturde antes, con lluvia negra, ataque implacable o depende XD?
Yo para los enemigos tochos lo que hago es empezar con tres obstructores hasta ponerle todos los estados y después cambiar a aquelarre porque creo (y esto es una suposición mía) que los efectos que puedan tener los ataques de un rol determinado son acumulativos, es decir, le meto todo lo que pueda con obstructor, y como obstructor reduce la velocidad a la que se vacía la barra y al usar muchos ataques seguidos la barra se vacía muy despacio por lo que al usar aquelarre la barra no se vacía tan rápido y el aturdimiento dura lo que tiene que durar XD luego con cerbero y avalancha.
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