Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 855)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien me puede decir como se paso el sexto eidolon del juego(el de vanille)es ke me he kedao trabado con el monstruito de los 200.000 brazos
gracias

Iniciado por indijorge Ver Mensaje
Sube mucho el cristarium por los túneles de Mah'bara y será facil , después como solo puedes usar a vanille y fang estas formaciones me fueron bien:

OBS - SAN
FUL - CAS/FUL (Sí , Fang no es fulminadora pero puedes empezar a ponerla)
SAN - PRO
SAN - CAS

Hoy he jugado más y ya le voy cogiendo el tranquillo al juego y voy viendo como se desarrolla la historia. Lo bueno es que estoy empezando y tengo juego para rato!

Iniciado por califes Ver Mensaje
si eres del club de los que nos gusta, tienes para muchísmo desde luego: yo llevo 317 horas XDXDXD

el juego esta wapo pero es muy cansino, la historia me gusta y los graficos impresionantes pero ai lo tengo cojiendo polvo y todabia no me lo e pasado voy por eden casi alfinal creo k es cuando luchas contra 2 bixos to feos a 4 patas xd k me dan pa el pelo

Iniciado por x7mollete Ver Mensaje
entonces el problema no es que sea cansino, es que estás atascado chaval, el juego te ha podido

el juego esta wapo pero es muy cansino, la historia me gusta y los graficos impresionantes pero ai lo tengo cojiendo polvo y todabia no me lo e pasado voy por eden casi alfinal creo k es cuando luchas contra 2 bixos to feos a 4 patas xd k me dan pa el pelo

Iniciado por x7mollete Ver Mensaje
eso tiene solucion te curras la partida como muchos de este foro y te aseguro que los long gui shaolongui adamantaimai adamantodontes huiran al verte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn