Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 853)

Conversación publicada en el foro Juegos

sube todo tu equipamiento a nivel estrella las armas y accesorios tambien y los roles todos a nv 5 y ya veras que facil te resultara pasarte las misiones y longgui derrotado en 2 38 con vapores y necro que te parece euro yo tambien le tengo como una mascota y le estoy enseñando a hablar como los loros de momento solo dice necro pero ya aprendera mas cosas

Iniciado por locoporkko Ver Mensaje
de esa forma no tiene merito pasarse el juego, es como si hubiera nivel de dificultad y te lo pasaras en FACIL, yo creo que tiene equipo de sobra para pasarse ya las misiones, con que tenga el rol PRO en sus 3 pj ya deberia ir bien

bueno me quedan 3 misiones la 61 y 63 que no creo que me cueste muhco y la 64 que es la ultima y tengo el siguiente equipo:

*light-3 roles nv5 y uno al 4-arma omega nv35,guantes genji nv1,divisa de brujo nv1,huevo nutritivo,niv1,brazal de guerra nv1

*fang-rol lo mismo- lanza de kain nv35,sabia eleccion,nv*,buena eleccion nv1,mitones de poder nv1,guantes de genji nv1

*hope-rol lo mismo-ojo de halcon nv1,dado20caras nv1,divisa de brujo x2 nv1

*vanille(la 4 pj k uso)-rol lo msimo,baston molbol nv17,talisman estoico nv*,amuleto deendor nv*,tetratiara nv1, y el ultimo espacio lo dejo apra el huevo nutritivo cuando la sustituyo por light

no es que este muy currado el equipo que me recomendais que añada quite o suba de nivel

Iniciado por bilichi_10 Ver Mensaje
bueno pues solo me queda la ultima mision mañana la hare me he hecho el trofeo del robot de vanille y entre lo que em han dado y lo que ya tenia tengo 3 millones de dinero cuanto hace falta pa el coleccionista? tengo un guante de genji en light y otro en fang a quien le doi el tercero

cual es el truco para matar a los long gui

bueno pues solo me queda la ultima mision mañana la hare me he hecho el trofeo del robot de vanille y entre lo que em han dado y lo que ya tenia tengo 3 millones de dinero cuanto hace falta pa el coleccionista? tengo un guante de genji en light y otro en fang a quien le doi el tercero

cual es el truco para matar a los long gui

Iniciado por bilichi_10 Ver Mensaje
Bah.......con un millón más tendrás XDXD

Guarda el Guante por si acaso quieres poner a Snow junto a Fang y Light,no lo desmontes ni lo vendas,no dan más y te puedes arrepentir.

Para matar a un Long Gui hay unas cuantas tácticas en este mismo Hilo,utiliza la herramienta Buscar en este Tema y pon maar Lon Gui o Táctica Long Gui o algo parecio,te deberia salir.........
bilichi el truco esta en poner a vanille de lider con fangy lightning la formacion fuerzas de asedio obs cas cas hacer necro al longgui e inmediatamente cambiar a la formacion cerbero cas cas cas si lo haces asi le podras meter un necro de 999999 puntos de vida y con el bio activado y el don de fuego te lo cargas antes de que se levante yo uso la formacion ful ins ful para el don de fuego mas aquelarre y listo
Yo no he llegado tan lejos como vosotros pero bueno... tengo poco dinero y no puedo derrotar a los Adamantaimais. Y para conseguir el Trapezoedro necesito 2.000.000, lo que hago es ir al Nido, al Cabildo, y a uno del grupo le pongo el objeto para conseguir Objetos raros mas fácilmente. Entonces peleo con los Sacrificios, que son rivales muy sencillos y consigo perfumes. Luego los vendo a 12.500 guiles cada uno. ¿Alguien tiene alguna otra táctica para conseguir dinero?

Yo no he llegado tan lejos como vosotros pero bueno... tengo poco dinero y no puedo derrotar a los Adamantaimais. Y para conseguir el Trapezoedro necesito 2.000.000, lo que hago es ir al Nido, al Cabildo, y a uno del grupo le pongo el objeto para conseguir Objetos raros mas fácilmente. Entonces peleo con los Sacrificios, que son rivales muy sencillos y consigo perfumes. Luego los vendo a 12.500 guiles cada uno. ¿Alguien tiene alguna otra táctica para conseguir dinero?

Iniciado por darkslayer_13 Ver Mensaje
De momento sigue con esa y cuando subas nivel puedes plantearte el ir a por los Lingotes,aunque es menos fiable,puedes salir rico o tirarte muchas horas y salir pobre XDXD

Acabo de recibir el juego, espero que este tan bien como sus antecesores.

Iniciado por califes Ver Mensaje
Hay de todo,tiene admiradores y detractores,eso lo tendrás que decidir tú.

Eso si,en algunas cosas es innovador,como en el sistema de batalla,aunque a mi parecer de manera positiva.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn