Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 852)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tardé 85 horas, pero conozco gente que ha tardado mucho menos.

Iniciado por djraymusic Ver Mensaje
sin ánimo de ofender a nadie:

si un jugador se centra mucho en el platino, no gasta en nada que no sea los artículos y armas precisos para el coleccionista, no haces nada dos veces (sacas a la primera todas o la malloría de las misiones con nivel estrella y llevas una planificación exquisita, con todo muy bien organizado, me puedo creer tiempos en torno a las cien horas

pero esa gente que te han dicho que mucho menos, mienten seguro XD
--- [ Añadido ] -----

Ya tengo todas las Armas Finales de Light a nivel estrella.

Ahora a por las de Fang,poco a poco XDXD

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Creo que terminarás tu antes, yo me he enganchado al dragon age XD aunque tel vez lo retome de vez en cuando, tengo algo de mono (normal después de 317 horas XD)

tu que tienes que estar bastante quemado del juego también XDXDXD ¿qé sistema estas usando para sacar pasta, lingotes con long gui al necro, redadas generalizadas por la estepa o negocio de perfumería?

Probaste ya lo de la pepita?
--- [ Añadido ] -----

a me habre equivocado al leer bueno aun no e guardado asi que voi a rectificar

entonces que hago lo guardo y cuadno acabe las misiones pregunto otra vez no

Iniciado por bilichi_10 Ver Mensaje
guardar la partida o el dinero?

si te refieres a la partida sí, que vas a quemar la play XD

Ni te has equivocad al leer ni tienes que rectificar nada: si tienes claro lo que te puso Xtremal de lo que necesitas para el trofeo coleccionista y te centras en eso, te da igual gastar antes que después, vas a tener que invertir lo mismo en los objetos necesarios, pero si llevas unas pocas armas de nivel y unos buenos accesorios, se te va a hacer más facil conseguir guiles y sacar las misiones con cinco estrellas, y necesitas un arma final por personaje para el coleccionista, así que si las tienes ya no es ningún problema, te harán la vida más facil.

vamos a ver, han preguntado sobre el platino, no sobre tener una partida con todas las armas y accesorios al nivel estrella,bla bla bla, he tardado eso.
tener el platino es currarse la partida pero no como para tener todo, yo soy muy fan de los ff pero ya me parece muy excesivo tener todo, lo digo por el tema de conseguir la pasta que ya acabe un poco quemado de conseguir los lingotes de platino.... además nose, tampoco me interesa, con las cosas que he hecho en las 85 h me ha dado para derrotar a todo monstruo viviente y etc.
pero que bueno solo te he dado mis datos y lo he hecho para animarte de que lo puedes hacer en muchisimas menos horas, lo de mi colega es un chico del foro, yo creo que no me ha engañado pero que tal vez pueda mentir, la cuestión es esa, solo lo he dicho por eso, si te lo crees genial y sino pues nada, ami me da absolutamente igual.

vamos a ver, han preguntado sobre el platino, no sobre tener una partida con todas las armas y accesorios al nivel estrella,bla bla bla, he tardado eso.
tener el platino es currarse la partida pero no como para tener todo, yo soy muy fan de los ff pero ya me parece muy excesivo tener todo, lo digo por el tema de conseguir la pasta que ya acabe un poco quemado de conseguir los lingotes de platino.... además nose, tampoco me interesa, con las cosas que he hecho en las 85 h me ha dado para derrotar a todo monstruo viviente y etc.
pero que bueno solo te he dado mis datos y lo he hecho para animarte de que lo puedes hacer en muchisimas menos horas, lo de mi colega es un chico del foro, yo creo que no me ha engañado pero que tal vez pueda mentir, la cuestión es esa, solo lo he dicho por eso, si te lo crees genial y sino pues nada, ami me da absolutamente igual.

Iniciado por djraymusic Ver Mensaje
creo que ya me había enterado de que han preguntado sobre el patino, pero gracias por la aclaración

de la misma manera he contestado refiriéndonos al platino yo también, yo no he contestado con relación a tener todo a el nivel estrella, ni "blablabla", como dices tu, así que

- no des a entender con tu respuesta que yo he dicho algo que no he dicho, si haces el favor; tal vez no hayas leído mi respuesta, pero si lo compruebas, yo no hablo de tener todo a nivel estrella y ni mucho menos de "blablabla" XD

-gracias por darme permiso para creerme lo creíble, es decir, me creo un platino en torno a 100 horas (ahí entraría 85) pero no me creo un platino en "mucho menos" cosa que por otro lado no me importa, yo no he jugado este juego de una manera programada al máximo, de hecho lamento que llegar al punto al que estoy me haya llevado sólo 317 horas, ya que me hubiera gustado que durara más.

todo el contexto no hablaba sobre tu contestación, solo estaba dando un motivo de creedibilidad a las 85 horas que he necesitado para el platino, y como tu bien has dicho, muy organizadamente, incluso podria arriesgarme a que mi partida ha sido mas rentable en cuanto a tiempo para conseguirlo, pero en cambio tu has amortizado mucho mas las horas de diversion con el juego, y no quiero decir nada con esto.
he hablado de los niveles estrella y etc porque has hablado de que las horas se te van si es que quieres currartelo más y no en mi caso, porque me he limitado como tu has dicho a conseguir lo justo, vamos a ver no me hubiera importado tardar mucho mas, las cosas con calma, pero he ido más directo, solo es eso, solo digo que he contestado para decir que en menos de 100 horas es posible, ya esta punto pelota. y gracias!
Un saludo

Creo que terminarás tu antes, yo me he enganchado al dragon age XD aunque tel vez lo retome de vez en cuando, tengo algo de mono (normal después de 317 horas XD)

tu que tienes que estar bastante quemado del juego también XDXDXD ¿qé sistema estas usando para sacar pasta, lingotes con long gui al necro, redadas generalizadas por la estepa o negocio de perfumería?

Probaste ya lo de la pepita?

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje

Estoy probando ahora lo de los Lingotes con el Adamantaimai de Edén a ver.....

Lo de la Pepita no lo he probado todavia.

Voy poco a poco,me va a rachas,hay dias que tengo ganas y me pongo a conseguir pasta y otros que no me apetece XDXD llevo 195 horas,cuando llegue a tu tiempo tengo hasta un Long Gui de mascota

Estoy probando ahora lo de los Lingotes con el Adamantaimai de Edén a ver.....

Lo de la Pepita no lo he probado todavia.

Voy poco a poco,me va a rachas,hay dias que tengo ganas y me pongo a conseguir pasta y otros que no me apetece XDXD llevo 195 horas,cuando llegue a tu tiempo tengo hasta un Long Gui de mascota

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
el mío tiene microchip, se llama longi y lo estoy enseñando a traerme las zapatillas.
bueno me quedan 3 misiones la 61 y 63 que no creo que me cueste muhco y la 64 que es la ultima y tengo el siguiente equipo:

*light-3 roles nv5 y uno al 4-arma omega nv35,guantes genji nv1,divisa de brujo nv1,huevo nutritivo,niv1,brazal de guerra nv1

*fang-rol lo mismo- lanza de kain nv35,sabia eleccion,nv*,buena eleccion nv1,mitones de poder nv1,guantes de genji nv1

*hope-rol lo mismo-ojo de halcon nv1,dado20caras nv1,divisa de brujo x2 nv1

*vanille(la 4 pj k uso)-rol lo msimo,baston molbol nv17,talisman estoico nv*,amuleto deendor nv*,tetratiara nv1, y el ultimo espacio lo dejo apra el huevo nutritivo cuando la sustituyo por light

no es que este muy currado el equipo que me recomendais que añada quite o suba de nivel
sube todo tu equipamiento a nivel estrella las armas y accesorios tambien y los roles todos a nv 5 y ya veras que facil te resultara pasarte las misiones y longgui derrotado en 2 38 con vapores y necro que te parece euro yo tambien le tengo como una mascota y le estoy enseñando a hablar como los loros de momento solo dice necro pero ya aprendera mas cosas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn