Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 851)

Conversación publicada en el foro Juegos

muchas gracias a los 2 ya tengo el arma omega e gastado unos 20 aceleradores de particulas tengo 2 millones que hago mejoro las demas si temor a gastar pasta o sigo con las misiones

Iniciado por bilichi_10 Ver Mensaje
Con dos millones yo empezaria a pensar en el trofeo coleccionista... ya entenderás porque aunque no tengas ni para empezar

No lo malgastes, solo puedo decir eso

a me habre equivocado al leer bueno aun no e guardado asi que voi a rectificar

entonces que hago lo guardo y cuadno acabe las misiones pregunto otra vez no

Lo que yo te he puesto sobre como mejorar las Armas es más bien para cuando acabes el juego,para que tengas una idea de la experiencia que le tienes que dar a cada Arma y como dársela.

Si quieres el platino guarda el dinero para cuando vayas a por el Coleccionista,no te vuelvas loco subiendo Armas a lo loco,lo necesitarás y cuesta mucho ganarlo.

La verdad es que tengo 4 trapezoedros de sobra... pero ahora mismo necesito un descanso de rol... quizas cuando me pase los GOW II y III

Iniciado por McToth Ver Mensaje
A que te refieres con los 4 de sobra?

Yo es que llevaba mucho sin jugar,más de un mes pero me he vuelto a picar XD eso si hasta que llege la calor de verdad,hasta ahora esta ola de fresquito hace que el calor que desprende la Play no se note mucho.
ya tengo el arma omega y la lanza de kain ambos nv 35, 3 roles con cada pj al max nivel 5 y me queda 1.926.558 de dinero ahora terminare las misiones lo del trofeo coleccionista no se si lo sacare por que supongo que ocupara bastante tiempo

a la espera de que me digais si esta bien para guardar xd

ya tengo el arma omega y la lanza de kain ambos nv 35, 3 roles con cada pj al max nivel 5 y me queda 1.926.558 de dinero ahora terminare las misiones lo del trofeo coleccionista no se si lo sacare por que supongo que ocupara bastante tiempo

a la espera de que me digais si esta bien para guardar xd

el trofeo coleccionista te lo aseguro te llevara mucho tiempo y mucho dinero asi que animo bilichi a por el que es dificil pero se puede sacar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn