Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 85)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no paro de leer por ahi que es el juego mas lineal de los ultimos tiempos, y que ademas hay muy pocas ciudades

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Hombre dijo fatmitsu que era totalmente lineal asta la mitad de la historia. Pero según la descripción era muy muy lineal pero que a mitad de la historia eso cambia.

Sobre que tiene pocas ciudades me hace pensar mal muy mal espero que no lo hayan capado aunque ya dijeron entre lineas que algo si lo caparían....

A mi lo que yo quiero saber es si puedo controlar a todos lo personajes en la batalla me dijeron que no, pero vamos eso no puede ser. No se puede cambiar de personaje "titular" en la batalla????

Yo no paro de leer por ahi que es el juego mas lineal de los ultimos tiempos, y que ademas hay muy pocas ciudades

ya lo dije en la página anterior... sobretodo por lo de la linealidad del juego.. en lo de las ciudades ya no me meto , que ni idea.

Porcierto tened cuidado con las impresiones que pone alguna gente, porque ya hay gente soltando tonterias que no son para nada verdad sobre el juego, y la gente escandalizandose xDDD.

vamos vamos.... que estamos a domingo ya!! ><.

Iniciado por Umi Ver Mensaje

En FFXII se quejaban que no sabian a donde ir con lo abierto que estaban las areas, que los personajes apenas tenian fortaleza y el juego no le dedicaba minutos a ellos, que el sistema de combate, blabla...

Ahora precisamente fortalecen la narrativa y el cuidado a los personajes, lo hacen más lineal a lo Final Fantasy X, pero aún asi palizas.

y mira te dire una cosa, lo de la gente no es normal, estan sobreactuando de una manera nunca vista... por ejemplo en GAF de los 10 por ahi que lo tienen, solo hay 2 que le echan mierda al juego y a su historia, de estos dos, uno de ellos reconoce que no le gusta la historia de ningún jrpg o anime, ni los FF de antaño ni nada (y es un fanboy de bioware) sin embargo se lian a poner sus impresiones la gente por todo el mundo... y la gente va a lo "pff que decepción cancelando reserva" ...

Y si hablamos de los trolls, que se dedican a coger estas impresiones y amoldarlas, manipularlas, para que parezcan peores aún, y que encima la gente le haga caso omiso... XD

En FFXII se quejaban que no sabian a donde ir con lo abierto que estaban las areas, que los personajes apenas tenian fortaleza y el juego no le dedicaba minutos a ellos, que el sistema de combate, blabla...

Ahora precisamente fortalecen la narrativa y el cuidado a los personajes, lo hacen más lineal a lo Final Fantasy X, pero aún asi palizas.

y mira te dire una cosa, lo de la gente no es normal, estan sobreactuando de una manera nunca vista... por ejemplo en GAF de los 10 por ahi que lo tienen, solo hay 2 que le echan mierda al juego y a su historia, de estos dos, uno de ellos reconoce que no le gusta la historia de ningún jrpg o anime, ni los FF de antaño ni nada (y es un fanboy de bioware) sin embargo se lian a poner sus impresiones la gente por todo el mundo... y la gente va a lo "pff que decepción cancelando reserva" ...

Y si hablamos de los trolls, que se dedican a coger estas impresiones y amoldarlas, manipularlas, para que parezcan peores aún, y que encima la gente le haga caso omiso... XD

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
2a vez en mi vida que estoy deacuerdo contigo xDDDD
Yo, personalmente prefiero que sea más lineal ( a lo FF X) que el FF XII, otro FF lineal és VII y no por ello es mal juego.
Pues a mi me gustaba la libertad del XII, mientras tengas claro qué es lo que tienes que hacer, que te dejen libre para ir por donde quieras. Lo veo más real que ir pasilleando todo el tiempo, que parece que te guían. No señores, yo quiero libertad de acción, quiero explorar y encontrar yo mismo el camino
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn