Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 849)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no lo sabía tendré que verlo.......

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
supongo que no te supodrá ningún problema matar unos shaolongs XD
--- [ Añadido ] -----

Hasta que nivel tengo que subir el Espontón (Fang) para que cambie de forma? Y las otras armas?

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
no te cambia de forma por su nivel, sino que el último nivel es el nivel estrella, y entonces lo puedes combinar con su catalizador específico, que si lo tienes en inventario lo verás marcado en negro en taller, lo combnas y entonces si cambia "de forma"

Hasta que nivel tengo que subir el Espontón (Fang) para que cambie de forma? Y las otras armas?

normalmente todas las armas para que evolucionen a la segunda forma tienes que subirlas al nivel 21y 26 y para subirlas a la 3 forma depende del arma y son dos niveles 41 y 61 y una vez evolucionado al ultimo nivel todas son de nivel 100 aitor para tu arma es nivel 26 lo evolucionas con perovskita vale 30000 guiles en la mina y lluego lo subes a nivel 61 y lo evolucionas con trapezoedro

Joe tanto hay que subirlas? yo voy por el capitulo 8 creo, o el 9, y tengo las armas a nivel 3 y noto que se me gastan bastantes articulos de estos, hay alguna manera mas efectiva?

Iniciado por LoloWer Ver Mensaje
tu tranquilo lolo que luego podras conseguir lingotes de platino pepita de oro que al venderlos te dan muchos guiles tu de momento disfruta con el juego y ya te calentaras la cabeza cuando vayas a por el platino no se el dinero que habre reunido para conseguir el platino pero mas o menos entre armas y materiales podria ser 2000000 de guiles una pasada

supongo que no te supodrá ningún problema matar unos shaolongs XD

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
No se yo eh

Ok bueno eso ya me lo imaginaba , pero me refiero que cual es el ultimo nivel en el que te llega la estrella, la tengo al 21 la arma.

Spoiler:  
Dependiendo del Arma para alcanzar el Nivel Estrella:

Primera Evolución Nivel 21 ó 26
Segunda Evolución Nivel 41 ó 61
Evolución Final 100 logicamente XD

jajs ok esque tengo las cosas que me van tirando los bichos que me cargo, porque el dinero tambien es poco para comprar cosas de esas.xdd

Iniciado por LoloWer Ver Mensaje
lo que te he dicho antes lo podras hacer cuando te pases el juego y tengas un equipo bueno y ya veras lo facil que te resultara coger tantos guiles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn