Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 842)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero en mi caso si lo fue cuando lo pille ya tenia todos los roles al nivel 5 asi lo mejore a nivel estrella y lo desmonte y sirve evidentemente para el coleccionista pero para nada mas me sirvio

Iniciado por locoporkko Ver Mensaje
sólo un matiz, creo que no escogiste bien las palabras: no lo usaste, luego no es necesario, no es imprescindible, pero "servir" vaya si sirve !

Estan por ahi las descripciones de los trofeos ocultos??

Iniciado por LoloWer Ver Mensaje
Aquí lo encontrarás mejor:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos...struccion.html

P.D. Dejad de pelear,no merece la pena.Cada cual es libre de hacer lo que quiera y como quiera en su partida,para eso es suya.Además cada persona tiene derecho a tener su propia opinión y a expresarla,pero lo que no hay que perder es el respeto por la de los demás,que un Objeto,Arma o Acesoriono no haya sido útil para alguién no significa que no lo sea para otra persona,vamos a llevarnos bien y a ayudarnos entre todos,sin discutir

algun consejo contra baldanders? estoy desesperado, entre e impulso mortal y la condena que me echa me pone de los nervios

Iniciado por X-c_4_r_L_0_S-X Ver Mensaje
  Spoiler:  

Obstruye con fang, inspira con Hope y Cura con Light. Cuando tengas a Baldanders con los estados alterados y a los tuyos subidos, pon a Fang de Protectora, a Hope de Fulminador y Light de castigadora para subirle la barra de aturdimiento. Cuando esté aturdido, Fang de Castigadora y los otros dos de fulminadores.

Ten preparada una formacióhn de Fang Protectora, Light y Hope sanadores para cuando te pegue un ataque tocho y puedas curar más rápidamente.

Con esos grupos, no deberías de tener problemas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn