Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 838)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo solo tarde 145 horas en completarlo todo al 100% y el platino

Iniciado por Kaulitz-55 Ver Mensaje
Recuerdo que la mayor parte de la gente que lo ha contado aquí sacó el platino en menos de 100 horas; me temo que tu "sólo2 perteneces como yo al grupo de los lentos tántricos recalcitrantes XD ; no me lo tomes a mal eh?
--- [ Añadido ] -----

si entro en este foro a traves del ordenador veo actualizado mi firma de trofeos pero a traves de la play 3 no lo veo actualizado no se porque sera

Iniciado por locoporkko Ver Mensaje
no lo entiendo, porque si ya se ha sincronizado en internet, debería verse primero de nada en tu play ¿no?
claro que te lo puedes sacar en menos de 100 horas, hay muchisima gente que se lo ha sacado, es simplemente ir a por el platino y que alomejor una persona no necesita farmear PC para pasarse un enemigo y otra si, yo por ejemplo el de subir todos los roles al nivel 5 lo consegui practicamente al mismo tiempo que el de coleccionista y el de matacolosos que fueron mis 3 ultimos trofeos para el platino, siempre puedes agregarme y ver mis trofeos si no te lo crees

siempre me acordare que el unico long gui que mate me dio un lingote con el cual tuve el dinero suficiente para conseguir subir la ultima arma final que me quedaba y platino (ya tenia tropezoedros de adamantais)

euro ya esta actualizado despues de dos dias si es que este navegador es una puta mierda y es asqueroso

XD ¿qué navegador, en concreto?

euro a mi tambien me pasaba que le daba al pause y claro efectivamente pasaba el tiempo y realmente no estaba jugando y lo de pasarse el juego y obtener el platino en menos de 100 horas no me lo creo en fin yo podia haber dicho lo mismo que me lo saque en 70 horas

la verdad es que quien no miente seguro es el chaval que ha dicho lo de las 145 horas (y que por cierto, enhorabuena!) pero sí creo que se puede sacar el platino en menos de 100 horas, lo que pasa es que me lo creo de unas personas y de otras no XD ( esta frasecita es para sembrar discordia )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn