Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 836)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno tengo el jeugo de ayer, y tengo una duda, no llevo casi nada del juego solo unos 30 minutos o asi, y la duda es, como me dan mas o menos estrellas tras cada combate, para que sirven, y los puntos que me dan que son para subir habilidades?

Iniciado por LoloWer Ver Mensaje
a menos tiempo, más estrellas; cuando gastes puntos tácticos también los recuperas antes con más estrellas; a más estrellas también mayores probabilidades de botín y SÍ, los PC o puntos de cristal son para subir el nivel de los personajes en el cristarium, que si llevas sólo 30 minutos creo que aún ni te lo habrán enseñado XD; tranquilo, a medida que avanzas todo ese tipo de dudas te las va explicando el jueg, siempre que te leas las explicaciones en vez de omitirlas, claro XD
--- [ Añadido ] -----

chavales buenas noticias hoy he conseguido el trofeo coleccionista y a continuacion el trofeo ilusion final y mi segundo platino

Iniciado por locoporkko Ver Mensaje
Enhorabuena! y por ciertto, actualiza tu psn que sólo se te ve un platino XD
--- [ Añadido ] -----
y ya tengo 22 trapezoedros usados y uno sin usar!!!!

a menos tiempo, más estrellas; cuando gastes puntos tácticos también los recuperas antes con más estrellas; a más estrellas también mayores probabilidades de botín y SÍ, los PC o puntos de cristal son para subir el nivel de los personajes en el cristarium, que si llevas sólo 30 minutos creo que aún ni te lo habrán enseñado XD; tranquilo, a medida que avanzas todo ese tipo de dudas te las va explicando el jueg, siempre que te leas las explicaciones en vez de omitirlas, claro XD

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Jajas sisi yo las leere lo que pasa que tengo ansias por jugar, porque ahora con los examenes, no me pude resistir y jugue un poco nada mas, pero como mañana ya acabo por la tarde el ultimo examen me podre a darle caña, xdd

donde puedo encontrar la lanza dragontina¿??¿

he llegado al momento de especializar a lso personajes un un rolque me recomiendan¿?¿? yo tenia pensao a ligh:castigador fang:castigador Hope: fulminador y los otros 3 nose
algun consejillo?¿¿??

Iniciado por korleone Ver Mensaje

Spoiler:  
En el Emporio Gilmagesh,lo consigues al hacer una de las misiones de la Quebrada de la Casta,el Zirmitra creo,no me acurdo de que parcela exactamente,luego cuando este en mi portátil te lo digo.
Edito:en la vereda del fuego - E2.

Cada personaje tiene 3 roles principales,unas páginas más atrás los tienes.Si te refieres a cual de esos tres mejorar antes yo te recomiendo el de Fulminador de Light(sanador y castigador paralelamente después),castigador para Fang(obstructor y protector paralelamente después) y fulminador y sanador paralelamente para Hope(último inspirador).

Pero vamos lo ideal es ir con los tres paralelamente,asi los tendrás todos disponibles y más habilidades.

chavales buenas noticias hoy he conseguido el trofeo coleccionista y a continuacion el trofeo ilusion final y mi segundo platino

Iniciado por locoporkko Ver Mensaje
Enhorabuena

ostras!

Spoiler:  
esto de los long guis cocinados con necro es un chollo!!!: en estos momentos tengo ya 24 de las 48 armas finales posibles, 12 de ellas nivel estrella; de Fang y de Lightning tengo ya todas las de estas tías y tres de cada una a nivel estrella

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Al final las vas a tener todas antes que yo XD eso si,llevas muchas más horas.
Cuantas llevas ya?
buenasss

Spoiler:  
Estoy en Gran Paals, he estado entrenando un poquillo, he hecho las 5 primeras misiones y matando a unos cuantos bichitos de paso jeje

Bueno y he seguido con la historia estoy en un túnel en el que hay muchas maquinas.

¿Debería ser capaz de derrotarlas a todas ya? Esque hay unas grandes que tela, sin Eidolones no puedo con ellas...por ahora puedo con todas y es más estoy dando varias vueltas

(EJ: Llego hasta el objetivo y en vez de seguir y ver el video que toca vuelvo para atras hasta casi el principio de la cueva y vuelvo a entrar otra vez matando bichos...)

Vosotros hacíais esto ultimo?
aver yo me refiero a que estoy en la etapa 9 del cristarium y quiero saber si puedo llegar al final del nivel 5 con todos los roles para poder ponerlo a mi gusto el equipo aver por ejemplo yo quiero llegar con hope hasta el final de los roles de fulminador y sanador eso se puede hacer¿?¿?

buenasss

Spoiler:  
Estoy en Gran Paals, he estado entrenando un poquillo, he hecho las 5 primeras misiones y matando a unos cuantos bichitos de paso jeje

Bueno y he seguido con la historia estoy en un túnel en el que hay muchas maquinas.

¿Debería ser capaz de derrotarlas a todas ya? Esque hay unas grandes que tela, sin Eidolones no puedo con ellas...por ahora puedo con todas y es más estoy dando varias vueltas

(EJ: Llego hasta el objetivo y en vez de seguir y ver el video que toca vuelvo para atras hasta casi el principio de la cueva y vuelvo a entrar otra vez matando bichos...)

Vosotros hacíais esto ultimo?

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
  Spoiler:  
Tranquilo es normal que algunos como el Juggernaut,que supongo que es el que dices, te cueste o te sea casi imposible,a partir del capítulo 11 los monstruos suben mucho en dificultad,pero no te preocupes tu sige avanzando,si llevas el Cristarium al dia no tendrás problemas.

Yo también aproveché para subir el Cristarium al máximo que me permitia en esa etapa.

aver yo me refiero a que estoy en la etapa 9 del cristarium y quiero saber si puedo llegar al final del nivel 5 con todos los roles para poder ponerlo a mi gusto el equipo aver por ejemplo yo quiero llegar con hope hasta el final de los roles de fulminador y sanador eso se puede hacer¿?¿?

Iniciado por korleone Ver Mensaje
  Spoiler:  
Podrás llegar al Nivel 5 de todos los Roles con todos los personajes cuando desbloquees la Etapa 10 del Cristarium y la forma de hacerlo es pasándote el juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn