Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 834)

Conversación publicada en el foro Juegos

 

algun material que halla que conservar voi a ponerme a potenciar armas pero no quiero cagarla usando algo que se usara mejor en otra cosa, otra cosa para que sirve el tropozoedro o como sea me e hecho 30 misiones voi a pasarme el cap 13 y cuando acabe me pondre con lo demas

Iniciado por bilichi_10 Ver Mensaje
en cuanto a materiales a conservar, basicamente son los catalizadores que siempre aparecen al final de la lista y si ves algun material que te da una EXP exagerada reservalo para armas o accesorios que necesiten mucha EXP

el tropezoedro es un catalizador que sirve para evolucionar todas las armas del NV2 al NV3 y conseguir las armas finales del juego

  Spoiler:  
por fin han empezado a darme cosas los long gui, con el método del necro: esto es todo o nada, los ultimos 4 me han dado lingote, trap, trap, trap (con buena y sabia elección)

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje

Por fin han empezado a darme cosas?

  Spoiler:  
Pero si tienes 16 Armas Finales,el doble que yo,algún que otro Trapezoedro te habrán dado no? XDXD

4 seguidos? Date con un canto en los dientes.


jajaja ok, los accesorios los tenia todos, lo k no habia visto es k tenia el Deneb (arma de Sazh) al nivel 2, y no lo tenia en 2 forma ya k las armas crei haberlas subido todas antes de empezar con los accesorios, pero estaba equivocado XDXD

Lo dicho gracias a todos (Koster, Euronymuss, Xtremal...)

P: Me voi a echar un MW2 XD

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
No pasa nada hombre,es una lista muy larga,es normal que algo se pase.

Enhorabuena

Por fin han empezado a darme cosas?

Pero si tienes 16 Armas Finales,el doble que yo,algún que otro Trapezoedro te habrán dado no? XDXD

4 seguidos? Date con un canto en los dientes.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
los long gui, no me habían dado ni le hora hasta ahora, de los adamantaimai no hay queja, me dieron muchos trapezoedros y, en su día , también lingotes, que últimamente no XD

si, 16 y los tres trapezoedros de hoy sin usar

en cuanto al tiempo de los long gui no soy capaz de bajar de 2:50 y se me suelen levantar de hecho y de matarlos en un aturdimiento, ni hablar, a mí el "margen" se me ha acabado me parece.

los long gui, no me habían dado ni le hora hasta ahora, de los adamantaimai no hay queja, me dieron muchos trapezoedros y, en su día , también lingotes, que últimamente no XD

si, 16 y los tres trapezoedros de hoy sin usar

en cuanto al tiempo de los long gui no soy capaz de bajar de 2:50 y se me suelen levantar de hecho y de matarlos en un aturdimiento, ni hablar, a mí el "margen" se me ha acabado me parece.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
A mi me los han dado casi todo los Long Guis,los Adamantaimais me dieron solo 1,como mucho 2 trapezoedros.Yo tengo 8 Armas Finales,pero tengo sin usar más de 20 Trapezoedros XDXDXD

Es verdad que tu eras el que evitabas a los Long teniendo todo a tope

Yo mi récord es 2:20,ni hacen el amago de levantarse,pero lo mejoraré en breve.En uno me falto muy poco para matarlo al primer aturdimiento.

ola buenas, me podrian decir cuales son las mejores armas¿??¿ esque no tengo mucha idea y de paso algun consejo para derrotar a bandalanders en oerba¿?¿?¿?

un saludo y gracias

Iniciado por korleone Ver Mensaje
  Spoiler:  
recuerdo poco del tema baldanders aparte de que hay varios enfrentamientos, pero hay varios puntos importantes, tienes que configurar las formaciones para encajarlos

- importante la prisa, tienes que usar una formación de inspiradores para ponerte prisa y otros estados beneficiosos o usa vapores preventivos
- usa gran muralla para protegerte de sus ataques fuertes y fenix para curarte
- me parece que era interesante obstruirlo y aturdirlo por supuesto, puedes usar alguna formación como lluvia negra, con un obstructor potente y dos fulminadores

igual he dicho alguna tonteria, no me acuerdo mucho de esos combates.


las armas predeterminadas de cada personaje son siempre buenas: ojo de halcón de hope, hoja candente de light..., pero para fang te recomiendo pandora y sus modificaciones; también está muy bien la lanza de nimrod, pero tiene prohibido aturdir, lo que puedes contrarrestar con lionheart o aceleradora de light, que también son muy buenas en estas fases del juego y la lionheart posiblemente sea la más completa de light; más adelante puedes comprar y mejorar la lanza dragontina, pero de momento la pandora te sobra para fang; para Snow yo me decantaría por círculo de poder y para Sazh las Deneb; para vanille es primordial la belladona, más adelante descubrirás por qué
--- [ Añadido ] -----

A mi me los han dado casi todo los Long Guis,los Adamantaimais me dieron solo 1,como mucho 2 trapezoedros.Yo tengo 8 Armas Finales,pero tengo sin usar más de 20 Trapezoedros XDXDXD

Es verdad que tu eras el que evitabas a los Long teniendo todo a tope

Yo mi récord es 2:20,ni hacen el amago de levantarse,pero lo mejoraré en breve.En uno me falto muy poco para matarlo al primer aturdimiento.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
eso es con vapores o sin ellos?

yo no estoy usando vapores, llevo a fang con cuatro manoplas de kaiser* y a light con tres porque lleva buena elección (por lo de la pasta XD) vanille leva por supuesto las 3 insignias * . Armas vanille siempre nirvana de belladona* y fang y light voy cambiando con las tres más potentes de cada una, pero no encuentro gran diferencia

una cosa que me llama la atención es que esta mañana me cargué uno que me daba el máximo daño de 999.999 todas las veces y no se por qué otras veces no; yo creo que hago todo igual siempre:

  Spoiler:  
-me pongo prisa despues de recibir artema y llamo a hecatonquiro
-le pongo aquiles y bio; por cierto, que bio la mayor parte de las veces no me entra en la primera BTC, necesito dos BTC, y pierdo tiempo, claro.
- paso a aquelarre
-cuando se pira la imvocación pongo inmediatamente Kamja para ponerle antiescudo y anticoraza al tiempo que don de fuego para los tres
- lo termino de aturdir con aquelarre y lo demás me parece que no hace falta que lo escriba: fuerzas de asedio -cerbero, una y otra vez con su necro correspondiente y volverlo a aturdir para rematar, lo que generalmente hago con el ya de pié XD

[SPOILER]


eso es con vapores o sin ellos?

yo no estoy usando vapores, llevo a fang con cuatro manoplas de kaiser* y a light con tres porque lleva buena elección (por lo de la pasta XD) vanille leva por supuesto las 3 insignias * . Armas vanille siempre nirvana de belladona* y fang y light voy cambiando con las tres más potentes de cada una, pero no encuentro gran diferencia

una cosa que me llama la atención es que esta mañana me cargué uno que me daba el máximo daño de 999.999 todas las veces y no se por qué otras veces no; yo creo que hago todo igual siempre:

  Spoiler:  
-me pongo prisa despues de recibir artema y llamo a hecatonquiro
-le pongo aquiles y bio; por cierto, que bio la mayor parte de las veces no me entra en la primera BTC, necesito dos BTC, y pierdo tiempo, claro.
- paso a aquelarre
-cuando se pira la imvocación pongo inmediatamente Kamja para ponerle antiescudo y anticoraza al tiempo que don de fuego para los tres
- lo termino de aturdir con aquelarre y lo demás me parece que no hace falta que lo escriba: fuerzas de asedio -cerbero, una y otra vez con su necro correspondiente y volverlo a aturdir para rematar, lo que generalmente hago con el ya de pié XD

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Pon también bravura,asi quitarás más,o le quitas 99.999 en cada golpe con Fang?

  Spoiler:  
recuerdo poco del tema baldanders aparte de que hay varios enfrentamientos, pero hay varios puntos importantes, tienes que configurar las formaciones para encajarlos

- importante la prisa, tienes que usar una formación de inspiradores para ponerte prisa y otros estados beneficiosos o usa vapores preventivos
- usa gran muralla para protegerte de sus ataques fuertes y fenix para curarte
- me parece que era interesante obstruirlo y aturdirlo por supuesto, puedes usar alguna formación como lluvia negra, con un obstructor potente y dos fulminadores

igual he dicho alguna tonteria, no me acuerdo mucho de esos combates.


las armas predeterminadas de cada personaje son siempre buenas: ojo de halcón de hope, hoja candente de light..., pero para fang te recomiendo pandora y sus modificaciones; también está muy bien la lanza de nimrod, pero tiene prohibido aturdir, lo que puedes contrarrestar con lionheart o aceleradora de light, que también son muy buenas en estas fases del juego y la lionheart posiblemente sea la más completa de light; más adelante puedes comprar y mejorar la lanza dragontina, pero de momento la pandora te sobra para fang; para Snow yo me decantaría por círculo de poder y para Sazh las Deneb; para vanille es primordial la belladona, más adelante descubrirás por qué

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
ok gracias, recuerdo que la hoja candente la pase a flamberge he hecho bien?¿¿? y otra cosa que es mejor optar por el arma de que tenga mucho daño fisico o que tenga propiedades especiales. esque estoy hecho un lio con tantas variantes. he estado observando que la lanza dragontina tiene unos parametros de ataques interesantes pero eso de tener dos flechitas para abajo con magia que quiere decir.

Pon también bravura,asi quitarás más,o le quitas 99.999 en cada golpe con Fang?

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
diste en el clavo, he hecho lo siguiente:

  Spoiler:  
he cambiado kamja por arenas movedizas, inspiradores light y vanille y fang obstructora (y equipada con la kain de pandora esta vez), de esta manera antes de la invocación me da tiempo a poner manualmente bravura+ a vanille y a fang

despues igual, bio, etc

al salir de la invocación, vuelvo a arenas movedizas, y le pongo bravura + manualmente a light, paso rápido a lluvia negra y le pongo anticoraza y antiescudo, y queda ya aturdido, paso a lo de siempre, necro, cerbero...y ha caído en el primer aturdimiento!!!

pero el tiempo no baja de 2:50, me temo que además de ser más rápidos que yo (tengo que practicar más con este sistema y estoy seguro que bajaré un poco el tiempo) el que quiera records, tiene que usar vapores en vez de doparse durante el combate...pero vamos, que para sacar lingotes y trapezoedros, yo paso de gastar en vapores tónicos XD

--- [ Añadido ] -----

ok gracias, recuerdo que la hoja candente la pase a flamberge he hecho bien?¿¿? y otra cosa que es mejor optar por el arma de que tenga mucho daño fisico o que tenga propiedades especiales. esque estoy hecho un lio con tantas variantes. he estado observando que la lanza dragontina tiene unos parametros de ataques interesantes pero eso de tener dos flechitas para abajo con magia que quiere decir.

Iniciado por korleone Ver Mensaje
no te machaques la cabeza, ya llegará el momento de mejorar, en el capítulo 11

la hoja candente en su segunda evolución es un buen aram, déjala en ese nivel y la próxima que le mejores que sea la aceleradora o la lionheart, las dos son muy interesantes, en esta fase del juego te vas a divertir más con la aceleradora, que es de esas que tiene habilidades extra

el tipo de arma a mejorar va en relación con los roles principales de cada personaje; fang por ejemplo es la mejor castigadora (llega a 4.167 de ataque físico equipada con la última evolución de la lanza dragontina y 4 manoplas de kaiser también evolucionadas al máximo!!!), entonces debes hacerle armas que despunten en ataque físico, aunque la magia tambien es importante, para curar y obstruir, y fang es también una buena obstructora; debes estidiar las características de cada personaje;

las flechitas abajo significan que pierde magia en ese caso.

de momento céntrate en la lista de armas que te dí y en las últimas recomendaciones, no te compliques más por el momento, que no es necesario, ya verás

salu2.
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