Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 826)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una duda del jefe final y haber si pueden los que se lo han hecho auyudarme

Spoiler:  
he llegao al jefe final con lignight con 7000 aprox de vit. fang 8000 vit aprox y hope 6000 aprox y es dificil el jefe pero no imposible mi duda es que en la guia veo en la foto a light con 17000 a fang con 21000 ect.¿vosotros lo hicisteis con esa vit y potencial?lo digo para ponerme a entrenar a muerte.y otra cosa¿es verdad que ya no puedo volver al lugar donde hay enemigos que te dan los 32.000 PC cuando ganas?

Iniciado por Airis21 Ver Mensaje
  Spoiler:  
No, lo hice como tu. Para tener esa vida tienes que desbloquear la ultima fase del cristarium , que se consigue pasando se el juego. Luego cuanfo estes mas empepinado, puedes volver y cargarte al huerfano con 5 estrellas.

Y no, una vez te pases el juego, no puedes volver a los bichos que dan 32.000

Spoiler:  
No, lo hice como tu. Para tener esa vida tienes que desbloquear la ultima fase del cristarium , que se consigue pasando se el juego. Luego cuanfo estes mas empepinado, puedes volver y cargarte al huerfano con 5 estrellas.

Y no, una vez te pases el juego, no puedes volver a los bichos que dan 32.000

Iniciado por Justillo Ver Mensaje
ok gracias bueno vamos a intentarlo..
  Spoiler:  
lo malo que cada vez que quieras intentarlo hay que luchar con el balanders
Me joden un poco los shao long.............. A veces va bien la cosa y me los cargo en dos minutos...pero es que peor que artema es que me hagan mugido... que me deja medio muerto a la gente (o muertos) de un toque y si llega a hacerme postracion... apaga y vamanos.

Quizás vuestro equipo sea mejor que el mio... pero ahora mismo no tengo ni un duro para cambiarlo.

Hola chicos, alguien se sabe algún lugar para subir rapido el cristalium, or que los Adamadontes se tardan demasiado en matar con necro y no tengo fuerza para matarlos a ostias...
Y cual es la mision que hay que hacer para que te salgan los Long?

Iniciado por nortex75 Ver Mensaje
Bueno, te digo formas:

Spoiler:  

1) El begimo que esta peleando con el Magistherium (como se escriba jaja) al lado del punto de guardado

2)Los cactilios. Un dato. Si no los atacas mientra hacen el cactibaile, crece y se vuelven mas fuertes y dan mas PC. ( Cactilio ---> Cactiliote -----> Don cactilio)

3)Consigue en cuanto puedes el huevo nutritivo

4) Una vez que este listos, a cargarse adamantadontes y adamantaimai.

Los long aparecen cuando haces el circulo de misiones que hay en la estepa. Pero son muchos mas jodidos que sus hermanos.

Spoiler:  
¿los guantes de gengi no sirven de nada con los long gui? ¿no se les puede hacer daño superior a 99.999?

gracias por la información longuiesa!

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
  Spoiler:  
Creeme no,no puedes.

Con Fang equipada con su Arma con más poder Lande de Kahin de Lanza Dragontina,Cristarium a tope y tres Manoplas de Káiser que son la que más poder dan con 300 y unos Guantes de Genji en aturdimiento al 999,99% le quita entre 75.000-80.000 y si le pones cuatro Manoplas de Káiser junto al Arma le quitas los 99.999 pero no puedes ponerte Guantes de Genji.

Más fuerza no se puede conseguir,o si?

Edito,no lo he tenido en cuenta,para lo único que te puede servir tener los Guantes de Genji puestos contra el Long es cuando este en el suelo y le hagas Longinus al final del aturdimiento,hay si le quitarás 999.999.En las patas también,asi que te harian falta si sigues mi táctica con Fang de Líder XDXD Con Snow y Vanille igual.

Spoiler:  
Creeme no,no puedes.

Con Fang equipada con su Arma con más poder Lande de Kahin de Lanza Dragontina,Cristarium a tope y tres Manoplas de Káiser que son la que más poder dan con 300 y unos Guantes de Genji en aturdimiento al 999,99% le quita entre 75.000-80.000 y si le pones cuatro Manoplas de Káiser junto al Arma le quitas los 99.999 pero no puedes ponerte Guantes de Genji.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Mirando videos he encontrado esto

http://www.youtube.com/watch?v=ciMEFavodxc&feature=fvst

Spoiler:  
Creeme no,no puedes.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
No, no puedes; la que tiene prohibido aturdir te da CASI el mismo ataque físico, y mucha más magia, pero no puedes aturdir, aunque con obstrucción y con lionheart de Light lo puedes compensar; de todas maneras está noche voy a probar con tu estrategia y con tu equipamiento (la verdad es que yo llevo sólo equipamiento ofensivo, ni ajorcas ni leches XD); a ver si soy capaz de hacer todo lo que haces tu MANUALMENTE y que además me de tiempo a ver venir las patadas y los artemas y tal XDXDXD

y lo de los guantes de gengi es que ni me había percatado...

No, no puedes; la que tiene prohibido aturdir te da CASI el mismo ataque físico, y mucha más magia, pero no puedes aturdir, aunque con obstrucción y con lionheart de Light lo puedes compensar; de todas maneras está noche voy a probar con tu estrategia y con tu equipamiento (la verdad es que yo llevo sólo equipamiento ofensivo, ni ajorcas ni leches XD); a ver si soy capaz de hacer todo lo que haces tu MANUALMENTE y que además me de tiempo a ver venir las patadas y los artemas y tal XDXDXD

y lo de los guantes de gengi es que ni me había percatado...

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Ok,ya me cuentas.

Léelo de nuevo,se me había pasado una cosa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn