Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 823)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me quejo porke ya se k armas y accesorios llevan materia oscura y con las k tengo me sobran 8 XDXD

Iniciado por giovinco Ver Mensaje

Sí a mí me sobran 9 a pesar de las 4 manoplas de Kaiser, las 4 insignias magistrales, pero qué se le va a hacer

Yo a estas alturas no se si creerme mucho las probabilidades que dan de objetos y objetos raros, y no se hasta qué punto se puede deber a rachas; incluso empiezo a creer que buena y sabia elección no influyen, o lo hacen muy poquito.

Como puedes decir eso con el Cristarium a tope y 9 Armas Finales

Spoiler:  
Tu tenias ya el Cristarium a tope y las 9 Armas finales no? XDXD

Iniciado por xtremal Ver Mensaje

Básicamente debo ser un poco manta, pero me cuesta bastante liquidarlos o tal vez enfoco mal la manera de cárgarmelos, no me vendría mal algo de orientación tuya XD

claro que tengo todo eso, de hecho tengo el platino; sólo de Fang tengo 5 armas finales, 3 de light XD, 2 para vanille, etc
Tengo una duda chabales. Voy por el capítulo 7, y voy con las armas del principio con casi todos los personajes. De vez en cuando, me aparecen armas nuevas, que lo único en que mejoran es en algun atributo como por ejemplo resistencia a rayo o cosas así. Pero al comparar con las armas equipadas que las tengo en nivel 4 o 5 el ataque y defensa de las nuevas es mucho menor, así que termino desmontándolas y no se si estoy haciendo bien xDD.
También tengo la duda de que si equipo una nueva y desmonto la anteior, perdería la experiencia de la misma verdad?
UN gran aporte, para un gran juego.
--- [ Añadido ] -----

Tengo una duda chabales. Voy por el capítulo 7, y voy con las armas del principio con casi todos los personajes. De vez en cuando, me aparecen armas nuevas, que lo único en que mejoran es en algun atributo como por ejemplo resistencia a rayo o cosas así. Pero al comparar con las armas equipadas que las tengo en nivel 4 o 5 el ataque y defensa de las nuevas es mucho menor, así que termino desmontándolas y no se si estoy haciendo bien xDD.
También tengo la duda de que si equipo una nueva y desmonto la anteior, perdería la experiencia de la misma verdad?

Iniciado por TrapoSuzio Ver Mensaje
Espera a desmontar las armas si quieres hacer el 100% del juego pues hay objetos que solo encuentras desmontando armas o acesorios, hay guias en internet en las que puedes mirar como quedan las armas si las mejoras.

Y si, si las desmontas pierdes la experiencia. te recomendo que por el nivel que vas mantengas las armas que tengas.

Ahh, y por si no lo sabes, al terminar el juego, seu sube un nivel mas del cristarium.

A disfrutar

De nada, busca una guia solo de armas, a mi tampoco me gusta jugar con guia, pierde mucho encanto.

Iniciado por bahamuth77 Ver Mensaje
Creeme que es peor pasarte por este hilo que tener la guia oficial... (hace tiempo que mucha gente tiene el platino) y no piensan en que hay gente que lo compra ahora...

No vine aqui hasta que me pasé el juego. La manera para conseguir los trofeos es otra cosa, y este hilo te será de gran ayuda.

Creeme que es peor pasarte por este hilo que tener la guia oficial... (hace tiempo que mucha gente tiene el platino) y no piensan en que hay gente que lo compra ahora...

No vine aqui hasta que me pasé el juego. La manera para conseguir los trofeos es otra cosa, y este hilo te será de gran ayuda.

Iniciado por McToth Ver Mensaje
este hilo es infinitamente mejor que la guía oficial en estrategias contra enemigos y bastantes cosas más que no están en el hilo de trofeos y anda que no te comes espoilers con la guía oficial, es "EL SPOILER" por autonomasia

este hilo no ha dejado de actualizarse todos los días desde que existe, a lo mejor durante más tiempo que en cualquier otro juego, no veo que nadie se quede sin que se le responda una duda y eso a pesar del "efecto RDR" del que por cierto no participo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn