Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 821)

Conversación publicada en el foro Juegos

Spoiler:  
Cuando sales del Arca con la nave y atraviesas el portal saliendo en Paals,en el video de introducción sale comiéndose un adamanquelis o un adamantaimai,no recuerdo.

Es el Fal´Cie Titán el de las pruebas de la Quebrada de la Casta,lo verás cuando las hagas.

Y si te lo preguntas,no,no se puede luchar conta él.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
jaja gracias xtremal, justo me estaba preguntando cuando me tocaria luchar con el y la verdad es que impone mucho XD cierto, ahora me acuerdo del video.

por cierto, hace un rato me pasó algo relaccionado con él, no se lo que sería

Spoiler:  
Acepté una misión de una de las efigies que están en la estepa formando un círculo (Nivel A) y de repente la camara enfocó al titán haciendo unos movimientos extraños y de repente se nubló el cielo con unos nubarrones tremendos. Me acojoné y abandoné la misión xD

jaja gracias xtremal, justo me estaba preguntando cuando me tocaria luchar con el y la verdad es que impone mucho XD cierto, ahora me acuerdo del video.

Spoiler:  
Acepté una misión de una de las efigies que están en la estepa formando un círculo (Nivel A) y de repente la camara enfocó al titán haciendo unos movimientos extraños y de repente se nubló el cielo con unos nubarrones tremendos. Me acojoné y abandoné la misión xD

Iniciado por old home Ver Mensaje
  Spoiler:  
xD Acojona bastante sí, las misiones esas son las más chungillas, es una pena que no te puedas enfrentar al Fal'cie Titán la verdad, podría ser el super boss mega poderoso que tienen todos los Final Fantasy y no Cingetos, que tampoco es tan poderoso

Spoiler:  

Iniciado por old home Ver Mensaje
jajaja, no pasa nada, simplemente se cambia el tiempo de la estepa. Empieza haciendo las efigies k son verdes de ese circulo, k son las mas faciles

Ahora k lo dices, es mejor k me kite la sabia eleccion no?? xk ami lo k me interesa es k me ed un objeto, no un objeto raro. Entonces m kito la sabia eleccion y dejo solo una buena eleccion??

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
  Spoiler:  
Pues claro,si lo que quieres son Lingotes y tal,que te suelten Objetos Normales,quítate Sabía y déjate puesta Buena Elección.

Los Long con Sabía Elección tienen más probabilidades.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
es cierto, mero a mi de momento los tres que he matado no me han dado nada, y la verdad es que como son un poco durillos para mí, como que no mecompensa mucho pegarme la gran paliza con ellos: actualmente son los únicos quelónidos que no toco.

Vaya mierda, los saholong gui solo me dan materias oscuras y ya no necesito mas . Hoy e matao 2 adamantaimais y no me an dado nada, es la primera vez k me pasa. Empiezo a perder la paciencia

Iniciado por giovinco Ver Mensaje

Tener varias manoplas de kaiser o varias insignias magistrales o varios...no viene nada mal, no te quejes de tenes MO de más, que las usarás; también hay un arma de Sazh que necesita MO, si quieres probarla la necesitarás.

es cierto, mero a mi de momento los tres que he matado no me han dado nada, y la verdad es que como son un poco durillos para mí, como que no mecompensa mucho pegarme la gran paliza con ellos: actualmente son los únicos quelónidos que no toco.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Como puedes decir eso con el Cristarium a tope y 9 Armas Finales

Spoiler:  
Tu tenias ya el Cristarium a tope y las 9 Armas finales no? XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn