Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 82)

Conversación publicada en el foro Juegos

En la comparación entre la demo y el juego final, se puedo apreciar, mejor AA en el pelo de lightning que le cae por el hombro, mejor iluminación (antes los pj's tenian demasiada xDDD), bastantes mejorados los diferentes pelos de los personajes, añadidas algunas sombras y demás que antes directamente no existian (XDDDD), personajes mas detallados.. etc...

que llegue ya la semana que vieneeee! ><

En la comparación entre la demo y el juego final, se puedo apreciar, mejor AA en el pelo de lightning que le cae por el hombro, mejor iluminación (antes los pj's tenian demasiada xDDD), bastantes mejorados los diferentes pelos de los personajes, añadidas algunas sombras y demás que antes directamente no existian (XDDDD), personajes mas detallados.. etc...

que llegue ya la semana que vieneeee! ><

Iniciado por Umi Ver Mensaje
La semana que viene tendras el juego?

Que suerte tio, y sabes japones o esque el juego esta en otro idioma mas, buah ya diras tus impresiones, que envidia te tengo jeje.

Iniciado por zoruck Ver Mensaje
Está integramente en japonés, hay guias y videos traducidos que van a sacar, por lo que sino sabe japonés, creo que ella no tendrá muchos problemas para entender el juego.

Que suerte tia, y sabes japones o esque el juego esta en otro idioma mas, buah ya diras tus impresiones, que envidia te tengo jeje.

Iniciado por zoruck Ver Mensaje
Nose yo si pondre impresiones que ya hay varias personas aqui que me tienen como una mala persona ..

Spoiler:  
Claro que pondré impresiones , pero antes me tiene que llegar.. que ya veremos... xDDDD

Suerte que llevo bien lo del hype.. porque sino.. enfín.. a ver si todo va bien y para la semana que viene puede poner cosas interesantes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn