Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 817)

Conversación publicada en el foro Juegos

una duda amigos...para el trofeo de tener todas las armas y accesorios hace falta tener todo siempre? es decir con haber tenido X accesorio y luego lo he evolucionado me sirve? o tengo que tener el primero, su evolucion y la siguiente evolucion para que me den el trofeo??

creo que con haberlo tenido una vez vale pero es para asegurarme antes de ir a por el trofeo a ver si la voy a liar evolucionando

gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
con averlo tenido ya vale, no hace falta que lo tengas en el inventario

¿Consejos para el cactilión?

Vaya pedazo de mamón... mi equipo es Ligth(16000 de vida y arma artema del lionheart)-Fang(18000 de vida y lanza venus)-Hope(14000 de vida y garra de aguila).

Joe es que hace el ataque muy muy seguido y quita 10000........ y ademas te puede dejar sin moverte..

Aprovecho para quejarme de la inteligencia artificial de los compañeros... por ejemplo con 7000 puntos de vida.... hope se pone a quitarme estados alterados en lugar de curar, asi normal que me follen...

Iniciado por Justillo Ver Mensaje
Mira 2-3 páginas atrás.

una duda amigos...para el trofeo de tener todas las armas y accesorios hace falta tener todo siempre? es decir con haber tenido X accesorio y luego lo he evolucionado me sirve? o tengo que tener el primero, su evolucion y la siguiente evolucion para que me den el trofeo??

creo que con haberlo tenido una vez vale pero es para asegurarme antes de ir a por el trofeo a ver si la voy a liar evolucionando

gracias

No,solo con haberlo tenido.

¿Consejos para el cactilión?

Vaya pedazo de mamón... mi equipo es Ligth(16000 de vida y arma artema del lionheart)-Fang(18000 de vida y lanza venus)-Hope(14000 de vida y garra de aguila).

Joe es que hace el ataque muy muy seguido y quita 10000........ y ademas te puede dejar sin moverte..

Aprovecho para quejarme de la inteligencia artificial de los compañeros... por ejemplo con 7000 puntos de vida.... hope se pone a quitarme estados alterados en lugar de curar, asi normal que me follen...

Iniciado por Justillo Ver Mensaje
Bueno me lo acargo de cargar (eso si, he tardado 5 minutos... 0 estrellas)

Mi ténica ha sido muyyy catenaccio, la cuento por si alguien le puede ayudar:

Personaje principal: Hope con capa refulgente y 2 capas blancas mejoradas todas al máximo ( asi tendras un 88 % de proteccion contra amnesia).

Snow sin nada especial y Fang con accesorios para evitar la prostación.

Pues bueno, de ahi ha sido tener a snow que esta petado de vida de protector, a fang de castigadora dando palos y a hope sanando. Asi todo el rato. El único detalle es que hay que medir bien el tiempo y tener siempre barra btc para usar salud sobre hope. Si ves que te puede cepillar por que no te da tiempo de curarte invoca a Alejandro o usa una ultra cura.

Yo he matado al cactilión hoy en 2 minutos 9 segundos y me ha dado 1 estrella, en cuanto hay que hacerlo para que te de las 5?? (Tengo el cristarium a tope pero sin el reloj de oro)

Ains, hoy me ha caido otro trapezoedro, llevo 2, me faltan otros cuatro como mínimo

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
  Spoiler:  
Yo repetí el combate el otro dia con Cristarium a tope y las 3 Armas Finales a Nivel Estrella y el tiempo base del combate sin el Reloj de Oro fue de 1:12.

Echa un cálculo.

Puedo incluso vender las cosas una vez obtenidas para comprar otras? No es que dude de vosotros pero es que quiero estar seguro XD

Como poder puedes,pero lo que es yo no te lo voy a recomendar,lo mismo no tienes ningún problema,pero por si acaso.

El Trofeo reza haberlo tenido alguna vez en tu inventario,por lo que hagas con ellos una vez obtenido no debería importad.

Decisión tuya.

Spoiler:  
acabo de probar con el huerfano y me dio un palizon sorprendente...a gran paals que me voy xD. Por cierto, una vez en paals como vuelvo a Eden? Telefigies?

Iniciado por old home Ver Mensaje
Si ya has llegado hasta aquí...

Spoiler:  
Antes de la batalla contra el huerfano, se abre un portal con gran paals, que te lleva al valle central, para volver por el mismo sitio (es diferente a las telefigies)

Spoiler:  
Yo repetí el combate el otro dia con Cristarium a tope y las 3 Armas Finales a Nivel Estrella y el tiempo base del combate sin el Reloj de Oro fue de 1:12.

Echa un cálculo.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
  Spoiler:  

Joder, pues sí que es dificil sacar las 5 estrellas. Yo sólo tengo un arma final, la Lanza de Kaín a Nv.92, de las otras armas finales no tengo ninguna, esta mañana me he cargado a Cingetos y he conseguido una evaluación de 3 estrellas, al principio me ha costado un poco el bicho pero una vez le pillas el truco a cambiar rápidamente a Gran Muralla no es tan dificil, eso sí, se hace un poco pesao porque no para de atacar el tío. Ahora a farmear adamantaimais y a completar todas las misiones con 5 estrellas, ahora eso sí con el Reloj de Oro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn