Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 813)

Conversación publicada en el foro Juegos

Capitulo 12

Spoiler:  
Algun consejo para el Adamanquelis? me pega unos repasos increibles, hasta con la formacion fenix me llega a matar, tengo a light con 4000 de vida, a fang con 5000 y a sazh con 5000 (no usé a hope porque su barra de VIT es la que mas despacio sube y aun no llega a los 4000)

Iniciado por old home Ver Mensaje
Pues te dirias que para empezar doblases tu nivel de VIT...
Y si quieres ir por el camino rapido, usa Necro con Vanille xD

Edit: Adamanquelis es el pequeño no? pues entonces no lo entiendo, pon a Fang de lider y a Lightning y a Hope de sanadores, y cuando lo aturdas Fang castigador y los otros 2 fulminadores, no te deberia dar problemas...
Para k te den el trofeo de llevar todas tus habilidades al maximo hace falta ir a ahblar on bacti?? xk ami no me a saltado el trofeo.

aaa y otra cosa (despues de estar a nada del platino me da verguenza preguntar esto xD). Donde esta el ataque andanada de Light, xk yo no lo veo x ningun lado

Para k te den el trofeo de llevar todas tus habilidades al maximo hace falta ir a ahblar on bacti?? xk ami no me a saltado el trofeo.

aaa y otra cosa (despues de estar a nada del platino me da verguenza preguntar esto xD). Donde esta el ataque andanada de Light, xk yo no lo veo x ningun lado

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
  Spoiler:  
No,no hace falta ir a hablar con Bakhi,te salta automáticamente.
Mira con detenimiento porque seguro te has dejado algo.Debajo de cada personaje y rol te aparece Habilidades x/x y demás,comprueba uno por uno y personaje por personaje,es más fácil que abrir todo el Cristarium.

Andanada está disponible solo con Fulminador.

Qué tal el Cactilión? Lo has echo ya en 5 estrellas?

Spoiler:  
No,no hace falta ir a hablar con Bakhi,te salta automáticamente.
Mira con detenimiento porque seguro te has dejado algo.Debajo de cada personaje y rol te aparece Habilidades x/x y demás,comprueba uno por uno y personaje por personaje,es más fácil que abrir todo el Cristarium.

Andanada está disponible solo con Fulminador.

Qué tal el Cactilión? Lo has echo ya en 5 estrellas?

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
  Spoiler:  
pues me acabas de dejar acojonado, xk lo e comprobado antes y no me a saltado , de todas formas porseacaso ya volvere a mirar.

Respecto al Cactilion todavia no lo e intentado porke estoy subiendo la Lanza de Kain al maximo antes de probarlo, pero ya se me a kedado en la cabeza lo k tengo k hacer

ya te contare XD

Por cierto fin e matao al ronin caido, pero solo e consegido 3 estrellas y ahora estoy con cinguetos, pero lo veo interminable, ya k pocas veces lo aturdo antes de k use la barrera esa
Algun consejo??

Spoiler:  
pues me acabas de dejar acojonado, xk lo e comprobado antes y no me a saltado , de todas formas porseacaso ya volvere a mirar.

Respecto al Cactilion todavia no lo e intentado porke estoy subiendo la Lanza de Kain al maximo antes de probarlo, pero ya se me a kedado en la cabeza lo k tengo k hacer

ya te contare XD

Por cierto fin e matao al ronin caido, pero solo e consegido 3 estrellas y ahora estoy con cinguetos, pero lo veo interminable, ya k pocas veces lo aturdo antes de k use la barrera esa
Algun consejo??

Spoiler:  
Con Cinguetos olvídate de recurrir al aturdimiento.

Ahora que tienes el Cristarium a tope no deberías tener problemas.Si no las tienes hazte con las Armas Finales y Accesorios de fuerza y mágia en su última evolución y a nivel estrella para causar más daño.

Spoiler:  
Con Cinguetos olvídate de recurrir al aturdimiento.

Ahora que tienes el Cristarium a tope no deberías tener problemas.Si no las tienes hazte con las Armas Finales y Accesorios de fuerza y mágia en su última evolución y a nivel estrella para causar más daño.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
ooooooook, xcierto, e aprovechado k mi madre se a ido un momento a hacerle la cena a mi hermano para kitarle la tele y mirar lo del Cristarum. Me kedaba como minimo una cosa en cada personaje k subir por ahi perdida jajaja, pero ya esta

Gracias otra vez.

Por cierto Xtremal, tu estas en el clan OGT??

ooooooook, xcierto, e aprovechado k mi madre se a ido un momento a hacerle la cena a mi hermano para kitarle la tele y mirar lo del Cristarum. Me kedaba como minimo una cosa en cada personaje k subir por ahi perdida jajaja, pero ya esta

Gracias otra vez.

Por cierto Xtremal, tu estas en el clan OGT??

Ves como te faltaba algo,no falla XD

Estaba.

Bueno todavía estoy registrado y puedo entrar cuando quiera al foro y a zons del clan por qué?

Spoiler:  

ya te contare XD

Algun consejo??

como dice xtremal olvídate de aturdirlo; acuerdate en su lugar del BIO, manjando a light; si por un casual te entra en aturdimiento hacia la mitad del combate y te da tiempo a meterle una BTC de avalancha sin que te mate, sacas cino estrellas si haces también lo del bio

leete aquí alguna cosa por si te sirve; debajo de los dos links explico cómo me salió a mí. pero en resumen te diría ahora en plan rápido, que cuando yo saqué las cinco estrellas coincidieron tres cosas:

1- tuvo siempre BIO comiéndoselo, excepto cuando entraba en barrera
2- en uno de los aurdimientos hacia la mitad del combate conseguí meterle algo más de dos BTC y ahí le hice muchísimo daño
3- a pesar de todo lo anterior no me mató XD pero estuvo a punto varias veces

pero no busques aturdirlo, si sale sale (la Kain de Pandora es la ostia, para mí la mejor arma de Fang en conjunto: tiene uno de los rangos de ataque físico y mágico más altos de las L de Kain junto a una facilidad para obstruir impresionante, de hecho se aturde más rápido con lluvia negra que con ataque imparable, siendo el obstructor fang, claro, y llevando light la omega de lionheart, pero esta formación no la uses con cinguetos)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn