Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 811)

Conversación publicada en el foro Juegos

todos los roles al maximo, menos 1 k lo tengo al nivel 2 en todos. (esperaba tu ayuda Xtremal XD)

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
No soy el único que sabe del juego XD

Spoiler:  

Light-Fang-Hope

Ponle a Ligh y Fang una Funda MataDolor a cada una y a Hope una Capa Refulgente,todo a nivel estrella que es lo ideal,se puede poner al nivel 1 e incluso el accesorio inferior,pero el resultado seria menor.Los otros tres Huecos al gusto,aunque alguno que potencie el daño físico de Light y sobre todo de Fang y el daño mágico de Hope estaría bien.Si tienes el Reloj de Oro,también.

Entra con Tónico,Éguida y con la formación Cas+Cas+Ins para que Hope ponga Don de Fuego y cambia luego a Cas+Cas+Ful y dale con todo,con las fundas y la capa apenas te parará y le darás de lo lindo,puedes ponerte Cas+Cas+San por si te ves en apuros,e incluso San+Cas+San,aunque esta no creo que la utilices,los otros dos huecos de formaciones no deberian hacerte falta,pero si quieres poner las que quieras hazlo.

Con el nivel de ristarium y copn Armas Finales no deberias tener problemas para hacer las 5 estrellas.

Ya cuentas a ver que tal........

No soy el único que sabe del juego XD

Spoiler:  

Light-Fang-Hope

Ponle a Ligh y Fang una Funda MataDolor a cada una y a Hope una Capa Refulgente,todo a nivel estrella que es lo ideal,se puede poner al nivel 1 e incluso el accesorio inferior,pero el resultado seria menor.Los otros tres Huecos al gusto,aunque alguno que potencie el daño físico de Light y sobre todo de Fang y el daño mágico de Hope estaría bien.Si tienes el Reloj de Oro,también.

Entra con Tónico,Éguida y con la formación Cas+Cas+Ins para que Hope ponga Don de Fuego y cambia luego a Cas+Cas+Ful y dale con todo,con las fundas y la capa apenas te parará y le darás de lo lindo,puedes ponerte Cas+Cas+San por si te ves en apuros,e incluso San+Cas+San,aunque esta no creo que la utilices,los otros dos huecos de formaciones no deberian hacerte falta,pero si quieres poner las que quieras hazlo.

Con el nivel de ristarium y copn Armas Finales no deberias tener problemas para hacer las 5 estrellas.

Ya cuentas a ver que tal........

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Muchas gracias, lo veo logico, pero no tendre problemas con su ataque?? Con Fanga aguanto 2 ataques de 10000 espinas, con Hope 1, y con light otros 2. Hoy me lo he pasado despues de k me matara unas 4 veces, aunque solo e consegido 2 estrellas.

Por cierto, cuantas misiones son? porke solo m keda una (el ronin caido), pero yo no e matado a ningun tal Cinguetos

Muchas gracias, lo veo logico, pero no tendre problemas con su ataque?? Con Fanga aguanto 2 ataques de 10000 espinas, con Hope 1, y con light otros 2. Hoy me lo he pasado despues de k me matara unas 4 veces, aunque solo e consegido 2 estrellas.

Por cierto, cuantas misiones son? porke solo m keda una (el ronin caido), pero yo no e matado a ningun tal Cinguetos

Spoiler:  
Yo no tuve ningún problema.

Son 64,Cingetos es el último,su Efígie es la que está en Oerba,donde luchabas contra Baldanders.

Spoiler:  
Yo no tuve ningún problema.

Son 64,Cingetos es el último,su Efígie es la que está en Oerba,donde luchabas contra Baldanders.

Y cuando se activa?? xk justo e pasado hoy por ahi y me ponia "efigie durmiente" y no la podia activar. Que se activa, despues de hacer el resto de las misiones??

Y cuando se activa?? xk justo e pasado hoy por ahi y me ponia "efigie durmiente" y no la podia activar. Que se activa, despues de hacer el resto de las misiones??

Spoiler:  
Tienes que matar a Ronín Caido y al de la misión 27,pero este supongo que ya lo habras matado.

Spoiler:  
Tienes que matar a Ronín Caido y al de la misión 27,pero este supongo que ya lo habras matado.

efectivamente, y en cuanto al cactilión, yo seguí exactamente la misma estrategia (de hecho es copia-pega) que te ha puesto xtremal y que ya me puso a mí, y me lo cepillé con 5 estrelas a la primera.
Lo acabo de hacer con la táctica que te acabo de decir.........

Spoiler:  
Me he puesto las Fundas y la Capa y ya llevaba puesto:
Light- Guantes de Genji,Manopla de Káiser y Sabía Elección
Fang- Guantes de Genji,Manopla de Káiser y Sabía Elección
Hope- Insignia Magistral,Aro de Wurtzita y Buena Elección

Todo a Nivel Estrella.No llevaba Reloj de Oro,los Guantes en este combate no me han servido,por lo que podia haber metido más poder,vida o protección y con las Sabias y Buenas Elecciones lo mismo.

Me he puesto Tónico y Éguida y he entrado con Cas+Cas+Ins,en el momento que Hope le ha puesto Don de Fuego a Light y Fang,que son las que pegan Hostias,he ido intercambiando entre Avalancha cuando podía pegar y Extremaunción cuando tenia que curar(2 veces) y me lo he psado a la primera en 39 segundos con un tiempo base de 1:12.

Es verdad que estoy a tope,en Cristarium y Armas,pero aprovecha y pon más poder donde yo tenía puesto los Guantes y las Sabias y Buenas Elecciones.Pudede que al pincipio te distraigas y te maten al líder o que te lo inutilice,ya que no son inmunes al 100% pero es,pero vuelve a intentar,verás como lo consigues.

Si aun asi ves que no vuelve cuando subas al máximo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn