Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 810)

Conversación publicada en el foro Juegos

Spoiler:  
A esa zona ni se puede acceder después de pasarse el juego a no ser que carges una partida guardada antes de pasar por esa zona.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
  Spoiler:  
entonces como lo hago para volver a luchar contra huerfano para conseguir el trofeo de las 5 estrellas en la batalla¿?¿. Aparte de esto, conozes algun otro lugar para obtener PC rapido (aparte del rey begimo y el otro que se estan peleando).

Spoiler:  
entonces como lo hago para volver a luchar contra huerfano para conseguir el trofeo de las 5 estrellas en la batalla¿?¿. Aparte de esto, conozes algun otro lugar para obtener PC rapido (aparte del rey begimo y el otro que se estan peleando).

Iniciado por kaximiro Ver Mensaje
  Spoiler:  
Volver a donde esta el Huérfano puedes volver cuando quieras,solo tienes que coger el portal del medio en Eden-Cuna del Huérfano.

Donde no puedes volver es donde estaban esos dos monstruos,ni a los pasillos que te salian antes de coger el portal para la lucha final en la historia principal,cuando segias la tia azul.

Unas páginas más atrás un Usuario (Euronymous) sugiere una forma para conseguir mucha cantidad de PC.
Si tienes el Huevo Nutritivo otra opción sería los Adamantaimais,si tienes buen nivel consegirás 80.000 por batalla y si tienes suerte algún Lingote o Trapezoedro.

Gracias por solventarme las dudas, ya tengo el platino!!!! 85 horazass

Iniciado por djraymusic Ver Mensaje
Enhorabuena

Spoiler:  
Capítulo 12 después de bajar el montacargas , al final del "pasillo"
Tiene millon y medio de vida creo... o no 3 millones y medio no me acuerdo bien

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Lo mejor es aturdirle o quitarle lo maximo posible cuando esta en el aire, cuando esta en el suelo, lo mejor es SAN PROT SAN. y tambien ponerte estados a tus personajes, si no le habias aturdido, cuando estes SAN PRTO SAN cambia a algun castigador para que la barra de aturdimiento no desaparezca.

Cuando este en el aire y por fin le puedas aturdir, utiliza Andanada con Light, ya que le subes en 2 o 3 veces a 999.99% de aturdimiento.

Se curara una vez, no desesperes, poco a poco iras quitandole otra vez la vida hasta matarlo.

Spoiler:  
Te iba a poner un video de youtube para que te giaras más o menos en español,pero en uno de ellos usa algunas habilidades PT que te pueden confundir y enredarte más que aclararte.

El spoiler contiene información que a lo mejor no sabes sobre El Piasa y puede revelar cosas.

Spoiler:  
No se si sabes que hay dos enfrentamientos contra El Piasa,no se si por el que preguntas es el primero o el segundo,pero por si era el primero no queria revelartelo XD de todos modos si quieres echar un vistazo:

http://www.youtube.com/results?searc...+el+piasa&aq=f

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
  Spoiler:  
Es el primero y no sabia que saldría otra vez pero no te preocupes , si también se que Baldanders aparecerá por 3ª vez... xD, gracias por el vídeo
Bueno como e estado baneado no e podido pedir ayuda k necesitaba. Aki van mis dos dudas:

Spoiler:  
1 Necesito una breve explicacion de como consegir las 5 estrellas con el Cactilion (se k se a dicho muchas veces, pero por una mas no pasa nada no?? xD). Me refiero a formaciones k hay k usar y todo eso

2 Tambien necesito un consejo para matar a los Long Gui y Saholong Gui. Con los grandes ni lo e intentado. Espero a tener el cristarum al maximo?? me keda poco ya

Bueno como e estado baneado no e podido pedir ayuda k necesitaba. Aki van mis dos dudas:

Spoiler:  
1 Necesito una breve explicacion de como consegir las 5 estrellas con el Cactilion (se k se a dicho muchas veces, pero por una mas no pasa nada no?? xD). Me refiero a formaciones k hay k usar y todo eso

2 Tambien necesito un consejo para matar a los Long Gui y Saholong Gui. Con los grandes ni lo e intentado. Espero a tener el cristarum al maximo?? me keda poco ya

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
Contra el cactulion.... yo lo deje para el ultimo... teniendo armas y accesorios casi a tope... y ir a saco a por el...
yo use Fang Light y sash, ponerte vapores antes y usar CAS CAS CAS si tienes suerte haras un pronto aturdimiento....

Contra el cactulion.... yo lo deje para el ultimo... teniendo armas y accesorios casi a tope... y ir a saco a por el...
yo use Fang Light y sash, ponerte vapores antes y usar CAS CAS CAS si tienes suerte haras un pronto aturdimiento....

Iniciado por uzumakitachi Ver Mensaje
Con un CAS CAS CAS dudo k haga un rapido aturdimiento. Pero lo de estar al maximo si lo hare

Algun otro consejo??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn