Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 808)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola cracks!! bueno tengo una duda, sabeis si es posible seleccionar las habilidades de combate, por ejemplo, en un luchador tengo Electro y Electro+, puedo quitar Electro y que solo quede Electro+??

El ultimo Final que jugue (El VII) se podia hacer con las materias, pero en este no lo encuentro.

gracias!

Hola cracks!! bueno tengo una duda, sabeis si es posible seleccionar las habilidades de combate, por ejemplo, en un luchador tengo Electro y Electro+, puedo quitar Electro y que solo quede Electro+??

El ultimo Final que jugue (El VII) se podia hacer con las materias, pero en este no lo encuentro.

gracias!

Iniciado por JamesBCN Ver Mensaje
Pues... de la manera que lo cuentas... no

Las habilidades las puedes escoger, pero las demás que has aprendido te van a salir "molestar" siempre.

Aunque gracias a un nuevo sistema de este Final, tienes una barra para atacar "automáticamente", te elegirá la mejor opción conocida (si sabes que el enemigo es vulnerable a fuego, le lanzará ataque de fuego)

No sé si me expliqué bien... pero si ya tienes el juego me habras entendido

Las habilidades las puedes escoger, pero las demás que has aprendido te van a salir "molestar" siempre.

Aunque gracias a un nuevo sistema de este Final, tienes una barra para atacar "automáticamente", te elegirá la mejor opción conocida (si sabes que el enemigo es vulnerable a fuego, le lanzará ataque de fuego)

No sé si me expliqué bien... pero si ya tienes el juego me habras entendido

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Si te entiendo, jejeje bueno era una duda, gracias!

Iniciado por McToth Ver Mensaje
además de la opción "repetir" pulsando cruceta a la derecha en habilidades: de esta manera repites automáticamente el combo de habilidades que te gusta sin haberlo seleccionado más que la primera vez.

...y yo también tengo una duda existencial: acabo de hacer el arma omega de la aceleradora/ impulsora, a la que se le puede activar la habilidad extra "velocidad BTC" al 10, 15, 20 y 30% equipando 2, 3, 4 y 5 accesorios determinados, pero ¿cómo le equipo a lightning 5 accesorios si tiene sólo cuatro ranuras?????????

gracias

además de la opción "repetir" pulsando cruceta a la derecha en habilidades: de esta manera repites automáticamente el combo de habilidades que te gusta sin haberlo seleccionado más que la primera vez.

...y yo también tengo una duda existencial: acabo de hacer el arma omega de la aceleradora/ impulsora, a la que se le puede activar la habilidad extra "velocidad BTC" al 10, 15, 20 y 30% equipando 2, 3, 4 y 5 accesorios determinados, pero ¿cómo le equipo a lightning 5 accesorios si tiene sólo cuatro ranuras?????????

gracias

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Pues no puedes xDDD, si tiene cuatro ranuras, pues tiene cuatro, no puedes meterle más u_u.
nada el jefe de la misión 64 en 5 estrellas es casi-imposible, solo le he podido matar 2 veces y con 9 minutos, si subes el reloj de oro al nivel maximo te dara mas tiempo?
nose que mas hacer, incluso me he visto miles de videos por youtube y bueno el 90% de las cosas hacen lo mismo que yo, pero nose joder, me repatea que ande huyendo en su fortaleza cada rato, eso le hace la vida.

uso esto:

Spoiler:  

fang - lighthing - hope

obs - obs - obs
ful - ful - ful
cas- cas - ful
ins - san - san
pro - pro - pro

primero le pongo aquiles y si ellos le ponen algo mas, pues mejor que mejor, luego a saco a por el con fulminadores, y en aturdido con castigadoreso, y cuando el hace su fortaleza aprovecho para curar y usar prisa y bravura y fe +, y nada acabo cayendo siempre, cuando le quedan 4 millones aprox, me jode mucho cuando hace ese ataque que te quita los estados beneficioso y encima si estas en el aire te caes y tarda muuuucho en lavantarse al igual que en su ataque especial.

gracias

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
  Spoiler:  
No se trata de ponerte 5 Accesorios XDXDXD

5 Objetos = 1 Arma + 4 Accesorios

nada el jefe de la misión 64 en 5 estrellas es casi-imposible, solo le he podido matar 2 veces y con 9 minutos, si subes el reloj de oro al nivel maximo te dara mas tiempo?
nose que mas hacer, incluso me he visto miles de videos por youtube y bueno el 90% de las cosas hacen lo mismo que yo, pero nose joder, me repatea que ande huyendo en su fortaleza cada rato, eso le hace la vida.

uso esto:

Spoiler:  

fang - lighthing - hope

obs - obs - obs
ful - ful - ful
cas- cas - ful
ins - san - san
pro - pro - pro

primero le pongo aquiles y si ellos le ponen algo mas, pues mejor que mejor, luego a saco a por el con fulminadores, y en aturdido con castigadoreso, y cuando el hace su fortaleza aprovecho para curar y usar prisa y bravura y fe +, y nada acabo cayendo siempre, cuando le quedan 4 millones aprox, me jode mucho cuando hace ese ataque que te quita los estados beneficioso y encima si estas en el aire te caes y tarda muuuucho en lavantarse al igual que en su ataque especial.

Iniciado por djraymusic Ver Mensaje
  Spoiler:  
Y en todos esos videos de youtube no has visto que el truco es Bio?

Tienes que ponerle Bio de manera manual con el Líder cada vez que sea necesario,es imprecindible,luego ya le pones aquiles,antiescudo y anticoraza,le subes la barra con fulminadores y cuando este un poco subida le das con avalancha.Pero repito Bio es impresindible porque asi cuando entre en defensa le habrás quitado más de lo que se curará.

Spoiler:  
No se trata de ponerte 5 Accesorios XDXDXD

5 Objetos = 1 Arma + 4 Accesorios

Iniciado por xtremal Ver Mensaje

Ayer desconfiaba de otro, y hoy es de tí XD:

en la guía oficial menciona el arma más cinco objetos: botines raudos, botas de hermes, botas escurridizas, paño tempranero, paño madrugador

con 4 tienes un 20% de velocidad BTC y con cinco 30%, pero yo tengo según tu razonamiento 5 objetos, ya que llevo el arma, las tres botas y el paño madrugador y sin embargo me da sólo el 20% de velocidad BTC...¿entonces?

Ahí te va una foto; con lo que tu dices tendría que tener el 30 por ciento, no el veinte y ahí están los 4 objetos arma incluída

Algun consejo para enfrentarme a los ultimos 3 combates del juego (del modo historia, en la cuna del huerfano).

Tengo los 3 roles principales de cada personaje casi al maximo, me falta algun cristal pero tengo todas las habilidades y me faltaran 3 o 4 cristales que te dan +20 vida, + 10 magia, etc...

Las armas al maximo tambien, con la estrella para poderle meter un mineral.

Los accesorios de anti-necro al 40% de posibilidades.

Entre combate y combate de los tres podre grabar partida?, si me matan en el ultimo combate tendre que repetir los 3 otra vez o solo el ultimo?

Es que me da un poco de cague hacer 3 combates seguidos y encima con la mierda del factor suerte que te tira Necro y te mata al instante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn