Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 806)

Conversación publicada en el foro Juegos

Spoiler:  

1- yo cambiaría YA a fang-light-hope

2- para mí la mejor opción sería que hicieras la lanza de kain con Pandora (aumenta la interferencia): con ese arma fang obstruye que da gusto, le proporciona una fuerza física más que razonable incluso para long gui y le dá muchísima magia, que viene de perlas, y con la formación lluvia negra facilitas muchísimo el aturdimiento (obs-ful-ful); además es una de las sis lanzas de kain que cuando la tengas en nivel estrella, la desmontas y entonces te haces otra Kain de Pandora, el arma omega para light con Lionheart (que tiene pronto aturdimiento y es una de las mejores en ataque mágico y físico) y la Nué de ojo de halcón para Hope (que da bastante ataque físico y como brujo lo pones con dos blasones mágicos en 3.300 de magia!!!) ; con esas tres armas y usando lluvia negra haces unos aturdimientos rapidísimos y además dejas al enemigo muy tocado para luego subirle la cadena a 999'99 y rematar con avalancha o para liquidarlo con avalancha directamente

3- si cambias la fauna de la estepa puedes dedicarte a shaolong (mat oscura y pepitas) o adamantaimai, porque queda uno. Yo uso para ambos las mismas formaciones, sólo que para sholong pongo de formación incial gran muralla, ya que siempre te reciben con un megaataque (seismo) y para los otros, formación incial obs-ins-ins (fang-light-hope) curación con fenix, interferencia/
inspiración con arenas movedizas (obs-ins-ins) aturdimiento con lluvia negra (obs-ful-ful) y machaque con avalancha
; con los shaolong les doy una o dos pasadas con ataque implacable después de aturdirlos, pero los adamantaimai los aturdo una vez están en el suelo con lluvia negra y como les pongo la cadena al máximo paso directamente a avalancha; las patas aturdidas las eliminas con un sólo ataque de longinus, para tirarle al suelo.

Pero vamos, lo mas importante no es el arma que hagas primero, sino que al desmontarla de tres trapezoedors, y así te haces el equipo completo, para los tres combatientes!!!!!

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
El problema de no usar a light es que no tiene prisa... (aun) ya le queda poco, con un par de días basta, ya no tendré este problema... pero ahora mismo ese es mi dilema y como entre semana solo juego 1 / 2 horas al día, me cansa coger el juego solo para eso

El problema de no usar a light es que no tiene prisa... (aun) ya le queda poco, con un par de días basta, ya no tendré este problema... pero ahora mismo ese es mi dilema y como entre semana solo juego 1 / 2 horas al día, me cansa coger el juego solo para eso

Iniciado por McToth Ver Mensaje
pues haz el "metodo don cactilio", un millon de pc en 45 minutos XD
--- [ Añadido ] -----
Y por fín el platino, en "sólo" 251 horas y pico XDXDXDXD!!!!!!!!!!

Joder ahora k kiero lingotes me salen trapezoedros. Esto para k esta hcho pa joder xDD. menos mal k todavia necesito otros 2 trapezoedros jajaja

Iniciado por giovinco Ver Mensaje

Ese es el problema que tengo yo!

antes me costó 10 bichos para dos lingotes que me faltaban para una adamantita para terminar con el coleccionista; hasta ahora llevaba siempre dos combatientes con sabia elección y uno con buena elección; cambié a llevar dos con buena elección y otro sin nada, pero no he notado mejoría; ahora voy con uno con sabia y dos con buena, a ver que pasa; es que tengo 11 armas finales, pero me gustaría probar más, de hecho tengo trapezoedros sin usar por culpa de la carestía le lingotes!!!

Ese es el problema que tengo yo!

antes me costó 10 bichos para dos lingotes que me faltaban para una adamantita para terminar con el coleccionista; hasta ahora llevaba siempre dos combatientes con sabia elección y uno con buena elección; cambié a llevar dos con buena elección y otro sin nada, pero no he notado mejoría; ahora voy con uno con sabia y dos con buena, a ver que pasa; es que tengo 11 armas finales, pero me gustaría probar más, de hecho tengo trapezoedros sin usar por culpa de la carestía le lingotes!!!

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
da = k lleves 2 k 3 sabias o buenas elecciones, con una vale. Va a tener el mismo efecto k lleves 1 k 3. Se a dicho muchas veces aki, asike no desperdicies espacio en los accesorios para tantas buenas elecciones
Es solo un consejo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn