Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 804)

Conversación publicada en el foro Juegos

ALguna forma de conseguir uraninitas y adamantitas sin pasar por caja ?

Iniciado por MaDSaR Ver Mensaje
adamantitas no puedes, hay que compralas

uranintutas me parece que salen andando con el chocobo, pero no estoy muy seguro, yo sólo sé que compré sólo una, las otras las tenía...
--- [ Añadido ] -----

Ya consegui las 5 estrellas de cinguetos, muchas gracias por los consejos Euronymousss, ahora a por el coleccionista

Iniciado por fandino Ver Mensaje

de nada tío

yo estoy con el coleccionista también me falta "sólo" comprar un arma del emporio gikgamesh y subir niveles; como hoy no trabajo, llevo todo el día mirando a la cara al adamantaimai de la plaza XD y el muy capullo ahora que necesito lingotes me atiza trapezoedros

yo estoy con el coleccionista también me falta "sólo" comprar un arma del emporio gikgamesh y subir niveles; como hoy no trabajo, llevo todo el día mirando a la cara al adamantaimai de la plaza XD y el muy capullo ahora que necesito lingotes me atiza trapezoedros

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Pues vendelos!! jeje o tirame un par por el psn

Otro trapezoedro, la madre que me parió XD llevo cinco hoy

¿y si quito las dos sabia elección a fang y light y dejo sólo la buena elección de hope, me dará más lingotes?????

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Así que es efectivo tener dos Sabia elección? Tendré que probar... creía que esto no era acumulativo, pero si te funciona...

Esta claro que si les quitas sabia elección (objetos raros), tendría que salirte el objeto "normal" usease... el lingote!!

Así que es efectivo tener dos Sabia elección? Tendré que probar... creía que esto no era acumulativo, pero si te funciona...

Esta claro que si les quitas sabia elección (objetos raros), tendría que salirte el objeto "normal" usease... el lingote!!

Iniciado por McToth Ver Mensaje
LLevo dos a nivel* pero en dos combatientes distintos y la verdad es que me salen bastantes trapezoedros, con decirte que para los últimos cinco no creo que haya matado ni treinta bichos...

los shaolong también me dieron todas la materias oscuras necesarias sin matar muchos, de hecho creo que solo saqué dos o tres pepitas de oro más que materias oscuras.
bueno es la primera vez que escribo en este foro y veo que hay mucho gente que digamos que va un poco mas adelantado que yo xD
a lo que iva acabo de conseguir el taller xro e leido que no es recomendable subir mis aarmas estoy al princpio en el capitulo 3 vosotros que me recomendais subir armas y accesorios o esperarme mas?

bueno es la primera vez que escribo en este foro y veo que hay mucho gente que digamos que va un poco mas adelantado que yo xD
a lo que iva acabo de conseguir el taller xro e leido que no es recomendable subir mis aarmas estoy al princpio en el capitulo 3 vosotros que me recomendais subir armas y accesorios o esperarme mas?

Iniciado por putrido69 Ver Mensaje
La verdad es que no te hace falta... y si lo haces tampoco pasa nada.. pero te vas a quedar con las ganas de hacer algo mas

Es mas importante no vender nada que luego pueda ser útil...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn