Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 801)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para el trofeo coleccionista, solo se necesitan todas las armas y accesorios no?.

Duda: Yo a la hora de mejorar las armas lo que hacie era, conseguir todas la de 1 personaje, venderlas y comenzar con el siguiente, sin guardar partida ni nada. ¿Puede ser que al no guardar partida cada vez que las conseguia no me las cuente como que las tube? xd

Esque hoy fui a hablar con Batchi y no me da el trofeo u_u, he repasado los accesorios 20 veces e_e

Para el trofeo coleccionista, solo se necesitan todas las armas y accesorios no?.

Duda: Yo a la hora de mejorar las armas lo que hacie era, conseguir todas la de 1 personaje, venderlas y comenzar con el siguiente, sin guardar partida ni nada. ¿Puede ser que al no guardar partida cada vez que las conseguia no me las cuente como que las tube? xd

Esque hoy fui a hablar con Batchi y no me da el trofeo u_u, he repasado los accesorios 20 veces e_e

Iniciado por Decoy Ver Mensaje
Sí, haber tenido todas las armas y accesorios, no se a lo que te refieres con no guardar, es decir, si tu has tenido todas las armas y accesorios con todos los personajes, y, en esa misma partida, hablas con el robot, te tienen que dar el trofeo, ahora, si has tenido todas las armas y accesorios y no guardas, y cargas otra vez y vas a hablar pues no te dan el trofeo. A lo mejor te falta algún accesorio por ahí, a muchos le ha pasado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn