Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 792)

Conversación publicada en el foro Juegos

Capitulo 11

Spoiler:  
Para la 2ª vez de Badlanders me recomendais algun arma, formacion, VIT minima etc..? lo intente ya dos veces y nada, el cabronazo me hecha condena sin que me de tiempo a nada

Cuanto tiempo libre teneis cabronazos, ya casi todos los que lo empezasteis a la vez que yo lo teneis mas que acabado XD yo como mucho puedo sacar un par de horas a la semana para jugar jaja

Capitulo 11

Spoiler:  
Para la 2ª vez de Badlanders me recomendais algun arma, formacion, VIT minima etc..? lo intente ya dos veces y nada, el cabronazo me hecha condena sin que me de tiempo a nada

Cuanto tiempo libre teneis cabronazos, ya casi todos los que lo empezasteis a la vez que yo lo teneis mas que acabado XD yo como mucho puedo sacar un par de horas a la semana para jugar jaja

Iniciado por old home Ver Mensaje
Yo e usado Ligth, Fang y Hope durante todo el juego
Formaciones:
Ataque Delta y Vanguardia mistica para aturdirle
Ataque imparable
Avalancha cuando este a 999%
Lamisky para cuarte y quitarte los estados que te eche

Si te hecha condena, que hay veces que no lo hace... no uses solo ataque delta y vangaurdia mistica ya q no te daria tiempo... ai que arriesgar cn ataque imparable para cuando intentes aturdirle
Y vete cn los 5 PT por si necesitas usar ultracura o antimagia

Yo e usado Ligth, Fang y Hope durante todo el juego
Formaciones:
Ataque Delta y Vanguardia mistica para aturdirle
Ataque imparable
Avalancha cuando este a 999%
Lamisky para cuarte y quitarte los estados que te eche

Si te hecha condena, que hay veces que no lo hace... no uses solo ataque delta y vangaurdia mistica ya q no te daria tiempo... ai que arriesgar cn ataque imparable para cuando intentes aturdirle
Y vete cn los 5 PT por si necesitas usar ultracura o antimagia

Iniciado por uzumakitachi Ver Mensaje
Muchas gracias, probaré así.

A ver si le gano a la próxima, porque da mucha pereza perder sabiendo que tiene millones de VIT XD
Bueno, gracias a los sabios consejos de Xtremal y otros compañeros del foro, sólo me quedan tres trofeos:

- coleccionista (sólo comprar las armas caras y conseguir las materias oscuras y modificar algunos otros accesorios que no las usan

- el de las cinco estrellas en el combate final

- cinco estrellas en todas las misiones, aquí tengo que repetir unas cuantas, pero la mayoría supongo que me serán ahora bastante fáciles, con armas finales y tal

y todo ello en sólo 203 horas de juego más lo que me queda! XDXDXD

Algo me dice que aún tendré que pedir alguno que otro consejillo para sacar cinco estrellas aquí y allí

Bueno, gracias a los sabios consejos de Xtremal y otros compañeros del foro, sólo me quedan tres trofeos:

- coleccionista (sólo comprar las armas caras y conseguir las materias oscuras y modificar algunos otros accesorios que no las usan

- el de las cinco estrellas en el combate final

- cinco estrellas en todas las misiones, aquí tengo que repetir unas cuantas, pero la mayoría supongo que me serán ahora bastante fáciles, con armas finales y tal

y todo ello en sólo 203 horas de juego más lo que me queda! XDXDXD

Algo me dice que aún tendré que pedir alguno que otro consejillo para sacar cinco estrellas aquí y allí

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Conseguir 5 estrellas en las misiones es facil y mas si tienes el reloj de oro
Lo complicado es el trofeo coleccionista, ya que son muchas horas las que tienes que meterle
Yo voy unas 100h y aun me quedan un par de armas y mejorar 2 accesorios q necesitan mat. oscura

PD: Cada cuanto os sales los lingotes de platino? Esque yo necesito matar 8-9 veces para que me salga 1.....

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Pillarlos por sorpresa, te facilitara mucho para sacar 5 estrellas.

Conseguir 5 estrellas en las misiones es facil y mas si tienes el reloj de oro
Lo complicado es el trofeo coleccionista, ya que son muchas horas las que tienes que meterle
Yo voy unas 100h y aun me quedan un par de armas y mejorar 2 accesorios q necesitan mat. oscura

PD: Cada cuanto os sales los lingotes de platino? Esque yo necesito matar 8-9 veces para que me salga 1.....

Iniciado por uzumakitachi Ver Mensaje
A mi me tocan cada 3 o cada 4 a lo sumo adamanquelis (o como se escriba) que mato, no si es que tendre mucha suerte, pero los lingotes de platino me parecen relativamente faciles de conseguir. Ademas teniendo en cuenta que alfinal con con las armas finales te lo cargas en 2 min y medio, en poco tiempo te haces con buena pasta. Yo al principio mataba sacrificios para sacar dinero, pero cuando probe a pillar lingotes de platino y vi la facilidad con la que me tocaban no he vuelto a matar uno.
una duda, que soy muy novato todavia con lo de trucar armas, se que os lo habrán preguntado muchas personas, pero buf no he podido encontrar nada, hay muchas páginas.
me gustaría conseguir el platino y para ello, el maldito trofeo de coleccionista, hace poco termine el juego y estoy intentando pasar las misiones, y bueno para mejorar todas las armas, que materiales utilizais? la mejor estrategia que es, conseguir lingotes de platino a saco y venderlos para luego comprar los mejores materiales?o que estrategia habeis usado? por cierto que materiales son los mejores? tambien tengo entendido que cuando empiezas a usar muchos materiales, dice algo de que la experiencia te otorga un plus de x22 de experiencia en todo lo que uses, por eso que materiales empezasteis a usar para conseguir eso y no malgastar los buenos?Gracias de antemano un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn