Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 791)

Conversación publicada en el foro Juegos

Algún consejo para matar al Cactilión? No he hecho más que probar diferentes formaciones y no me funciona ninguna

Iniciado por david89 Ver Mensaje
Como dice Helyxx, déjate de formaciones y de historias con Sahz.

Yo la primera vez me las vi negras para matarlo, pero cuando me pues a un par de Aturdidores me lo cargué en un plis.

Por cierto, ¿la mejor manera de obtener Adamantitas es comprarlas? Es que cuestan un huevo macho...
hi buenas, llevo solamente 8 horas jugadas a este gran juego y tengo una pequeña duda, cuando subo de nivel a los personajes ??? yo uso los puntos esos de cristal en el cristalirum (o algo asi....) pero mi personaje siguen en nivel 1. Cuantos circulos de esos tengo que hacer para subir de nivel ?? xk creo ke llevo 3 desbloqueados.

contestar, gracias. 1 saludo a todos
Con tan pocas horas... no te preocupes por los cristales.... conseguiras mas de los que necesitas por ahora solo con farmear un poco

Además el Crsitalarium está bloqueado hasta que se va avanzando en el juego. Verás que pronto te aparece el cristal en forma de piedra gris (eso es subida de nivel)

Los aros ni los cuentes... hasta llegar al nivel máximo hay demasiados como para contarlos... Intenta llegar al máximo que te deje el juego de los roles que usas

tengo una duda respecto a las armas, se supone k hay k tener 8 con cada personaje no?? pues yo solo tengo 7 con cada 1 y me gustaria saber donde consigo las otras

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
sino me equivoco las ultimas armas de cada personaje se compran en las tiendas, creo que en el emporio gilgamesh, pero no recuerdo bien... hace semanas que no juego..XD

sino me equivoco las ultimas armas de cada personaje se compran en las tiendas, creo que en el emporio gilgamesh, pero no recuerdo bien... hace semanas que no juego..XD

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
aaa ok, pero yo creo k todavia no tengo esa tienda. Te la dan haciendo alguna mision en especial??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn