Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 790)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tenías un millón de guiles y has comprao un trapezoedro?, lo peor que podías hacer si pensabas conseguir el platino, te morirás de asco luego teniendo trapezoedros.

He llegao a reunir más de 10 y luego los vendí todos pa la pasta a la hora de mejorar accesorios y armas.

Y a tu pregunta su puedes hacer tantas armas finales como quieras (creo), siempre y cuando tengas el arma en cuestión y la mejores con el trapezoedro.

Iniciado por zank Ver Mensaje

Siento decirte que no es eso lo que he preguntado XD el matíz es otro, vease el segundo spoiler en amarillo:

Érase una vez que yo tenía sólo un trapezoedro (del primer adamantaimai que maté) y con él hice el arma omega de hoja candente... después de eso maté muchos más y conseguí muchos lingotes de platino, pero trapezoedors ni de coña, así que hoy compré un trapezoedro

Spoiler:  
(pensando en hacer una lanza de Kain de Gae Bolg, que es la que da tres trapezoedros al desmontarla en su nivel estrella)
y ha sido justo comprarlo y después me han dado dos más los adamantaimais XD

Así que tengo 3 armas finales (arma omega de hoja candente, lanza de Kain de Gae Bolg y Nué de ojo de Halcón) y un trapezoedro sin usar; la cuestion es:

Spoiler:  
¿Cara a tener no sólo seis, sino todas las armas finales, se pueden hacer tantas lanzas de Kain (de Gae Bolg) como se quiera, y siempre dan al desmontarlas los tres trapezoedros?

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
y por cierto, un trapezoedro no vale un millón, sino dos; y venderlos como dices tu, no se...si ya tienes las 48 armas finales posibles es normal que los vendas, claro, porque dar lo que se dice dar, pagan menos que por un perfume y cuesta muchísimo más conseguir...
Hombre claro, si eso fue un matiz y luego te conesté. Cada uno hace lo que quiera pero te digo que cuando ansies Lingotes de platino te saldrán trapezoedros y eso que dicen que es difícil de conseguir no es así, para conseguir 6 materias oscuras maté a 9 gordos, así que fíjate.

En mi partida me costó más conseguir los lingotes para mejorar las armas/accesorios que conseguir 20 trapezoedros, que los tuve y llos vendí, así como perfumes... etc etc

Hombre claro, si eso fue un matiz y luego te conesté. Cada uno hace lo que quiera pero te digo que cuando ansies Lingotes de platino te saldrán trapezoedros y eso que dicen que es difícil de conseguir no es así, para conseguir 6 materias oscuras maté a 9 gordos, así que fíjate.

En mi partida me costó más conseguir los lingotes para mejorar las armas/accesorios que conseguir 20 trapezoedros, que los tuve y llos vendí, así como perfumes... etc etc

es lo que pasa yo me mori del asco hasta pillar los 2000000 de guiles me pillo el trapezoedro desmonto la nirvana y despues de eso me empiezan a salir trapezoedros cuando necesitaba lingotes de platino

Ya, pero (te lo digo de buen rollo el asunto es que con matiz o sin matiz todavía no has entendido lo que yo escribí, así que lo pongo de otra manera XD la cuestion es
  Spoiler:  
si la lanaza de Kain de Gae Bolg da los 3 trapezoedros TODAS Y CADA UNA DE LAS VECES QUE LA DESMONTES si haces varias, o sólo la primera vez que la desmontas

A mí limgotes de platino me sueltan a mazo, pero trapezoedros sólo tres, ma´s uno que compré, pues de ahí la pregunta (que es la que es)

Ya, pero (te lo digo de buen rollo el asunto es que con matiz o sin matiz todavía no has entendido lo que yo escribí, así que lo pongo de otra manera XD la cuestion es

Spoiler:  
si la lanaza de Kain de Gae Bolg da los 3 trapezoedros TODAS Y CADA UNA DE LAS VECES QUE LA DESMONTES si haces varias, o sólo la primera vez que la desmontas

A mí limgotes de platino me sueltan a mazo, pero trapezoedros sólo tres, ma´s uno que compré, pues de ahí la pregunta (que es la que es)

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje

Spoiler:  
Te da 3 trapezoedros siempre que la Lanza de Kain está a nivel estrella, si no, no te los da... no sé lo que dará a nivel 1, pero para que te de los 3 trapezoedros tiene que estar a nivel estrella.

con la habilidad de grupo aturdidor, si es que quires sacar las 5 estrellas

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
No necesitas esa habilidad para sacarla en 5 estrellas, yo de hecho no la use.

@david:

Yo use Sazh, Fang y Light.

Sazh como lider; equipado con equipo anti amnesia ( 2 capa blanca a nivel estrella te vale)
Formaciones: Ins + Cas + Cas, Ful + Cas + Cas y San + San + San.

Use vapores antes de combate (tonico y egida). Comenze el combate con Ins + Cas + Cas, le di a Light y Fang el estado beneficioso "Don de Fuego", seguidamente cambie a la formacion Ful + Cas + Cas y use con Sazh este orden de ataque (Piro, Golpe Ardiente, Piro, Golpe Ardiente, Piro) para alejarme de el. Empeze a darle leches y solo me cure 1 vez.

Y pum 5 estrellas. No recuerdo en cuanto lo mate pero fue menos de 1,5 minutos creo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn