Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 786)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya me he pasado el juego (porfin xd)

ahora sigo en Edén, como empiezo las misiones y eso?
es que tengo 2 puertas y nose que tengo que hacer ahora para hacer cosas secundarias
podeis orientarme un poco

Un saludo!

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje
  Spoiler:  
Tienes tres puertas,la del medio te lleva a luchar con el Huérfano,la de la derecha a Edén y la de la izquierda a Paals,mirando desde la plaza hacia la del centro.Pues vete a Paala y empieza la cacería.

Spoiler:  
Tienes tres puertas,la del medio te lleva a luchar con el Huérfano,la de la derecha a Edén y la de la izquierda a Paals,mirando desde la plaza hacia la del centro.Pues vete a Paala y empieza la cacería.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Estoy en pals, en medio de la pradera inmensa, solo tengo que hablar con los ifligeres esos y cumplir misioones?
No se podia coger chocobos por ai? xD es que es super largo

un saludo

Estoy en pals, en medio de la pradera inmensa, solo tengo que hablar con los ifligeres esos y cumplir misioones?
No se podia coger chocobos por ai? xD es que es super largo

un saludo

Spoiler:  
Acércate a una Efígie,pulsa ::[equis]:: y acepta la misión,el objetivo te aparece en el mapa con una estrella.Hay muchas Efígies......en la Estepa,en los Túneles,en Oerba,en la Torre,en la Quebrada y en sitios que solo llegas montado en un chocobo,píllate algo que te guíasi no quieres comerte el tarro mucho.

Para poder montarte en un chocobo debes hacer la misión El Supresor(al lado barrera roja) y Al Rescate de los Chocobos(al lado del lago más cercano a la salida de los túneles).

Spoiler:  
Acércate a una Efígie,pulsa ::[equis]:: y acepta la misión,el objetivo te aparece en el mapa con una estrella.Hay muchas Efígies......en la Estepa,en los Túneles,en Oerba,en la Torre,en la Quebrada y en sitios que solo llegas montado en un chocobo,píllate algo que te guíasi no quieres comerte el tarro mucho.

Para poder montarte en un chocobo debes hacer la misión El Supresor(al lado barrera roja) y Al Rescate de los Chocobos(al lado del lago más cercano a la salida de los túneles).

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Estoy en la estepa y me voi encontrando los efigies, pero me mandan suuuper lejos, como encuentro la mision de El supresor? es que nose donde estan las barreras rojas ni salida de los tuneles ni nada, voy bastante perdido xD

Estoy en la estepa y me voi encontrando los efigies, pero me mandan suuuper lejos, como encuentro la mision de El supresor? es que nose donde estan las barreras rojas ni salida de los tuneles ni nada, voy bastante perdido xD

Spoiler:  
El Campamento Base,donde apareces cuando te teletransportas desde la Cuna del Huérfano,pues sales a la estepa y pones el mapa,verás que hay un camino por encima del que tú has salido,pues ahí está la barrera roja y la otra está en el segundo lago que aparece en el mapa según sales también del campamento base,explora su alrededor.
A ver, una dudilla en el cap.11

Spoiler:  
al arreglar el robot de Vanille te dan unos cuantos objetos, y se que dijisteis que con ellos se puede conseguir bastante pasta. Para no cagarla y vender algo útil, que vendo? la pepita de oro ya se que si, sale en todos los FF y solo sirve para vender, pero algo mas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn