Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 784)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y como llego asta allí?xD

un saludo!

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje
parque sirena es la zona que al principio te encuentras 2 adamanquelis y combates a tres bandos con humbabas y soldados en medio estaria la zona que te digo y al final de la zona te encuentras a humbabas jugernauts y un adamantaimai pues la mejor zona es la del medio

parque sirena es la zona que al principio te encuentras 2 adamanquelis y combates a tres bandos con humbabas y soldados en medio estaria la zona que te digo y al final de la zona te encuentras a humbabas jugernauts y un adamantaimai pues la mejor zona es la del medio

Iniciado por locoporkko Ver Mensaje
Pero está en el nido gran paals? nosee
es que aun no me he teletransportado y no conozco muchas zonas xD

no se si sera verdad pero lei en otro foro que esos objetos son los anillos de fuego, agua, viento, etc... pero no se si sera verdad, igual con los naipes de fuego, viento, agua..., es lo que lei

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
Los objetos claves no se pueden vender, y los objetos, accesorios, armas, matriales catalizadores y demás basta con haberlos tenido en algún momento al menos yo lo que no consigo averiguar es lo del comunicador y el equipo antigravedad
--- [ Añadido ] -----

Y como llego asta allí?xD

un saludo!

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje
La zona que mas puntos da es es en fal'cie edén con los wadislaus haces el recorrido vuelves a bajar a donde guardas y vuelta. Empezar si estas Un poco fuerte Puedes conseguir casi 100.000 en poco tiempo sino en la estepa antes de entrar en los túneles puedes sorprender a un begimo que esta luchando siempre los pillas por sorpresa y cerca hay un cactllo y varios begimos mas

Algun consejo para el hecatónquiro? Me mata muy pronto

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
empieza con un protector al menos si puedes los dos mejor luego cambia con protector obstuctor y para sanarte con protector sanador y si puedes protector fulminAdor para aumentar la barra de empatía tener ultracura te ayudara espero te ayude yo ya me lo he pasado entero y me costo

Los objetos claves no se pueden vender, y los objetos, accesorios, armas, matriales catalizadores y demás basta con haberlos tenido en algún momento al menos yo lo que no consigo averiguar es lo del comunicador y el equipo antigravedad
--- [ Añadido ] -----

La zona que mas puntos da es es en fal'cie edén con los wadislaus haces el recorrido vuelves a bajar a donde guardas y vuelta. Empezar si estas Un poco fuerte Puedes conseguir casi 100.000 en poco tiempo sino en la estepa antes de entrar en los túneles puedes sorprender a un begimo que esta luchando siempre los pillas por sorpresa y cerca hay un cactllo y varios begimos mas

Iniciado por Jositolega Ver Mensaje
Como llegue donde
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn