Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 781)

Conversación publicada en el foro Juegos

buffff, esa k esta al final del puente donde te enfrentas a baldanders?? k agonia, la ultima vez k fui no la tenia activa

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
Al final no, esta en un tejado de un colegio, creo recordar, en el puerto de Oerba.

Por cierto como puedo matar al adamastodonte? es la ultima mision que me queda, y porque no puedo luchar contra el Titan? tengo todas las pruebas hechas y las misiones esas en circulo tambien completadas.... Muchas gracias.
Saludos
esa no es, esa mision es la del ultimo de los martirios, la ultima mision que te dan, la mision del neochu esta como te han dicho en un jardin, es un edificio antes del que te lleva hacia la autopista rota por decirlo de alguna manera, si pones el mapa esta en un segundo piso y ya la veras, no hace falta que te metas la pateada

PD: si tienes dudas de que estados alterados puedes causar a un enemigo haz un combate de prueba y usas lente libra, asi en este caso ya puedes saber si le afecta necro o no

Al final no, esta en un tejado de un colegio, creo recordar, en el puerto de Oerba.

Por cierto como puedo matar al adamastodonte? es la ultima mision que me queda, y porque no puedo luchar contra el Titan? tengo todas las pruebas hechas y las misiones esas en circulo tambien completadas.... Muchas gracias.
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
el adamantodonte lo puedes matar con necro, es la forma mas facil para sacar las 5 estrellas seguro si no tienes aun suficiente nivel

contra el Titan no luchas, nunca sale como enemigo

Saludos

Después de matar a los dos Raktavijas, a los Zirnithras, al Ronin Caído y a Cinguetos, no puedes matar a un adamantodonte?

Seguro que sí hombre y además sin utilizar Necro, empieza el combate con tres Obstructores y nada más comenzar invoca, automáticamente Adamantodonte se caerá al suelo, lanzale todos los estados alterados que puedas y luego cambia a Ful, Ful, Ful, hasta que esté aturdido y cuando lo esté ponte Cas, Ful, Ful y dale duro, seguro que no llega ni a levantarse

(Si utilizas a Fang de líder, cuando esté a punto de acabarsele el aturdimiento utiliza el ataque Longinus, verás como cae que da gusto después de que con ese ataque Fang le quite más de un Millón y medio de vida xD)

Ya decia yo....
De donde se han sacado los que sobran como Ifrit, Sirena.....?

Iniciado por Laguna Ver Mensaje
Son los que salen en:
  Spoiler:  
El parque de atracciones Nautilus cuando llevas solo a Vanille y Sazh, el espectáculo de fuegos artificiales, salen Sirena de azul peleando contra Ifrit de Rojo y también durante el juego se ve varias veces un muñeco de Rubí

Después de matar a los dos Raktavijas, a los Zirnithras, al Ronin Caído y a Cinguetos, no puedes matar a un adamantodonte?

Seguro que sí hombre y además sin utilizar Necro, empieza el combate con tres Obstructores y nada más comenzar invoca, automáticamente Adamantodonte se caerá al suelo, lanzale todos los estados alterados que puedas y luego cambia a Ful, Ful, Ful, hasta que esté aturdido y cuando lo esté ponte Cas, Ful, Ful y dale duro, seguro que no llega ni a levantarse

(Si utilizas a Fang de líder, cuando esté a punto de acabarsele el aturdimiento utiliza el ataque Longinus, verás como cae que da gusto después de que con ese ataque Fang le quite más de un Millón y medio de vida xD)

Son los que salen en:

Spoiler:  
El parque de atracciones Nautilus cuando llevas solo a Vanille y Sazh, el espectáculo de fuegos artificiales, salen Sirena de azul peleando contra Ifrit de Rojo y también durante el juego se ve varias veces un muñeco de Rubí

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
Tienes razon muchas gracias por los consejos la verdad esque despues de matar a los dos Raktavijas no lo e intentado bueno y tambien mate al Ronin ahora lo vuelvo a intentar a ver. En mi equipo llevo a Fang, Light y Hope. Gracias.
Saludos

Tienes razon muchas gracias por los consejos la verdad esque despues de matar a los dos Raktavijas no lo e intentado bueno y tambien mate al Ronin ahora lo vuelvo a intentar a ver. En mi equipo llevo a Fang, Light y Hope. Gracias.
Saludos

tio despues de cargarte a los raktavijas y al ronin y demas el adamantodonte es como un gorgonops no te da ningun problema

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he conseguido todos los acesorios y armas del juego, hable con bhakti y no me dieron el trofeo coleccionista. ¿El arma que tengo definitiva tambien la tengo q tener normal?

Iniciado por MakuMakRae Ver Mensaje
Seguro que te pasa igual que a zank,se te ha pasado alguno,repásalos bien y mira si tienes los 6 naipes,lo mismo te ha pasado igual que a él.

Seguro que te pasa igual que a zank,se te ha pasado alguno,repásalos bien y mira si tienes los 6 naipes,lo mismo te ha pasado igual que a él.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Tengo 5 porque uno lo tube que desmontar para conseguir el enillo de frio, tengo marcados todos los acesorios en la guia, creo q los tengo o tube todos y las armas tambien no entiendo que se me pudo escapar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn