Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 780)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bien, hay que ser inútil, nunca os fieis de vuestra memoria. Después de un rato viendo y pasandoos mi lista de armas y accesorios me ha dao por pensar de donde cojones salieron los dos dados de 20 caras que tengo.

Yo creía que era que mejoré el naipe de fuego, he ido a mirar el cofre por si acaso y resulta que no. Era eso lo que me faltaba y después de todo el royo no sé de dónde cojones ha salio el otro aro (me acuerdo que lo mejoré para obtenerlo y además está a nivel 3).

En fin, misterios de la vida, 100 horas me ha llevado después de todo. Ya tengo mi primer platino.

Spoiler:  

Ha costado pero lo he disfrutado bastante, soy reacio a los trofeos pero después de tantos años esperando el juego lo quería aprovechar de alguna forma y esta es bastante buena.

Mejoraré ahora mi mejor equipo y eso.

Gracias por las respuestas así como las ayudas.

Iniciado por zank Ver Mensaje
Ves como era que te faltaba algo,es que a veces por más que mires no lo ves y otras es tu memoria,estas rematadamente convencido y resulta que no,que te faltaba XDXDXD es my fácil liarse y luego es un quebradero de cabeza.

Enhorabuena

Necesito k algien m confirme esto:

Spoiler:  
Seguro k al Neochú se le puede matar con necro?? me refiero alñ neochú de las pruebas de TITAN, k esta en la casilla E1. Le e lanzado unos 13 necros y al final me a matado

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
  Spoiler:  
Confirmado.

Se puede matar a los dos Neochú con Necro,al de la Prueba del Titán y al del Huevo.

Necesito k algien m confirme esto:

Spoiler:  
Seguro k al Neochú se le puede matar con necro?? me refiero alñ neochú de las pruebas de TITAN, k esta en la casilla E1. Le e lanzado unos 13 necros y al final me a matado

Sí de hecho yo lo maté así. Ánimo.

Spoiler:  
Confirmado.

Se puede matar a los dos Neochú con Necro,al de la Prueba del Titán y al del Huevo.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
  Spoiler:  
El de las pruebas del Titan no es el k te da el huevo nutritivo?? Precisamente estoy luchando contra el por eso. Me puedes decir cual es el k te da el huevo entonces??

Spoiler:  
El de las pruebas del Titan no es el k te da el huevo nutritivo?? Precisamente estoy luchando contra el por eso. Me puedes decir cual es el k te da el huevo entonces??

Spoiler:  
No ,ese te dá el Accesoro Catálogo de Caza XD

El que te da el Huevo Nutritivo,es el de la misión 55 - Convivir,cuya Efígie está en Oerba,en el tejado ese con jardín(Oerba:Asamblea)

Spoiler:  
No ,ese te dá el Accesoro Catálogo de Caza XD

El que te da el Huevo Nutritivo,es el de la misión 55 - Convivir,cuya Efígie está en Oerba,en el tejado ese con jardín(Oerba:Asamblea)

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
buffff, esa k esta al final del puente donde te enfrentas a baldanders?? k agonia, la ultima vez k fui no la tenia activa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn