Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 777)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vuelvo a dejar una guia que ya se expuso hace un tiempo

Esto de las armas va a gustos, como tu mismo comentas... así que te dejo los posibles beneficios de las armas para que te ayuden a decidirte:

Spoiler:  
EXTRAS OCULTOS DE ARMAS

Defensa Fisica ( rechaza ataques físicos )
-Accesorios : Aro de Plata, Aro de Platino, Brazal de Poder, Brazal de Lucha, Brazal de Guerra, Mitones de Poder, Cinto Negro, Cinto de Combate, Cinto de Adalib, Amuleto Fisico, Talisman Fisico, Amuleto de Heroe, Talisman Heroico.

Defensa Magica ( Rechaza Ataques Magicos )
-Accesorios : Aro de Oro, Aro de Diamante, Divisa de Mago, Divisa de Chaman, Divisa de Brujo, Blason Magico, Banda Runica, Banda de Bruja, Banda de Magus, Amuleto del Espiritu, Talisman del Alma, Amuleto de Mago, Talisman Arcano

Baja VIT ( Aumenta el daño cuando la vit esta baja )
-Accesorios : Aro de Carbono

Firme ( Absorve Vitalidad )
-Accesorios : Corona de Beato, Corona de Angel, Amuleto Firme, Talisman Honroso

Empatia ( Carga mas rápido Barra de PT y empatía en combate )
-Accesorios : Facil Eleccion, Catalogo de Caza, Faja Temporal, Faja Energetica, Medallatriunfal

Aturdidor ( completa rápido la barra de aturdimiento enemigo )
-Accesorios : Facil Eleccion, Catalogo de Caza, Faja Temporal, Faja Energetica, Medallatriunfal

Efecto Positivo (Alarga la duración de estados positivos )
-Accesorios : Amuleto de defensa y talismán estoico

Refuerzo (Aumenta la velocidad de recarga del BTC )
-Accesorios: Botas Hermes, Botines Raudos, Paño Tempranero, Paño Madrugador, Botas Escurridizas

Alta VIT ( A mayor vitalidad mas daño )
-Accesorios: Aro de Hierro y Aro de Mitrilo

Baja VIT ( A menor vitalidad mas daño )
-Accesorios: Aro de Carbono

Magia Definitiva ( Repele Daño Magico )
-accesorios: Insignia Magistral

Reduccion de Daño (Rechaza ataques )
-Accesorios: Aro de Titanio y Aro Adamantino

Efecto Positivo ( Alarga la duración de los efectos positivos en combate )
-Accesorios: Amuleto de Defensa y Talisman Estoico

Fisico Definitivo ( Repele Daño Fisico )
-Accesorios: Manopla de Kaiser

Fuente

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Podrias haber puesto las Armas también XD

No hace falta tenerlas a nivel estrella,yo no las tenia cuando lo conseguí.

Pues no sé,se te ha debido pasar algo,repasa bien y mira si tienes todas las armas al segundo nivel y todos los accesorios,lo mismo es que tu lista está incompleta,de donde la sacaste?

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
No he instalado ningun tema. La lista es la de la guia oficial. ¿No será porque he desmontado la Lanza de Kain no? ¿Para las armas tambien vale lo de tenerlos o haberlos tenido alguna vez en el inventario no? Un error humano lo puede tener cualquiera, pero yo estoy seguro de que tengo todos. De todas formas ahora es un marron comprobarlo, porque no tengo casi ningun objeto en su forma inicial.
El juego me esta gustando, sobretodo la historia, pero voy por despues de Oerba y la unica estrategia que hago CAST FUL FUL y cuando me quitan algo de vida CAST FUL SAN y si la cosa se pone dificil SAN PROT SAN y asi todo el rato. Hasta con los enemigos finales.

Los roles los tengo a mitad entre el nivel 3 y 4. ahora cada cristal me cuesta 8000 PC.

A veces se me hace cansino, no hay variedad en los combates, siempre la misma estrategia y eso sin levear. Las armas las tengo al limite para utilizar el catalizador que aun no lo tengo. Nivel 1.

Lo encuentro bastante facil. Espero que de aqui al final de la historia la cosa se complique un poco mas.

Es asi hasta el final de la historia?

Luego ya he leido que algunas misiones en Paals son muy dificiles pero de momento el modo historia es bastante facil.

Me parece que despues de pasarme la historia y alguna que otra mision de Paals voy a vender el juego. ya veremos.

Saludos.

No he instalado ningun tema. La lista es la de la guia oficial. ¿No será porque he desmontado la Lanza de Kain no? ¿Para las armas tambien vale lo de tenerlos o haberlos tenido alguna vez en el inventario no? Un error humano lo puede tener cualquiera, pero yo estoy seguro de que tengo todos. De todas formas ahora es un marron comprobarlo, porque no tengo casi ningun objeto en su forma inicial.

Iniciado por Muse Ver Mensaje
  Spoiler:  
No creo que sea por haber desmontado la Lanza y tampoco creo que tengas que ir con las seis armas finales a hablar con Lahki.

A las malas lo que puedes hacer es guardar y anotar otra vez lo que ya tienes e ir desmontando accesorios para conseguir los inferiores y volviendo a tachar,pero sin guardar o guardando en otro savegame y una vez que lo taches todo a ver si te lo dan.Asi podrás volver luego a a partida inicial con todos os accesorios finales sin perder nada y puedes borrar la partida donde has desmontado.

Iniciado por Muse Ver Mensaje
Yo si al final me animo a ir a por todos los trofeos, que se me está haciendo cuesta arriba, para no liarme en el coleccionista he dejado los objetos en su forma inccial de momento, salvo algunos pocos que me ineresaba mejorar como la buena elección o la capa blanca, pero se que los he tenido y ahora son otra cosa, clar, aparte de que tengo varios.

tengo entendido que al matar al ronin caido los adamantaimai y adamanquelis cambian a long gui y shaolong gui, despues de esto no puedes luchar nunca mas con adamantaimais y adamanquelis ?

Iniciado por Fedaman33 Ver Mensaje

Pues eso que tienes entendido, no es así, los Long Gui y los Shaolong Gui solo salen cuando acabas las misiones de la Estepa que hacen un circulo.

Y si, hay Adamantaimai, en Edén.

tengo entendido que al matar al ronin caido los adamantaimai y adamanquelis cambian a long gui y shaolong gui, despues de esto no puedes luchar nunca mas con adamantaimais y adamanquelis ?

Iniciado por Fedaman33 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Como bien te ha dicho Fatua sigue quedando uno en Edén y otro en la Estepa,eso si Adamantodontes y Adamanquelis ninguno.

P.D.Habeis visto el gesto obsceno que hace Vanille encima de un chocobo?? XDXDXD

Pues eso que tienes entendido, no es así, los Long Gui y los Shaolong Gui solo salen cuando acabas las misiones de la Estepa que hacen un circulo.

Y si, hay Adamantaimai, en Edén.

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Y en la estepa de Archylte sigue patrullando uno entre la charca que tiene un cactilio al lado y el punto de guardado que hay justo en el centro de la estepa; ese también sigue siendo un adamantaimai (piel asalmonada, correas negras en las patas, colmillos blancos) , todos los demás si que cambian.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn