Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 775)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno,vosotros vereis si lo único que os interesa del juego es el Platino y no pensais que hay más cosas que conseguir,como por ejemplo todas las armas finales,cada cual es libre.Si vais a hacer eso,desmontad los Guantes sin ningún problema............

Cada cúal es libre de hacer lo que quera

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Xtremal , te sabes ya cada rincón de Graan Paals? XD eres todo un experto con el juego!

Yo estoy pasando un poco de las misiones y demás , por que compramos el juego a medias , y mi amigo lleva esperando mucho tiempo ya a que me lo pase XD cuando él lo termine lo retomaré

Xtremal , te sabes ya cada rincón de Graan Paals? XD eres todo un experto con el juego!

Yo estoy pasando un poco de las misiones y demás , por que compramos el juego a medias , y mi amigo lleva esperando mucho tiempo ya a que me lo pase XD cuando él lo termine lo retomaré

Iniciado por xX.Cano.Xx Ver Mensaje
Pues llevo ya una semanita sin jugar
Tengo una serie de dudas que solo quiero que me conteste algien que tiene el platino porfavor:

1 Cual es el mejor arma para cada personaje, porke tengo muchas subidas al nivel 2 maximo y kiero saber en cual usar el tropezaedro (con light no hace falta k me digais xk se k me vais a decir lionheart y yo prefiero el sable embrujado k te da mas fuerza y yo suelo usar mas a light de CAS)

2 Cuantos roles al maximo necesito para matar al Neochu?? eske tengo 2 al maximo y me destroza

Gracias de antemano

Bueno,vosotros vereis si lo único que os interesa del juego es el Platino y no pensais que hay más cosas que conseguir,como por ejemplo todas las armas finales,cada cual es libre.Si vais a hacer eso,desmontad los Guantes sin ningún problema............

Cada cúal es libre de hacer lo que quera

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Si te refieres a conseguir un arma final por cada personaje eso va incluido en el Platino

Si te refieres a sacar todas las armas finales de cada una de las armas (Si mis cálculos son correctos, son ocho familias de armas por cada personaje un total de 48 armas finales) me parece un poco pesado y además un poco inútil, sobre todo porque las armas finales de cada personaje son siempre iguales, solo cambian sus habilidades y parámetros...

Pero bueno, entiendo que hay gente que siempre quiere hacerse la partida "perfecta" en todos los Final Fantasy's... Como aquellos que no utilizaban una de las Baterías en el Final Fantasy VII para acabar el juego con todos los objetos clave (Aunque eso significaba no abrir un cofre con un éter), o aquellos que se tiraban cientos de horas (Literalmente) en el Pasaje del Gargán de Treno hasta que subían a Marcus al nivel 99 en el Final Fantasy IX (ya que era la última vez que le manejabas, pero hacer eso suponía que el resto del juego Garnet y Steiner iban descompensados con respecto a los demás)

Y aparte de lo de las 42 armas finales innecesarias para el Platino en el XIII... que más queda por hacer?

2 Cuantos roles al maximo necesito para matar al Neochu?? eske tengo 2 al maximo y me destroza

Gracias de antemano

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
Yo lo mate con 2 roles al maximo y el tercero a nivel 4. Iba con fang, lightning y hope.
Lo primero ke hice fue invocar para matar a los picochus y despues quitandole vida poco a poco.
Siempre hace los ataques en el mismo orden (al menos a mi) y alternando (PRO,SAN,SAN) con (CAS,FUL,FUL) lo acabas matando.
Yo lo mate con la habilidad extra aturdidor, ke le puede aturdir directamente y una vez aturdido lo destrozas, pero sino tambien acaba muriendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn