Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 770)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues sigue matando Adamantaimais (o como se llamen) con Objetos (flecha para arriba) en varios personajes (si no los tienes cómpralos si puedes estos objetos) y así tienes más probabilidades. Yo tengo más de 10 y no he comprado nunca ninguno xD

Iniciado por zank Ver Mensaje
Ya tengo con Vanille Buena Elecion y Sabia Eleccion, pero solo me dan lingotes, encima tengo k matarlos con necro porke con solo 2 roles al maximo no tengo nivel para matarlos
Yo empecé a matarlos con Fang, Vanille con el rol de OBS al 5 creo recordar y al Hope se lo fui subiendo conforme los mataba. Al final con 3 OBS al máximo caen más fáciles. Yo por ejemplo tengo el problema contrario a ti, tengo muchos trapezoedros pero pocos lingotes y no hay huevos a sacarlos y me queda el de coleccionista XD

Yo empecé a matarlos con Fang, Vanille con el rol de OBS al 5 creo recordar y al Hope se lo fui subiendo conforme los mataba. Al final con 3 OBS al máximo caen más fáciles. Yo por ejemplo tengo el problema contrario a ti, tengo muchos trapezoedros pero pocos lingotes y no hay huevos a sacarlos y me queda el de coleccionista XD

Iniciado por zank Ver Mensaje
pues vende los tropezaedros, deben de valer mas k los lingotes no??
Que pesado se me va a hacer el juego a partir de ahora, solo me falta el trofeo coleccionista, porque el diamante gnostico me falta poco, y es que todavia me falta un monton, mas de 3 materias negras y algunas adamantinas, ademas de comprar las armas caras que me faltan y de evolucionarlas todas al segundo nivel
Pues yo ya me he quedado pillado en el Lago Bresha donde el primer jefe que sale en ese capitulo XD y eso que hago bien el tutorial uso los ataques esos donde subes la barra del enemigo para aturdirlo,despues lo otor para curar a los personajes pero no se que pasa que siempre caba matandome a lighting

Que pesado se me va a hacer el juego a partir de ahora, solo me falta el trofeo coleccionista, porque el diamante gnostico me falta poco, y es que todavia me falta un monton, mas de 3 materias negras y algunas adamantinas, ademas de comprar las armas caras que me faltan y de evolucionarlas todas al segundo nivel

Iniciado por malignoO Ver Mensaje
Yo acabé el juego y ahora me pongo unos días con el GOW Collection... así no se me va a hacer eterno el FFXIII, en unos días lo cogeré con mas ganas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn