Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 769)

Conversación publicada en el foro Juegos

Con este método te garantizo 999.999 PC cada 45 minutos, es monótono de cojones, un auténtico castigo, pero no conozco ninguno más rentable (salvo si eres capaz de matar 10 adamantaimai en menos de 45 minutos...yo desde luego de momento no soy capaz) Dinero sacarás poco ya que el botín normal es una pluma de chocobo y el botín raro (5% aproximadamente) es un cactilio de juguete.
--- [ Añadido ] -----

Pues yo para llegar a esas armas necesito todavía muchísimo dinero y trapezoedros, que no se de donde los voy a sacar, porque no soy capaz de matar longuis de esos XD

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
y porque no te cargas adamantaimais son faciles y te caen un monton de lingotes y trapezoedros a mi me parecia dificil y ya ves ahora me cargo a un adamantaimai como si fuera un gorgonops y los shaalong gui lo mismo caen muy facil a veces me matan con el mugido pero si no lo hacen antes de que se acabe el aturdimiento me lo cargo me parece que con fang le quito 250000 puntos con cada golpe asi que ya ves es un rollo pero bueno yo lo que hago es pasarme una y otra vez la mision 63 asi si tengo suerte me llevo lingote de platino y pepita de oro y los vendo y pillo 210000 guiles y con eso mejoras un monton los objetos
Me faltan ya 2 trofeos para el platino, uno es el de coleccionista y el otro el de encontrar 20 tesoros con el chocobo del cual tengo algunas preguntas.

Cuando vas con el chocobo y encuentras un tesoro a veces sale un montoncillo de arena y algo brillante en el centro y otras veces es una especie de cofre (?). De cuales hay que coger 20?, en la guía o en algún sitio viene el mapa de dónde están o hay que encontrarlos a pelo por ahí?

Me faltan ya 2 trofeos para el platino, uno es el de coleccionista y el otro el de encontrar 20 tesoros con el chocobo del cual tengo algunas preguntas.

Cuando vas con el chocobo y encuentras un tesoro a veces sale un montoncillo de arena y algo brillante en el centro y otras veces es una especie de cofre (?). De cuales hay que coger 20?, en la guía o en algún sitio viene el mapa de dónde están o hay que encontrarlos a pelo por ahí?

Iniciado por zank Ver Mensaje
hay un trofeo que es eso??? no lo sabía XD

pues a mí me parece que deberçia llevar ya 20, o tal vez no, como no los contaba jaja; supongo que contarán los dos por igual, ya que la uníca diferencia es que en el cofracillo vienen mas bien "cosas" (tetratiara, chocobo de peluche) y en las "piedras agujereadas" materiales (desde pepita de oro a catalizadores)

Iniciado por zank Ver Mensaje
el de encontrar 20 tesoros con el chocobo es ir desenterrando hasta que te salga el accesorio CINTA, da igual si te sale un accesorio o materiales, te cuenta igual, y basicamente es ir por las estepa, hay sitios fijos pero vamos te das un vuelta tranquilamente y vas esperando que te salga la exclamacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4