Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 768)

Conversación publicada en el foro Juegos

Necesito consejo para el ronin caído, que se me ha atragantado XD

dispongo de:

- cristarium al máximo
- armas: lightning: arma omega (de hoja candente) lev71 y artema estrella
Sazh: Canopo estrella y procion estrella
vanille: vara irisada estrella y belladona estrella
Fang: Guja estrella
Snow: circulo de poder estrella
Hope: garra de aguila lev 13

consejos de estrategia, formación equipo y armas porfa, le hago daño muy despacio, y con la condena no me da tiempo.

dispongo de:

- cristarium al máximo

consejos de estrategia, formación equipo y armas porfa, le hago daño muy despacio, y con la condena no me da tiempo.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
En esta pelea es fundamental que la barra de cadena nunca llegue a cero, es decir, tienes que ir subiendo poco a poco la barra de cadena ya que cuanto te eche condena la tendra muy elevada y te sera muy facil matarlo, sin embargo si vuelve al principio te será imposible.

En cuanto al equipo, yo fui con ligth, fang y hope, aunque con el cristarium a tope eso importa poco. Importante tener estados positivos siempre para que sus ataque te quiten menos (INS+INS+OBS, y asi no baja la cadena) tambien curarte cuando lo precises (SAN+SAN+SAN para curate rapido), ponle estados perjudiciales OBS+OBS+OBS) y ya ataque implacable para ir dandole y subirle la cadena.

dispongo de:

- cristarium al máximo

intenta pillarte guantes genji cinto de adalid lazo real y la gran muralla para cuando ronin te haga el ataque mas poderoso

En esta pelea es fundamental que la barra de cadena nunca llegue a cero, es decir, tienes que ir subiendo poco a poco la barra de cadena ya que cuanto te eche condena la tendra muy elevada y te sera muy facil matarlo, sin embargo si vuelve al principio te será imposible.

En cuanto al equipo, yo fui con ligth, fang y hope, aunque con el cristarium a tope eso importa poco. Importante tener estados positivos siempre para que sus ataque te quiten menos (INS+INS+OBS, y asi no baja la cadena) tambien curarte cuando lo precises (SAN+SAN+SAN para curate rapido), ponle estados perjudiciales OBS+OBS+OBS) y ya ataque implacable para ir dandole y subirle la cadena.

Iniciado por malignoO Ver Mensaje
¿la barra de cadena no sube más deprisa con aquelarre?

en general eso es lo que he hecho, pero no le quito vida suficientemente rápido aún con prisa, y la condena acaba conmigo...

intenta pillarte guantes genji cinto de adalid lazo real y la gran muralla para cuando ronin te haga el ataque mas poderoso

Iniciado por locoporkko Ver Mensaje
tengo esos accesorios pero no he notado ningún beneficio

la gran muralla está muy bien, pero no se puede perder mucho el tiempo con ella, porque luego no da tiempo a rematarlo

seguiré probando, gracias
euro con los guantes de genji consigues dar unos golpes enormes y luego cinto de adalid para que ronin te haga menos daño te puedes pillar aros adamantinos o de wurtzita para la vida y manoplas de kaiser y de armas intenta pillarte armas evolucionadas al maximo y si ponte formaciones que mantengan siempre la cadena de aturdimiento eso es vital no puedes aturdirle pero en cuanto subas la barra a 500 ya veras los golpes que meteras prueba con formaciones como la plaga conjurador inmortal laskhmi y todas que tengan un obstructor o fulminador para que no baje la cadena
Las armas de que dispongo en este momento son las que dije más arriba, no sé cuales irian mejor para este enemigo.
--- [ Añadido ] -----

Estoy casi seguro de que no importa, tírale con Bahamut.

Iniciado por zank Ver Mensaje
Supongo que no importa. a mí el trofeo ese trofeo me salió inesperadamente en el momento de mata a un adamantaimai a base de necro, cuando tenía el cristarium muy lejos de terminarse y sin buscarlo, pensé que tendría que dejar ese trofeo para el final, no lo buscaba en ese momento.

Las armas de que dispongo en este momento son las que dije más arriba, no sé cuales irian mejor para este enemigo.
--- [ Añadido ] -----

Supongo que no importa. a mí el trofeo ese trofeo me salió inesperadamente en el momento de mata a un adamantaimai a base de necro, cuando tenía el cristarium muy lejos de terminarse y sin buscarlo, pensé que tendría que dejar ese trofeo para el final, no lo buscaba en ese momento.

yo las que tenia era lanza de kain eclipse total y viva la reina lo bueno de estas armas y todas las demas es que metes 6 golpes y eso en una lucha con guantes genji se nota mucho

para entrenar por la estepa de archyle que sitios son buenos para entrenar?pero que no sean monstruos dificiles.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
Con este método te garantizo 999.999 PC cada 45 minutos, es monótono de cojones, un auténtico castigo, pero no conozco ninguno más rentable (salvo si eres capaz de matar 10 adamantaimai en menos de 45 minutos...yo desde luego de momento no soy capaz) Dinero sacarás poco ya que el botín normal es una pluma de chocobo y el botín raro (5% aproximadamente) es un cactilio de juguete.
--- [ Añadido ] -----

yo las que tenia era lanza de kain eclipse total y viva la reina lo bueno de estas armas y todas las demas es que metes 6 golpes y eso en una lucha con guantes genji se nota mucho

Iniciado por locoporkko Ver Mensaje
Pues yo para llegar a esas armas necesito todavía muchísimo dinero y trapezoedros, que no se de donde los voy a sacar, porque no soy capaz de matar longuis de esos XD

Bueno me han dejado el FF13 y me equivocaba por lo que estoy jugando por ahora esta muy vien,me podeis dar consejos los expertos de este juego para asi saver mas o menos que hacer o no?

Gracias.

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Mientras juegues la historia, déjate llevar por ella, podrás entrenar suficiente para ir avanzando

- procura llevar el cristarium al máximo
- no te dejes objetos atrás
por lo demás, no te preocupes demasiado de otros aspectos hasta acabar el juego e ir a por los trofeos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4